Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ![]() Editado por segadhor 19-07-2012 22:10 Jajajajajaja, muy gráfico, ¿has leído la respuesta de Supre? |
19/07/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
gracias a todos por la bienvenida una pena lo de Nadal y lo de Samu el año pasado nos cruzamos con el en el Angliru y como subia el tio a y muy grande Valverde se lo merecia suerte a todos para mañana aver si este año asciendo por fin. | 19/07/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si al parecer es solo para activarlas o desactivarlas de forma masiva no?.espero q sea asi y no sea necesario el q este marcada para q poder usarla en el partido pq me mata he tenido q modificar de todo pq he vendido muchos jugadores desde ayer y me han dejado el equipo en bragas,si no se hacen me mata,ya de por si tengo un partido complicado y esto de hacer cambios a ultima hora sobre todo en la tactica no me mola nada ^^---pero la pela es la pela |
19/07/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: osea q el q este o no esa casilla marcada no tiene nada q ver para q la avanzada q le tengo puesta se realice no? Eso entiendo yo, activar y desactivar. |
19/07/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
tuba71 dijo: gracias a todos por la bienvenida una pena lo de Nadal y lo de Samu el año pasado nos cruzamos con el en el Angliru y como subia el tio a y muy grande Valverde se lo merecia suerte a todos para mañana aver si este año asciendo por fin. Hola, me alegro de que estés por aquí, por lo menos si el 71 es el año de nacimiento voy viendo gente de mi generación, un saludo. |
19/07/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
jamb72 dijo: tuba71 dijo: gracias a todos por la bienvenida una pena lo de Nadal y lo de Samu el año pasado nos cruzamos con el en el Angliru y como subia el tio a y muy grande Valverde se lo merecia suerte a todos para mañana aver si este año asciendo por fin. Hola, me alegro de que estés por aquí, por lo menos si el 71 es el año de nacimiento voy viendo gente de mi generación, un saludo. ajajajjaja no soy de el 83 tron pero bueno la de el 71 es buena generacion tambien jajajaj |
19/07/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Me ofrecen 40 k por este jugador. En principio no quería venderlo pero no sé si es buen precio. La previsión es 93 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19929434 Qué opináis? |
19/07/2012 22:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
OGM99 dijo: Me ofrecen 40 k por este jugador. En principio no quería venderlo pero no sé si es buen precio. La previsión es 93 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19929434 Qué opináis? viendo el precio de mercado no parece una mala oferta pero si vas a entrenar delanteros a final de año le sacaras mas telita |
19/07/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
tuba71 dijo: jamb72 dijo: tuba71 dijo: gracias a todos por la bienvenida una pena lo de Nadal y lo de Samu el año pasado nos cruzamos con el en el Angliru y como subia el tio a y muy grande Valverde se lo merecia suerte a todos para mañana aver si este año asciendo por fin. Hola, me alegro de que estés por aquí, por lo menos si el 71 es el año de nacimiento voy viendo gente de mi generación, un saludo. ajajajjaja no soy de el 83 tron pero bueno la de el 71 es buena generacion tambien jajajaj No importa, lo interesante que todos pasemos un buen rato, me voy a cenar, cuidaros todos, chao. |
19/07/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si al parecer es solo para activarlas o desactivarlas de forma masiva no?.espero q sea asi y no sea necesario el q este marcada para q poder usarla en el partido pq me mata he tenido q modificar de todo pq he vendido muchos jugadores desde ayer y me han dejado el equipo en bragas,si no se hacen me mata,ya de por si tengo un partido complicado y esto de hacer cambios a ultima hora sobre todo en la tactica no me mola nada ^^---pero la pela es la pela Sí, es para activar o desactivar de forma masiva. Llevábamos tiempo pidiéndolo y nos lo concedieron ![]() |
19/07/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||