Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Pero ni tu ni nadie por que nadie va a conocer los motivos. Ahora la buena gente que he conocido aquí, por eso sí ha valido la pena. | 15/07/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Bueno ya se lo he comunicado a Sa y por lo tanto la decisión ya está tomada. Dejó de ser pastor. ¿? ¿Y eso? ¿Qué va a ser de ti ahora? Un privada cualquiera. venga va no me jodas!! tu no me dejaste ir y creo que me quede en parte por un mensaje privado tuyo.... asi que tu no te vas..... y no digas na mas que me vas a joder la siesta ![]() De ti sólo se puede aprender y lo seguiré haciendo, pero desde la sombra, como tuve que haber estado siempre y no me pasaría esto. |
15/07/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Ober se va al enemigo ![]() Infiltrado, shhhhhhhhhhh, no digais nada que nos lee todo dios, jejejjejejeje |
15/07/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
oberlus dijo: $upremo dijo: Ober se va al enemigo ![]() Infiltrado, shhhhhhhhhhh, no digais nada que nos lee todo dios, jejejjejejeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KANON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEEJEJEJEJJJJEEJEJ |
15/07/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
TOMAAAAA!!!!!!!! Victoria 3-5!!!!!! Gano mi eliminatoria por goles fuera de casa!!!! Vamos pastores!!!!! ![]() Pd: no se aun a kien ha dado el sistema los 10M pero si se los ha dado a él voy a reclamarlos ![]() |
15/07/2012 15:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: TOMAAAAA!!!!!!!! Victoria 3-5!!!!!! Gano mi eliminatoria por goles fuera de casa!!!! Vamos pastores!!!!! ![]() Pd: no se aun a kien ha dado el sistema los 10M pero si se los ha dado a él voy a reclamarlos ![]() Pesetero como buen polonés di que si |
15/07/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=730422 | 15/07/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No me entero muy bien de lo que ha sucedido... Jamb, espero que si te vas, no dejemos de tener contacto contigo... Como dices que nadie va a saber las razones de tu marcha, me comeré las uñas y me aguantaré... Espero que estés bien tío... Un abrazo grande. |
15/07/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Joder cuantos cambios en solo dos dias mientras estaba fuera... ¿Jamb? No entiendo si dejas el juego o la privada... ¿Ober european? Pero si aquí tienes plaza. Sa sabe que Juan es comodin para la proxima temporada ¿Sa? Ahora me leere este link que has puesto pero ya te pido perdon por mis chora-post ![]() ¿Peke? Tu sigues igual, pakete como siempre ![]() |
15/07/2012 17:13 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: TOMAAAAA!!!!!!!! Victoria 3-5!!!!!! Gano mi eliminatoria por goles fuera de casa!!!! Vamos pastores!!!!! ![]() Pd: no se aun a kien ha dado el sistema los 10M pero si se los ha dado a él voy a reclamarlos ![]() Pesetero como buen polonés di que si Pues claro! Mi economia del juego es muy limitada... |
15/07/2012 17:14 |