Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: TITIO, MIRA MI ESCUELA ALEMANA!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 50-60M te caen... Me daban 10M por un DLC 71% 15 años... yo FLIPO Sólo? Eso precios titio, se va a los 200M mínimo!!!!!! Es lo mejor que me da esa escuela en 4 temporadas. Lo de las escuelas es el chollo padre... con el truqui las rentas en 1 temporada... Un colega, 250M y 2 DLC +80 con una inversión de menos de 300M... Es brutal... A mi el que me sale bueno... lateral ¬¬ |
20/07/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: TITIO, MIRA MI ESCUELA ALEMANA!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 50-60M te caen... Me daban 10M por un DLC 71% 15 años... yo FLIPO Sólo? Eso precios titio, se va a los 200M mínimo!!!!!! Es lo mejor que me da esa escuela en 4 temporadas. Sa rico... OMG!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
20/07/2012 00:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Me cago en el foro este joder!!! A ver, la propuesta, resumidita. Juves libres? dan asco, si, pero dan balones Escuelas? Son ULTRARRENTABLES si sabes usarlas (me están dando 10M por un DLC 71%... he tenido que rebajarlo a 5M para no sentirme un maldito estafador de mierda...) la gente se vuelve loco por los tios de 14 años... Mmmm y si lo capamos a la vez? me explico. Límite en las escuelas, baja de 10 a 5 (capas el "truqui" a la mitad...) La gente que "sobre" se considera descartada. Todos los descartados, de forma activa y por acumulación, pasan al "pool" de jugadores libres. y SÓLO esos, nada de generar nuevos. Así se mantiene la compra de balones (se descartarán buenos por abandono y tal...) los beneficiarios principales siguen siendo los peques (juves -70 a punta pala gratis...) y quitas miles de jugadores brutales que salen... y siempre para los mismos. Lo bueno es que deslocalizas totalmente las horas de salida de estos jugadores... como dependen de la hora de salida de la escuela que llega a 6 jugadores y "descarta"... Creo que es buena idea, no? a mi me gusta... si me pasas el enlace yo te doy mi apoyo guapa |
20/07/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Dieguito90 dijo: Me cago en el foro este joder!!! A ver, la propuesta, resumidita. Juves libres? dan asco, si, pero dan balones Escuelas? Son ULTRARRENTABLES si sabes usarlas (me están dando 10M por un DLC 71%... he tenido que rebajarlo a 5M para no sentirme un maldito estafador de mierda...) la gente se vuelve loco por los tios de 14 años... Mmmm y si lo capamos a la vez? me explico. Límite en las escuelas, baja de 10 a 5 (capas el "truqui" a la mitad...) La gente que "sobre" se considera descartada. Todos los descartados, de forma activa y por acumulación, pasan al "pool" de jugadores libres. y SÓLO esos, nada de generar nuevos. Así se mantiene la compra de balones (se descartarán buenos por abandono y tal...) los beneficiarios principales siguen siendo los peques (juves -70 a punta pala gratis...) y quitas miles de jugadores brutales que salen... y siempre para los mismos. Lo bueno es que deslocalizas totalmente las horas de salida de estos jugadores... como dependen de la hora de salida de la escuela que llega a 6 jugadores y "descarta"... Creo que es buena idea, no? a mi me gusta... si me pasas el enlace yo te doy mi apoyo guapa aún no está hecha en publico, quería un test previo a "petit comité" |
20/07/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Puedes pedir otro crédito si lo necesitas. Las entidades financieras pueden concederte hasta 743.177.197 € básandose en la calidad de tu plantilla y las perspectivas de tu equipo. Si contratas un financiero podrá negociar mejores condiciones. Actualmente te han concedido 255.000.000 €. Al menos que me de para liquidar los créditos. |
