Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Por cierto, no he dicho nada, pero mis mas sinceras disculpas por la derrota de este fin de semana. No he podido estar a la altura Mañana me la juego, si gano o tengo el mismo resultado que el segundo o el tercero, ascenderé......y, siendo ombliguista, era lo más importante. Espero compensaros con el ascenso y si puede ser con el liderato Como no asciendas voy a Talavera y le digo al alcalde que te eche del pueblo. Ascienda o no ascienda, cuando vayas a Talavera tenemos unas cañas pendientes |
15/07/2012 22:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, mi delantero centro jugará mañana? Quiero decir, esta noche estará ya recuperado, no? |
15/07/2012 22:14 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, mi delantero centro jugará mañana? Quiero decir, esta noche estará ya recuperado, no? si no hay fallo tecnico: si ![]() |
15/07/2012 22:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Por cierto, mi delantero centro jugará mañana? Quiero decir, esta noche estará ya recuperado, no? si no hay fallo tecnico: si ![]() bien, le necesito como al comer |
15/07/2012 22:19 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Por cierto, mi delantero centro jugará mañana? Quiero decir, esta noche estará ya recuperado, no? si no hay fallo tecnico: si ![]() bien, le necesito como al comer sip, es curioso, mi DLC tmbien se recupera mañana ![]() |
15/07/2012 22:23 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Por cierto, mi delantero centro jugará mañana? Quiero decir, esta noche estará ya recuperado, no? si no hay fallo tecnico: si ![]() bien, le necesito como al comer sip, es curioso, mi DLC tmbien se recupera mañana ![]() Me ha costado cara la privada, además de los 10 k de pérdidas dos títulares lesionados para mañana. Y, eso que he jugado al 0 de esfuerzo ![]() |
15/07/2012 22:24 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Por cierto, mi delantero centro jugará mañana? Quiero decir, esta noche estará ya recuperado, no? si no hay fallo tecnico: si ![]() bien, le necesito como al comer sip, es curioso, mi DLC tmbien se recupera mañana ![]() Me ha costado cara la privada, además de los 10 k de pérdidas dos títulares lesionados para mañana. Y, eso que he jugado al 0 de esfuerzo ![]() sobre los lesionados no puedo decirte nada pero si no vas a disputar la eliminatoria sabiendo lo que te jugabas en liga pk pones 10M de premio? |
15/07/2012 22:25 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
15/07/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Por cierto, mi delantero centro jugará mañana? Quiero decir, esta noche estará ya recuperado, no? si no hay fallo tecnico: si ![]() bien, le necesito como al comer sip, es curioso, mi DLC tmbien se recupera mañana ![]() Me ha costado cara la privada, además de los 10 k de pérdidas dos títulares lesionados para mañana. Y, eso que he jugado al 0 de esfuerzo ![]() sobre los lesionados no puedo decirte nada pero si no vas a disputar la eliminatoria sabiendo lo que te jugabas en liga pk pones 10M de premio? Ahora que no me oyen...... está claro que no iba a demostrar debilidad. Si se ponen 10 k de premio no seré yo quien se eche para atrás. Sería como dar a enteneder que sólo me juego premio si voy a ganar y si creo que voy a perder no apuesto. Creo que es una forma de mostrar respeto. Si hay premio pues con todas las consecuencias |
15/07/2012 22:35 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ buen trabajo kanon. Muchas gracias ![]() |
15/07/2012 22:36 |