Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: No te me vayas a presentar con los "primos" lejanos jajajaja jjajajaja, además el primo tiene el titulo de mas borrachuzo de la privada, ganado a pulso.... haremos el acto de entrega en breve Por eso lo digo. Entre Paella y alcohol, me sale mas a cuenta comprarles un traje a cada uno... ejje yo me compré ayer uno, pero ir a cordoba a por él me costó 150 euros y 2 puntos del carne... ![]() |
02/07/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: No te me vayas a presentar con los "primos" lejanos jajajaja jjajajaja, además el primo tiene el titulo de mas borrachuzo de la privada, ganado a pulso.... haremos el acto de entrega en breve Por eso lo digo. Entre Paella y alcohol, me sale mas a cuenta comprarles un traje a cada uno... ejje yo me compré ayer uno, pero ir a cordoba a por él me costó 150 euros y 2 puntos del carne... ![]() Eres un manta. |
02/07/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: No te me vayas a presentar con los "primos" lejanos jajajaja jjajajaja, además el primo tiene el titulo de mas borrachuzo de la privada, ganado a pulso.... haremos el acto de entrega en breve Por eso lo digo. Entre Paella y alcohol, me sale mas a cuenta comprarles un traje a cada uno... ejje yo me compré ayer uno, pero ir a cordoba a por él me costó 150 euros y 2 puntos del carne... ![]() Eres un manta. en un tramo de curvas... a 60, iba a 96, zas en toda la boca |
02/07/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: No te me vayas a presentar con los "primos" lejanos jajajaja jjajajaja, además el primo tiene el titulo de mas borrachuzo de la privada, ganado a pulso.... haremos el acto de entrega en breve Por eso lo digo. Entre Paella y alcohol, me sale mas a cuenta comprarles un traje a cada uno... ejje yo me compré ayer uno, pero ir a cordoba a por él me costó 150 euros y 2 puntos del carne... ![]() Eres un manta. en un tramo de curvas... a 60, iba a 96, zas en toda la boca Son cosas que pasan. A mi ayer me regalaron 1 punto mas del carnet.... El antiradar, se amortiza solo. |
02/07/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: No te me vayas a presentar con los "primos" lejanos jajajaja jjajajaja, además el primo tiene el titulo de mas borrachuzo de la privada, ganado a pulso.... haremos el acto de entrega en breve Por eso lo digo. Entre Paella y alcohol, me sale mas a cuenta comprarles un traje a cada uno... ejje yo me compré ayer uno, pero ir a cordoba a por él me costó 150 euros y 2 puntos del carne... ![]() Eres un manta. en un tramo de curvas... a 60, iba a 96, zas en toda la boca Son cosas que pasan. A mi ayer me regalaron 1 punto mas del carnet.... El antiradar, se amortiza solo. yo no se si me lo daran.... espero que si, se supone que ayer era buen conductor y en la denuncia dice que cuando pagas te quitan los puntos, así que ni idea... |
02/07/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=723610 | 02/07/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, por fin se acabaron las fiestas, hoy es fiesta local, asi que sopita y a descansar....mi partido de hoy me la pela, perdere como siempre... PD. Que grande que es España!!!!!!!!!!!!! |
02/07/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Que grande que es España!!!!!!!!!!!!! 504.645 km2 Exactamente. ![]() |
02/07/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me ha tocado al primo borrachuzo![]() |
02/07/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Que grande que es España!!!!!!!!!!!!! 504.645 km2 Exactamente. ![]() Has contado Gibraltar? |
02/07/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||