Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Yo empiezo ya, pero juego al 50% visto que mi rival no la puede jugar en condiciones y a mi me viene bien, espero que no me salga hoy con los titulares, jejejjejejejejej Pero no habia que humillarles???? Tu gana que es lo importante ![]() Por mi parte jamás humillaré a nadie y mas si no puede disputarla en condiciones. He ganado 5-0 igual que ayer y es suficiente. |
15/07/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Yo empiezo ya, pero juego al 50% visto que mi rival no la puede jugar en condiciones y a mi me viene bien, espero que no me salga hoy con los titulares, jejejjejejejejej Pero no habia que humillarles???? Tu gana que es lo importante ![]() Por mi parte jamás humillaré a nadie y mas si no puede disputarla en condiciones. He ganado 5-0 igual que ayer y es suficiente. lo se, es broma ![]() |
15/07/2012 19:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
15-12 y ahora disputándose el que puede ser el punto definitivo: http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=194658 | 15/07/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Yo empiezo ya, pero juego al 50% visto que mi rival no la puede jugar en condiciones y a mi me viene bien, espero que no me salga hoy con los titulares, jejejjejejejejej Pero no habia que humillarles???? Tu gana que es lo importante ![]() Por mi parte jamás humillaré a nadie y mas si no puede disputarla en condiciones. He ganado 5-0 igual que ayer y es suficiente. lo se, es broma ![]() lo se pakete, pero a veces te excitas demasiado, como yo ![]() me ha jodido que subí un juvenil para ponerle de titular mañana y entrenara al máximo toda la semana y al final va a bajar y entrenará al 55% casi tres veces menos por una lesión, pensaba que los temporales no se lesionaban ![]() |
15/07/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hola gente, me paso para saludar y poco más. Os echo de menos ![]() |
15/07/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Hola gente, me paso para saludar y poco más. Os echo de menos ![]() estas muy loco ![]() |
15/07/2012 19:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Hola gente, me paso para saludar y poco más. Os echo de menos ![]() estas muy loco ![]() Paquete jajaja |
15/07/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Hola gente, me paso para saludar y poco más. Os echo de menos ![]() Y nosotros también a ti, un abrazo. |
15/07/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bueno gente, en breve me marcho a disfrutar un poco del domingo con la peque y la señora. El marcador es 16-12, y la eliminatoria de Trasgus está sentenciada, con lo que serían 17... Enhorabuena por vuestra victoria global, que sé que es lo de menos. Me lo he pasado en grande con todo el tema de las eliminatorias. No sabéis las risas cada vez que vuelvo a visionar la parodia de 300. Y me hubiera encantado jugar la revancha la próxima temporada. Y la revancha de la revancha. Y la revancha de la revancha de la revancha... Pero la juguemos o no, y tanto para los que sigáis como para los que no, podéis contar conmigo para lo que necesitéis. Puedo decir con la boca bien grande que me llevo BIEN con todos vosotros. Como dirían Bill, William Preston y Ted, Teodoro Logan: "Portaos bien los unos con los otros y !buena suerte, colegas!" PD-Esta noche cuelgo el cuadro con todos los partidos. |
15/07/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Bueno gente, en breve me marcho a disfrutar un poco del domingo con la peque y la señora. Que lo disfruteis, besitos para todos. |
15/07/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||