Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Diego, y qué sentido puede tener acumular jugadores en la escuela?. Quiero decir cuando me salen si los puedo entrenar los entreno y si no a la venta o descartado No es acumularlos, es acumular "tiradas" para principio de temporada. Si sólo tienes 5 huecos, sólo puedes hacer 5 "tiradas" y generar 5 juves por escuela a principio de temporada, la mitad que ahora Yo te he pillado Diego, Pero, con todo el respeto y admiración que te tengo... debo decirte que hay veces que hablas demasiado esquemáticamente... No te lo tomes a mal eh!? ![]() Joe es que el truqui no mola (o mola menos) si lo saben todos jajaja Pero si la culpa es tuya!!!!! Eres tú el que lo ha extendido, cabrito jajajajaja |
20/07/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke tragaldabas!!!!!! | 20/07/2012 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke tragaldabas!!!!!! jajajajajaja! Sa matajeques!!! |
20/07/2012 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Diego, y qué sentido puede tener acumular jugadores en la escuela?. Quiero decir cuando me salen si los puedo entrenar los entreno y si no a la venta o descartado No es acumularlos, es acumular "tiradas" para principio de temporada. Si sólo tienes 5 huecos, sólo puedes hacer 5 "tiradas" y generar 5 juves por escuela a principio de temporada, la mitad que ahora Yo te he pillado Diego, Pero, con todo el respeto y admiración que te tengo... debo decirte que hay veces que hablas demasiado esquemáticamente... No te lo tomes a mal eh!? ![]() Joe es que el truqui no mola (o mola menos) si lo saben todos jajaja Pero si la culpa es tuya!!!!! Eres tú el que lo ha extendido, cabrito jajajajaja Un huevo, yo lo reporté hace meses, lo volví a reportar y ahora la gente me mira (debe ser que me mira todo cristo de striker) y se da cuenta de los de 14 años xD pero vamos, que yo me enteré hace 2 temporadas, 3 comienzos de temporada, porque alguien me lo diría, hace 1 comienzo de temporada me volví a enterar y ahora lo hice yo... y pude forzar más las fechas aún :S |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Diego, y qué sentido puede tener acumular jugadores en la escuela?. Quiero decir cuando me salen si los puedo entrenar los entreno y si no a la venta o descartado No es acumularlos, es acumular "tiradas" para principio de temporada. Si sólo tienes 5 huecos, sólo puedes hacer 5 "tiradas" y generar 5 juves por escuela a principio de temporada, la mitad que ahora Yo te he pillado Diego, Pero, con todo el respeto y admiración que te tengo... debo decirte que hay veces que hablas demasiado esquemáticamente... No te lo tomes a mal eh!? ![]() Joe es que el truqui no mola (o mola menos) si lo saben todos jajaja Pero si la culpa es tuya!!!!! Eres tú el que lo ha extendido, cabrito jajajajaja seguro? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=735136 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Pero si la culpa es tuya!!!!! Eres tú el que lo ha extendido, cabrito jajajajaja Ahora si xD |
20/07/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Pero si la culpa es tuya!!!!! Eres tú el que lo ha extendido, cabrito jajajajaja Ahora si xD mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! |
20/07/2012 00:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Diego, y qué sentido puede tener acumular jugadores en la escuela?. Quiero decir cuando me salen si los puedo entrenar los entreno y si no a la venta o descartado No es acumularlos, es acumular "tiradas" para principio de temporada. Si sólo tienes 5 huecos, sólo puedes hacer 5 "tiradas" y generar 5 juves por escuela a principio de temporada, la mitad que ahora Me pierdo, a estas horas ando más torpe de lo normal. Mañana si tienes hueco y te apetece me lo explicas. Me voy a la cama Que descánseis y espero que tengáis la idea clara de lo queréis mañana. Yo salgo con formación nueva y no sé que va a pasar Suerte a todos. a ver si hacemos como en motociclismo y ganamos todos |
20/07/2012 00:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Pero si la culpa es tuya!!!!! Eres tú el que lo ha extendido, cabrito jajajajaja Ahora si xD Kanon más callao que una puta... Y vas tú, que ya te has liberado de la @ y ZAS! |
20/07/2012 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Diego, y qué sentido puede tener acumular jugadores en la escuela?. Quiero decir cuando me salen si los puedo entrenar los entreno y si no a la venta o descartado No es acumularlos, es acumular "tiradas" para principio de temporada. Si sólo tienes 5 huecos, sólo puedes hacer 5 "tiradas" y generar 5 juves por escuela a principio de temporada, la mitad que ahora Yo te he pillado Diego, Pero, con todo el respeto y admiración que te tengo... debo decirte que hay veces que hablas demasiado esquemáticamente... No te lo tomes a mal eh!? ![]() Joe es que el truqui no mola (o mola menos) si lo saben todos jajaja Pero si la culpa es tuya!!!!! Eres tú el que lo ha extendido, cabrito jajajajaja seguro? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=735136 Mira como Kanon tira balones fuera jajajajaja |
20/07/2012 00:48 |
- Div/Gr | ||