Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: El viernes gané al que iba primero y me puse primero.. Hoy he ganado al 3º y me distancio en puntos. A dos partidos de subir... Creo que volveré a 3º!. Pues a ver si caes en mi grupo y nos juntamos 4 pastores. |
02/07/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: IF dijo: se te va a extrañar ober... que pesaitos, me tendreis menos pero me tendreis, que no me voy a meter en un nicho, parece que es que me voy al otro barrio, jajajajjajajaja Te vas de Tetuan cual Alcantara cualquiera? No crack, puedes pasarte por aquí todo lo que te apetezca, para mi será un placer compartir una buena charla contigo como siempre ![]() |
02/07/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: darkstein dijo: El viernes gané al que iba primero y me puse primero.. Hoy he ganado al 3º y me distancio en puntos. A dos partidos de subir... Creo que volveré a 3º!. Pues a ver si caes en mi grupo y nos juntamos 4 pastores. Muy bien Dark, me alegro |
02/07/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: IF dijo: se te va a extrañar ober... que pesaitos, me tendreis menos pero me tendreis, que no me voy a meter en un nicho, parece que es que me voy al otro barrio, jajajajjajajaja Te vas de Tetuan cual Alcantara cualquiera? No crack, puedes pasarte por aquí todo lo que te apetezca, para mi será un placer compartir una buena charla contigo como siempre ![]() Yo ya no voy a verte a ti ![]() |
02/07/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: IF dijo: se te va a extrañar ober... que pesaitos, me tendreis menos pero me tendreis, que no me voy a meter en un nicho, parece que es que me voy al otro barrio, jajajajjajajaja Te vas de Tetuan cual Alcantara cualquiera? No crack, puedes pasarte por aquí todo lo que te apetezca, para mi será un placer compartir una buena charla contigo como siempre ![]() Yo ya no voy a verte a ti ![]() jajajajajjajajajajajajjaja, cabritoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! |
02/07/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Quién es el "Depor en 1ª"; creo que es con quien me toca hacer la privada del próximo finde y no sé quién es para dirigirme a él. | 02/07/2012 16:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Quién es el "Depor en 1ª"; creo que es con quien me toca hacer la privada del próximo finde y no sé quién es para dirigirme a él. Megan Buena |
02/07/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Quién es el "Depor en 1ª"; creo que es con quien me toca hacer la privada del próximo finde y no sé quién es para dirigirme a él. meganfox. Búscalo en internet. |
02/07/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: IF dijo: se te va a extrañar ober... que pesaitos, me tendreis menos pero me tendreis, que no me voy a meter en un nicho, parece que es que me voy al otro barrio, jajajajjajajaja Te vas de Tetuan cual Alcantara cualquiera? No crack, puedes pasarte por aquí todo lo que te apetezca, para mi será un placer compartir una buena charla contigo como siempre ![]() Yo ya no voy a verte a ti ![]() jajajajajjajajajajajajjaja, cabritoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer arrimaste cebolleta con la celebración o te cagaste como siempre? ![]() |
02/07/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Quién es el "Depor en 1ª"; creo que es con quien me toca hacer la privada del próximo finde y no sé quién es para dirigirme a él. meganfox. Búscalo en internet. Me da que me voy a llevar una impresión equivocada..... pero gracias a ambos por contestar |
02/07/2012 16:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||