Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
y tmbien falta thecaxalote pero este parece que no tardará pk se ha conectado esta mañana | 19/07/2012 22:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joe... qué mala época para crear privadas... :S A lo mejor había que haber esperado un finde para crearla... |
19/07/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por candidatos no creo q sea...es solo anunciarlo y no tengo duda alguna q saldran hasta de debajo de las piedras. es lo q tiene ser la mejorcita privi de todo striker y de las mas seguidas por ojitos ocultos ^^ No sabía que con mi incorporación hubiera tanta demanda ![]() |
19/07/2012 22:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joe... qué mala época para crear privadas... :S A lo mejor había que haber esperado un finde para crearla... thecaxalote y darkstein creo que se conectaran a tiempo. Con pocoyo tengo mis dudas... |
19/07/2012 22:59 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: por candidatos no creo q sea...es solo anunciarlo y no tengo duda alguna q saldran hasta de debajo de las piedras. es lo q tiene ser la mejorcita privi de todo striker y de las mas seguidas por ojitos ocultos ^^ No sabía que con mi incorporación hubiera tanta demanda ![]() la de cualquiera q entre hace aumentar el poderia de esta privi..mas aun si son usuarios reconocidos en striker..para q mentir ^^ |
19/07/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: por candidatos no creo q sea...es solo anunciarlo y no tengo duda alguna q saldran hasta de debajo de las piedras. es lo q tiene ser la mejorcita privi de todo striker y de las mas seguidas por ojitos ocultos ^^ No sabía que con mi incorporación hubiera tanta demanda ![]() Hombre, desde que entraste en contacto con un miembro de esta privada tu ascenso ha sido imparable, es normal que el resto también quiera nuestra droga! ![]() |
19/07/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
mejor esperemos a mañana a ver si se conectan y a que aparezca Sa ![]() |
19/07/2012 23:03 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mejor esperemos a mañana a ver si se conectan y a que aparezca Sa ![]() Pero Sa no se iba al 3er mundo??? Yo creo que mañana deberíamos poner una hora tope para tener tiempo a invitar a otros. |
19/07/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: mejor esperemos a mañana a ver si se conectan y a que aparezca Sa ![]() Pero Sa no se iba al 3er mundo??? Yo creo que mañana deberíamos poner una hora tope para tener tiempo a invitar a otros. nose pues al menos dejemosles la mañana de mañana y al mediodia-tarde veremos |
19/07/2012 23:05 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
piensa que dijeron que volverian a abrir poco antes del viernes con lo que muchos usuarios esperaran al viernes para conectarse. Quizas este sea el caso de dark y thecaxalote ya se ha conectado por la mañana con lo que seguro que mañana se apunta. Lo de pocoyo si que es grave pk lleva desde el viernes... |
19/07/2012 23:06 |