Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: mejor esperemos a mañana a ver si se conectan y a que aparezca Sa ![]() Pero Sa no se iba al 3er mundo??? Yo creo que mañana deberíamos poner una hora tope para tener tiempo a invitar a otros. nose pues al menos dejemosles la mañana de mañana y al mediodia-tarde veremos La cuestión es, ¿¿Qué veremos IF?? |
19/07/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Editado por IF 19-07-2012 23:10 |
19/07/2012 23:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: mejor esperemos a mañana a ver si se conectan y a que aparezca Sa ![]() Pero Sa no se iba al 3er mundo??? Yo creo que mañana deberíamos poner una hora tope para tener tiempo a invitar a otros. nose pues al menos dejemosles la mañana de mañana y al mediodia-tarde veremos La cuestión es, ¿¿Qué veremos IF?? veremos si se han apuntado o al menos si se han conectado o no. |
19/07/2012 23:10 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sí, Estoy con Sega, si no hay apuntados, se apunta a otro y punto... Y, bajo mi punto de vista, habría que poner una hora tope (no me parece mal que sea por la tarde vaya)... |
19/07/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sí, Estoy con Sega, si no hay apuntados, se apunta a otro y punto... Y, bajo mi punto de vista, habría que poner una hora tope (no me parece mal que sea por la tarde vaya)... gracias mi amol ^^ pense q me quedaria solo en el papel de perrillo |
19/07/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y, bajo mi punto de vista, habría que poner una hora tope (no me parece mal que sea por la tarde vaya)... pues eso os lo dejo a los veteranos pero si mejor por la tarde. pd: esta claro que si no se apuntan hay que poner a otro |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sí, Estoy con Sega, si no hay apuntados, se apunta a otro y punto... Y, bajo mi punto de vista, habría que poner una hora tope (no me parece mal que sea por la tarde vaya)... gracias mi amol ^^ pense q me quedaria solo en el papel de perrillo pero si no te he dicho que no sega... |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sí, Estoy con Sega, si no hay apuntados, se apunta a otro y punto... Y, bajo mi punto de vista, habría que poner una hora tope (no me parece mal que sea por la tarde vaya)... gracias mi amol ^^ pense q me quedaria solo en el papel de perrillo pero si no te he dicho que no sega... ya pero tampoco q si jajaja yo fui el mas radical a eso me referia hombre ![]() |
19/07/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Hay que pedir seriedad y sobre todo al inicio de crear la privada por que puedes fastidiar a los otros integrantes. En el caso de TheCaxalote y Dark pienso que no habrá problema, mañana estarán. Pocoyó ya es harina de otro costal y habría que poner una hora límite. | 19/07/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sí, Estoy con Sega, si no hay apuntados, se apunta a otro y punto... Y, bajo mi punto de vista, habría que poner una hora tope (no me parece mal que sea por la tarde vaya)... gracias mi amol ^^ pense q me quedaria solo en el papel de perrillo pero si no te he dicho que no sega... ya pero tampoco q si jajaja yo fui el mas radical a eso me referia hombre ![]() vale vale pero solo digo que hay que darles un poco de tiempo, como dice peke hasta mañana por la tarde |
19/07/2012 23:21 |