20/07/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Puedes pedir otro crédito si lo necesitas. Las entidades financieras pueden concederte hasta 743.177.197 € básandose en la calidad de tu plantilla y las perspectivas de tu equipo. Si contratas un financiero podrá negociar mejores condiciones. Actualmente te han concedido 255.000.000 €. Al menos que me de para liquidar los créditos. dios, si pides todo y cancelas, por un módico precio de 50M consigues el logro de créditos! ese va a ser algo superexclusivo! |
20/07/2012 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Puedes pedir otro crédito si lo necesitas. Las entidades financieras pueden concederte hasta 743.177.197 € básandose en la calidad de tu plantilla y las perspectivas de tu equipo. Si contratas un financiero podrá negociar mejores condiciones. Actualmente te han concedido 255.000.000 €. Al menos que me de para liquidar los créditos. joder cuanto dinero os pueden prestar... |
20/07/2012 00:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: Me cago en el foro este joder!!! A ver, la propuesta, resumidita. Juves libres? dan asco, si, pero dan balones Escuelas? Son ULTRARRENTABLES si sabes usarlas (me están dando 10M por un DLC 71%... he tenido que rebajarlo a 5M para no sentirme un maldito estafador de mierda...) la gente se vuelve loco por los tios de 14 años... Mmmm y si lo capamos a la vez? me explico. Límite en las escuelas, baja de 10 a 5 (capas el "truqui" a la mitad...) La gente que "sobre" se considera descartada. Todos los descartados, de forma activa y por acumulación, pasan al "pool" de jugadores libres. y SÓLO esos, nada de generar nuevos. Así se mantiene la compra de balones (se descartarán buenos por abandono y tal...) los beneficiarios principales siguen siendo los peques (juves -70 a punta pala gratis...) y quitas miles de jugadores brutales que salen... y siempre para los mismos. Lo bueno es que deslocalizas totalmente las horas de salida de estos jugadores... como dependen de la hora de salida de la escuela que llega a 6 jugadores y "descarta"... Creo que es buena idea, no? a mi me gusta... si me pasas el enlace yo te doy mi apoyo guapa aún no está hecha en publico, quería un test previo a "petit comité" Disculpad que me entrometa. Pero cuando dices límites en la escuelas de 10 a 5 quieres decir que haya como máximo 5 jugadores por escuela? |
20/07/2012 00:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Puedes pedir otro crédito si lo necesitas. Las entidades financieras pueden concederte hasta 743.177.197 € básandose en la calidad de tu plantilla y las perspectivas de tu equipo. Si contratas un financiero podrá negociar mejores condiciones. Actualmente te han concedido 255.000.000 €. Al menos que me de para liquidar los créditos. Fíjate la de créditos que se pueden conseguir con meter 3 o 4 euros... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: el pobre Sa debe estar leyendo todo lo que hemos escrito ^^ Déjalo en: Sa debe estar leyendo lo que hemos escrito ![]() Eran mas de 50 páginas.... Como se nota el tema logros, mazapanes. Mañana, todos retenidos 72horas que aún no he retenido a nadie ![]() Peke, es gay y busca un avatar que deje claro que quiere salir del armario. Busca apoyo en Antoñuelo y su tendencía... IF, es mas pesao que una vaca en brazos ![]() Jamb, ha vuelto. Lo cual es una gran noticia. Tuba, le ha pillado el gustillo al foro de nuevo. Ya veréis, es un tío espectacular. Por cierto, la foto no es de Reyes. Sega, reparte de todo, menos pizzas ![]() $upre, aún va bajo efectos de psicotropicos. Los demás a lo suyo. Y yo en un país en el cual el alcohol es ILEGAL ![]() jajaja, que mamon... oye baja un par de bellotas de esas ![]() ![]() ![]() gracias a los psicotropicos he visto la nueva tactica que va a predominar striker y en defensa la forman un LI MDF y LD.... si si tambien estaba loco con dos dfc y dos medios..... ![]() Buenas noches!! Bona nit a tothom! |
- Div/Gr | ||