Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenas.... ya estoy con el Pc. Qué con el móvil no hay quien os siga En cuanto a lo de la privada, no sé quien comentó anteriormente que quizás habría que haberlo hecho mas tarde o algo así. Creo que no. Sinceramente si no nos conectamos ahora al principio de temporada para ver a nuestros rivales, mal asunto es. A menos que haya habido una causa de fuerza mayor, mal asunto |
19/07/2012 23:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Hay que pedir seriedad y sobre todo al inicio de crear la privada por que puedes fastidiar a los otros integrantes. En el caso de TheCaxalote y Dark pienso que no habrá problema, mañana estarán. Pocoyó ya es harina de otro costal y habría que poner una hora límite. TheCaxalote no lo hemos pillado por poco (ultima conexion a las 8) y dark imagino que mañana se conectara ![]() |
19/07/2012 23:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sí, Estoy con Sega, si no hay apuntados, se apunta a otro y punto... Y, bajo mi punto de vista, habría que poner una hora tope (no me parece mal que sea por la tarde vaya)... gracias mi amol ^^ pense q me quedaria solo en el papel de perrillo pero si no te he dicho que no sega... ya pero tampoco q si jajaja yo fui el mas radical a eso me referia hombre ![]() Sí, es comprensible que no quieras aparentar ser el malo de la peli por no esperar... Pero es que mañana es Viernes... y yo vería normal que si no me he podido meter al juego y me meto mañana a las 20h pm cuando llegue me dijerais: "Lo siento tronco, no te metías y no podíamos hacer otra cosa" |
19/07/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sí, Estoy con Sega, si no hay apuntados, se apunta a otro y punto... Y, bajo mi punto de vista, habría que poner una hora tope (no me parece mal que sea por la tarde vaya)... gracias mi amol ^^ pense q me quedaria solo en el papel de perrillo pero si no te he dicho que no sega... ya pero tampoco q si jajaja yo fui el mas radical a eso me referia hombre ![]() Sí, es comprensible que no quieras aparentar ser el malo de la peli por no esperar... Pero es que mañana es Viernes... y yo vería normal que si no me he podido meter al juego y me meto mañana a las 20h pm cuando llegue me dijerais: "Lo siento tronco, no te metías y no podíamos hacer otra cosa" ![]() |
19/07/2012 23:23 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sí, Estoy con Sega, si no hay apuntados, se apunta a otro y punto... Y, bajo mi punto de vista, habría que poner una hora tope (no me parece mal que sea por la tarde vaya)... gracias mi amol ^^ pense q me quedaria solo en el papel de perrillo pero si no te he dicho que no sega... ya pero tampoco q si jajaja yo fui el mas radical a eso me referia hombre ![]() vale vale pero solo digo que hay que darles un poco de tiempo, como dice peke hasta mañana por la tarde estamos en verano y quien sabe si se fue de viaje a algun sitio donde no se puede ni conectar,una semana sin conectarse es una semana,pero esta claro q si no se conecta a tiempo para inscribirse fastidiara al rival del sabado y tampoco es eso..si no ha podido por el motivo q sea,esta claro q hay q buscarle con tiempo un sustituto pq si no luego sera tarde,esta todo el mundo como loco buscandose la vida para asegurarse una privada... y lo q no vamos a hacer es meter a cualquier chachanchan por hacer bulto pq mientras mas nos dejemos ir mas complicado tendremos conseguir a nadie |
19/07/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenas.... ya estoy con el Pc. Qué con el móvil no hay quien os siga En cuanto a lo de la privada, no sé quien comentó anteriormente que quizás habría que haberlo hecho mas tarde o algo así. Creo que no. Sinceramente si no nos conectamos ahora al principio de temporada para ver a nuestros rivales, mal asunto es. A menos que haya habido una causa de fuerza mayor, mal asunto Era yo el que lo decía, Lo decía por eso de que estamos en verano y, aún sabedores de que comienza una temporada y tal, a lo mejor nos es difícil conectarnos. Por eso lo decía. Pero no con carácter retroactivo, lo decía como una idea interesante de cara al verano ![]() |
19/07/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
y que hacemos buscamos a alguien como "provisional" o esperamos a mañana? Pk mañana si tenemos que buscar un substituto para pocoyo quizas ya no quede gente... |
19/07/2012 23:25 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sí, Estoy con Sega, si no hay apuntados, se apunta a otro y punto... Y, bajo mi punto de vista, habría que poner una hora tope (no me parece mal que sea por la tarde vaya)... gracias mi amol ^^ pense q me quedaria solo en el papel de perrillo pero si no te he dicho que no sega... ya pero tampoco q si jajaja yo fui el mas radical a eso me referia hombre ![]() vale vale pero solo digo que hay que darles un poco de tiempo, como dice peke hasta mañana por la tarde estamos en verano y quien sabe si se fue de viaje a algun sitio donde no se puede ni conectar,una semana sin conectarse es una semana,pero esta claro q si no se conecta a tiempo para inscribirse fastidiara al rival del sabado y tampoco es eso..si no ha podido por el motivo q sea,esta claro q hay q buscarle con tiempo un sustituto pq si no luego sera tarde,esta todo el mundo como loco buscandose la vida para asegurarse una privada... y lo q no vamos a hacer es meter a cualquier chachanchan por hacer bulto pq mientras mas nos dejemos ir mas complicado tendremos conseguir a nadie Estoy de acuerdo, además como no está Sa es un problema añadido, él probablemente ya hubiese metido a otro. Efectivamente cuando mas tardemos mas complicado será encontrar alguien serio pero seguro que será mas serio que pocoyo. |
19/07/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Buenas.... ya estoy con el Pc. Qué con el móvil no hay quien os siga En cuanto a lo de la privada, no sé quien comentó anteriormente que quizás habría que haberlo hecho mas tarde o algo así. Creo que no. Sinceramente si no nos conectamos ahora al principio de temporada para ver a nuestros rivales, mal asunto es. A menos que haya habido una causa de fuerza mayor, mal asunto Era yo el que lo decía, Lo decía por eso de que estamos en verano y, aún sabedores de que comienza una temporada y tal, a lo mejor nos es difícil conectarnos. Por eso lo decía. Pero no con carácter retroactivo, lo decía como una idea interesante de cara al verano ![]() el problema es que no tenemos ningun finde libre con lo que retrasar el inicio de la privada es inviable... |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y que hacemos buscamos a alguien como "provisional" o esperamos a mañana? Pk mañana si tenemos que buscar un substituto para pocoyo quizas ya no quede gente... a eso me refiero..a quien me vas a meter en el grupo a pablito o a riquelme? venga hombre por favor..hay q buscar opciones o almenos ir tanteando pq suena feo feo Editado por segadhor 19-07-2012 23:27 |
- Div/Gr | ||