Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Bueno gente, en breve me marcho a disfrutar un poco del domingo con la peque y la señora. El marcador es 16-12, y la eliminatoria de Trasgus está sentenciada, con lo que serían 17... Enhorabuena por vuestra victoria global, que sé que es lo de menos. Me lo he pasado en grande con todo el tema de las eliminatorias. No sabéis las risas cada vez que vuelvo a visionar la parodia de 300. Y me hubiera encantado jugar la revancha la próxima temporada. Y la revancha de la revancha. Y la revancha de la revancha de la revancha... Pero la juguemos o no, y tanto para los que sigáis como para los que no, podéis contar conmigo para lo que necesitéis. Puedo decir con la boca bien grande que me llevo BIEN con todos vosotros. Como dirían Bill, William Preston y Ted, Teodoro Logan: "Portaos bien los unos con los otros y !buena suerte, colegas!" PD-Esta noche cuelgo el cuadro con todos los partidos. ha sido bonito. A ver como queda el marcador ![]() pd: y a ver cuantos aciertas en tu quiniela ![]() |
15/07/2012 20:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes-noches gentucilla Lo primero pido disculpas por la derrota contra los EuroPEOS (me he confiado demasiado y los suplentes no han dado la talla) y por las 2 semanas de pseudo-desaparición ![]() Tengo muchas cosas que comentar, aunque muchas de ellas en privado. La verdad es que me he puesto al día con el foro y me he llevado varias decepciones importantes. No me esperaba nada lo de Jamb y sí, me ha jodido bastante. Pero lo que más me duele es la cantidad de bajas que hemos tenido. Nunca en mis 3 años de juego he sentido la sensación que tengo ahora mismo... Si necesitáis algo, por aquí estoy ya ![]() |
15/07/2012 21:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
no hace falta que os excusais si perdeis contra los european, somos humanos!!! ![]() |
15/07/2012 21:05 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, no he dicho nada, pero mis mas sinceras disculpas por la derrota de este fin de semana. No he podido estar a la altura Mañana me la juego, si gano o tengo el mismo resultado que el segundo o el tercero, ascenderé......y, siendo ombliguista, era lo más importante. Espero compensaros con el ascenso y si puede ser con el liderato |
15/07/2012 21:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, no he dicho nada, pero mis mas sinceras disculpas por la derrota de este fin de semana. No he podido estar a la altura Mañana me la juego, si gano o tengo el mismo resultado que el segundo o el tercero, ascenderé......y, siendo ombliguista, era lo más importante. Espero compensaros con el ascenso y si puede ser con el liderato Seguro, mucha suerte. |
15/07/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Oscar, tu partido es mañana ![]() |
15/07/2012 21:14 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, no he dicho nada, pero mis mas sinceras disculpas por la derrota de este fin de semana. No he podido estar a la altura Mañana me la juego, si gano o tengo el mismo resultado que el segundo o el tercero, ascenderé......y, siendo ombliguista, era lo más importante. Espero compensaros con el ascenso y si puede ser con el liderato Lógicamente, lo importante es la liga. Suerte y estamos contigo ![]() ![]() |
15/07/2012 21:19 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, no he dicho nada, pero mis mas sinceras disculpas por la derrota de este fin de semana. No he podido estar a la altura Mañana me la juego, si gano o tengo el mismo resultado que el segundo o el tercero, ascenderé......y, siendo ombliguista, era lo más importante. Espero compensaros con el ascenso y si puede ser con el liderato Como no asciendas voy a Talavera y le digo al alcalde que te eche del pueblo. |
15/07/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Por cierto, no he dicho nada, pero mis mas sinceras disculpas por la derrota de este fin de semana. No he podido estar a la altura Mañana me la juego, si gano o tengo el mismo resultado que el segundo o el tercero, ascenderé......y, siendo ombliguista, era lo más importante. Espero compensaros con el ascenso y si puede ser con el liderato Como no asciendas voy a Talavera y le digo al alcalde que te eche del pueblo. jajajaja muy bonito, igual que las pancartas de "camel" que teneis al entrar en Andorra ![]() pd: he aprovechado para comprar unas cosillas. Total, como ahi no tienen casi iva ![]() |
15/07/2012 21:32 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
¿Qué le ha pasado hoy a los DLC? Menudo día he elegido para alinearlo jajajajaja | 15/07/2012 21:40 |