Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Mira mareado, vuelve "mi hijo"... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=723566&m=2102488#m2102488 viva!!! viva!!!! Lo cambiamos por IF? jajajaja donde hay que firmar??? jajajajajajaja si falta gente, diselo que entre... ![]() No falta nadie ya. Juan Muy Paquete, no se va. Pero va a convertirse en Juan Muy Perdedor.... Se va Oberlusinho el activador ![]() Si, pero como ya teníamos cubierta la plaza de Juan Muy Polones con la entrada de mochilo/javier blanco, el hueco de Oberlus, lo cubrirá él. P.D.: El hueco en lo que a componentes se refiere. En lo demás, no creo que encontremos a nadie. :`( Editado por Sa corb 02-07-2012 12:09 |
02/07/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: Buenas noticias, hoy ober ha ganadooo!!!!!!!! Yo soy de decult, de decult de decult!!! Cul, en catalán es culo.... Y ya sabíamos cuales eran tus tendencias.... ![]() |
02/07/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Buenas noticias, hoy ober ha ganadooo!!!!!!!! Yo soy de decult, de decult de decult!!! Cul, en catalán es culo.... Y ya sabíamos cuales eran tus tendencias.... ![]() Anda por ahí. |
02/07/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Buenas noticias, hoy ober ha ganadooo!!!!!!!! Yo soy de decult, de decult de decult!!! Cul, en catalán es culo.... Y ya sabíamos cuales eran tus tendencias.... ![]() solo había que confirmarlo |
02/07/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Buenas noticias, hoy ober ha ganadooo!!!!!!!! Yo soy de decult, de decult de decult!!! Cul, en catalán es culo.... Y ya sabíamos cuales eran tus tendencias.... ![]() solo había que confirmarlo Anda por ahí más uno. |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: P.D.: El hueco en lo que a componentes se refiere. En lo demás, no creo que encontremos a nadie. :`( Editado por Sa corb 02-07-2012 12:09 esa es la pena que tienen muchos que ya no estará para rellenarles huecos... |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Buenas noticias, hoy ober ha ganadooo!!!!!!!! Yo soy de decult, de decult de decult!!! Cul, en catalán es culo.... Y ya sabíamos cuales eran tus tendencias.... ![]() solo había que confirmarlo Eso es la edad. Cuanto mas mayor eres, mas vicioso te vuelves y ya te da igual carne o pescado. Hemos de entender al pobre kanon.... |
02/07/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Así ya lo tengo para el resto de ordenadores. El que yo te mande también... No quiero molestarte marikanon. Creo que en el sobremesa tengo activadores, esperate un ratito preciosa ![]() Activadores de neutrinos? ![]() Tengo de todos menos de ese, jajjajajajja, con lo que te he puesto antes lo puedes hacer de todas maneras ![]() |
02/07/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: P.D.: El hueco en lo que a componentes se refiere. En lo demás, no creo que encontremos a nadie. :`( Editado por Sa corb 02-07-2012 12:09 esa es la pena que tienen muchos que ya no estará para rellenarles huecos... Porque tu no quieres, pero podríamos fichar a Camilla Parker Bowls y alguna locura habría.... |
02/07/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Así ya lo tengo para el resto de ordenadores. El que yo te mande también... No quiero molestarte marikanon. Creo que en el sobremesa tengo activadores, esperate un ratito preciosa ![]() Activadores de neutrinos? ![]() Tengo de todos menos de ese, jajjajajajja, con lo que te he puesto antes lo puedes hacer de todas maneras ![]() Lo he probado y me ha salido este mensaje: "Te vas a fiar del abuelete?" "Que bajo has caído" Y he tenido que darle a borrar. ![]() |
02/07/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||