Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
se lo ha pasado bien con los colorcitos ![]() |
02/07/2012 13:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Que grande que es España!!!!!!!!!!!!! 504.645 km2 Exactamente. ![]() Has contado Gibraltar? No, pero he contado Perejil ![]() |
02/07/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias, por fin se acabaron las fiestas, hoy es fiesta local, asi que sopita y a descansar....mi partido de hoy me la pela, perdere como siempre... PD. Que grande que es España!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, creiamos que estabas por ahí tirado en alguna carpa o durmiendo la mona debajo de un pino, me alegro que estés mejor de lo tuyo. P.D: Hoy ganas pakete, te lo digo yo ![]() ![]() ![]() |
02/07/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Buenos dias, por fin se acabaron las fiestas, hoy es fiesta local, asi que sopita y a descansar....mi partido de hoy me la pela, perdere como siempre... PD. Que grande que es España!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, creiamos que estabas por ahí tirado en alguna carpa o durmiendo la mona debajo de un pino, me alegro que estés mejor de lo tuyo. P.D: Hoy ganas pakete, te lo digo yo ![]() ![]() ![]() Jeje, solo puedo decir que gracias a Messi ya ha terminado el mes de junio, ![]() Si no gano tampoco me voy a dar cabezazos, si tengo que descender me pasaré un añito en el infierno para cojer fuerzas. http://es.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=7795067 Luego el carero soy yo... |
02/07/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Buenos dias, por fin se acabaron las fiestas, hoy es fiesta local, asi que sopita y a descansar....mi partido de hoy me la pela, perdere como siempre... PD. Que grande que es España!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, creiamos que estabas por ahí tirado en alguna carpa o durmiendo la mona debajo de un pino, me alegro que estés mejor de lo tuyo. P.D: Hoy ganas pakete, te lo digo yo ![]() ![]() ![]() Jeje, solo puedo decir que gracias a Messi ya ha terminado el mes de junio, ![]() Si no gano tampoco me voy a dar cabezazos, si tengo que descender me pasaré un añito en el infierno para cojer fuerzas. http://es.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=7795067 Luego el carero soy yo... tu y él... una cosa no quita la otra me alegro de verte |
02/07/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Mierda de cosa que no quiere que me suscriba. | 02/07/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Buenos dias, por fin se acabaron las fiestas, hoy es fiesta local, asi que sopita y a descansar....mi partido de hoy me la pela, perdere como siempre... PD. Que grande que es España!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, creiamos que estabas por ahí tirado en alguna carpa o durmiendo la mona debajo de un pino, me alegro que estés mejor de lo tuyo. P.D: Hoy ganas pakete, te lo digo yo ![]() ![]() ![]() Jeje, solo puedo decir que gracias a Messi ya ha terminado el mes de junio, ![]() Si no gano tampoco me voy a dar cabezazos, si tengo que descender me pasaré un añito en el infierno para cojer fuerzas. http://es.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=7795067 Luego el carero soy yo... tu y él... una cosa no quita la otra me alegro de verte lo mejor es que a él no le pujan mientras a titio si ![]() ![]() ![]() por mi si vende caro a usuarios no pastores mejor, él se forra y los otros se quedan pobres ![]() |
02/07/2012 13:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
ble @mareado dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Buenos dias, por fin se acabaron las fiestas, hoy es fiesta local, asi que sopita y a descansar....mi partido de hoy me la pela, perdere como siempre... PD. Que grande que es España!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, creiamos que estabas por ahí tirado en alguna carpa o durmiendo la mona debajo de un pino, me alegro que estés mejor de lo tuyo. P.D: Hoy ganas pakete, te lo digo yo ![]() ![]() ![]() Jeje, solo puedo decir que gracias a Messi ya ha terminado el mes de junio, ![]() Si no gano tampoco me voy a dar cabezazos, si tengo que descender me pasaré un añito en el infierno para cojer fuerzas. http://es.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=7795067 Luego el carero soy yo... tu y él... una cosa no quita la otra me alegro de verte Y yo de que me veais, a primera hora de la mañana me he bajado de un coche que iba a Madrid a recibir a los campeones....estaba borracho pero no tanto. Por otro lado, se puede ser mas imbecil....... http://www.mundodeportivo.com/20120702/fc-barcelona/declaracions-godall_54319491036.html |
02/07/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: lo mejor es que a él no le pujan mientras a titio si ![]() ![]() ![]() por mi si vende caro a usuarios no pastores mejor, él se forra y los otros se quedan pobres ![]() no os metais con Titio que no es carero, lo que pasa que pone las pujas to mamao y se le escapa algún cero de mas ![]() |
02/07/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Buenos dias, por fin se acabaron las fiestas, hoy es fiesta local, asi que sopita y a descansar....mi partido de hoy me la pela, perdere como siempre... PD. Que grande que es España!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, creiamos que estabas por ahí tirado en alguna carpa o durmiendo la mona debajo de un pino, me alegro que estés mejor de lo tuyo. P.D: Hoy ganas pakete, te lo digo yo ![]() ![]() ![]() Jeje, solo puedo decir que gracias a Messi ya ha terminado el mes de junio, ![]() Si no gano tampoco me voy a dar cabezazos, si tengo que descender me pasaré un añito en el infierno para cojer fuerzas. http://es.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=7795067 Luego el carero soy yo... tu y él... una cosa no quita la otra me alegro de verte lo mejor es que a él no le pujan mientras a titio si ![]() ![]() ![]() por mi si vende caro a usuarios no pastores mejor, él se forra y los otros se quedan pobres ![]() El DFI que le iba a regalar a Marea por 300 kilos, se lo han llevado por 370...si, si, soy un carero |
02/07/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||