Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ayer arrimaste cebolleta con la celebración o te cagaste como siempre? ![]() jajajajja, estuve el sábado con ella un ratito la verdad que me hace sacar mis instintos mas primarios de machomen, jajajajajjajaja, si ves el vestidito que llevaba lo flipas en colores, pero no, de momento "rien de rien" muy a mi pesar, jajajajajajaja |
02/07/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Ayer arrimaste cebolleta con la celebración o te cagaste como siempre? ![]() jajajajja, estuve el sábado con ella un ratito la verdad que me hace sacar mis instintos mas primarios de machomen, jajajajajjajaja, si ves el vestidito que llevaba lo flipas en colores, pero no, de momento "rien de rien" muy a mi pesar, jajajajajajaja Pero sigue yendo con la "hucha" al vuelo? |
02/07/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Ayer arrimaste cebolleta con la celebración o te cagaste como siempre? ![]() jajajajja, estuve el sábado con ella un ratito la verdad que me hace sacar mis instintos mas primarios de machomen, jajajajajjajaja, si ves el vestidito que llevaba lo flipas en colores, pero no, de momento "rien de rien" muy a mi pesar, jajajajajajaja Pero sigue yendo con la "hucha" al vuelo? se le veia algo mas que la hucha |
02/07/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: en cada petada te dejaré una dedicatoria ![]() Ya no habrán petadas.... pur que? |
02/07/2012 16:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Ayer arrimaste cebolleta con la celebración o te cagaste como siempre? ![]() jajajajja, estuve el sábado con ella un ratito la verdad que me hace sacar mis instintos mas primarios de machomen, jajajajajjajaja, si ves el vestidito que llevaba lo flipas en colores, pero no, de momento "rien de rien" muy a mi pesar, jajajajajajaja Pero sigue yendo con la "hucha" al vuelo? se le veia algo mas que la hucha Esta semana, seguramente tenga que volver a Madrid a cerrar unos temas. Si tengo un rato quedamos en el bar ![]() |
02/07/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: en cada petada te dejaré una dedicatoria ![]() Ya no habrán petadas.... pur que? Creo que es una de las novedades. |
02/07/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: en cada petada te dejaré una dedicatoria ![]() Ya no habrán petadas.... pur que? Creo que es una de las novedades. no me jodas... ![]() el 6.0 tardo 450 i pico en petar... Tuve que colgar un cuadro ![]() |
02/07/2012 16:55 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Esta semana, seguramente tenga que volver a Madrid a cerrar unos temas. Si tengo un rato quedamos en el bar ![]() hecho, de momento solo tengo rodaje mañana por la tarde y lo demás me lo trajino en casa |
02/07/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Esta semana, seguramente tenga que volver a Madrid a cerrar unos temas. Si tengo un rato quedamos en el bar ![]() hecho, de momento solo tengo rodaje mañana por la tarde y lo demás me lo trajino en casa No es seguro. Si lo puedo evitar, prefiero que me hagan la transferencia y ver como crece mi cuenta bancaria tomando una cervecita en la playa.... Pero como los madrileños sois tan "formales", posiblemente me tenga que desplazar a recoger el talón. |
02/07/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
que os parece esta asistencia de mi DFD con gol de mi DLC por debajo de las piernas del PO rival? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41756308&accion=simul&turno=12806 |
02/07/2012 16:58 |