Go to page 1 ... 244, 245, 246, 247, 248, 249, 250 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas.

Enhorabuena a Supremo por su pase de hoy. Me quedo con que he podido disputarle el partido y que, mejorando lagunas conocidas en defensa, puede que me mantenga bien en segunda . Soy tan paquete que en los partidos clave cometo fallos, y hoy el jugador que debía entrar en el minuto 60 lo he dejado en no convocado .

Parece que en general os habéis puesto las pilas. En este momento el marcador es 7-3 para los pastores. Enhorabuena en particular al paquetIF que le ha podido dar la vuelta a su eliminatoria.

buenos dias

me temo que tus chicos nunca podran ganar al game over.... partidos amistosos vale... pero partidos oficiales mis chicos te han tomado la medida

tio a ti si te funcionan las avanzadas con cambios y las metes por ejemplo si vas ganando..... hoy por ejemplo te salto una en el minuto 80!! y esa no es ni del minuto 15, 30, 60 o 75.... y a mi los cambios no me funcionaron... pero no porque los deje sino por el bug este raro,,,,,,, y eso no lo piensan cambiar?

hoy me ha terminado de matar esto.... mis dlc llegan muchas veces solos y la tiran a cuenca y luego en otras posiciones como por ejemplo desde fuera del area escorado a una banda las enchufan todos.... porque? porque la gente que tenia dinero antes del simulador se compro extremos +90 y pagaron 2000M... que pasa que no podia ser eso y ahora los goles se meten desde otras posiciones.....jugar al toque? nada de nada ya lo han cambiado todo y tienes que jugar a la contra si o si.....

para que me vale ser uno de los primero en pillarle al tranquillo al simulador ? si ahora ya no vale la pena jugar con dos dlc y ya no vale la pena jugar al toque y al ataque.... que hago cambio otra vez el equipo? y de aqui 6 meses que lo tenga que cambiar otra vez? esto es un juego a largo plazo y asi es imposible........ es lo mismo por lo que se queria ir ober....

suelto esto aqui por no liarla en el foro general.....

kanon, intenta que arreglen el bug de los cambios porfa!!

PD: si juegas mas al contrataque...... el resultado no se ve reflejado en el juego... pero en el resultado del partido si.............................

Editado por $upremo 15-07-2012 12:59

Lo de las avanzadas va por tramos. Si pones minuto 15, es del 15:00:01 al 29:59:59. Yo seguiré dando por saco para que lo arreglen, no te quepa duda. Al menos nos ponen la casilla para activar o desactivar muchas a la vez en la próxima temporada, con lo que se gana tiempo cambiando de unas a otras.

Tu ataque da miedo. Estoy deseando cambiarme a dos DLCs viéndote a ti. Has fallado tres mil hoy, pero también has marcado 6. Quiero decir que es la limitación de la efectividad lo que te frena. No cambies tío. Tanto tú como yo tenemos que cambiar algunas cosas en defensa cuando jugamos contra 2 delanteros centrados (o dlds, dlis o extremos). Para los demás no . Llevo observando eso toda la temporada.

Y repecto al contragolpe, tú ya sabes cómo jugamos ambos en ese aspecto y como nos ha ido, ¿no?

Ahora más que nunca pienso que hay que cambiar "un pelín" en función del rival.
15/07/2012 13:07
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
werty2008 dijo:
@Kanon_ dijo:
Lo más gracioso es que hemos ganado una batalla como el Cid. Virusillo después de haber sido expulsado, se ha impuesto en su eliminatoria jejeje.

Aprovecho para anunciar, que Oberlus (o su sobrino, o su gato) ocupará su plaza en nuestra privada. Tranquilos, sigue siendo un pastor y como tal, volverá en cuanto haya un hueco en un cambio de temporada.

No me gusta , HAS METIDO AL ENEMIGO EN CASA¡¡¡¡¡¡¡ jejejjjejejeje, ya vamos perdiendo 1-0 las eliminatorias de la temporada que viene..... mal empezamos

FELICIDADES VIP¡¡¡¡¡¡¡ esta victoria nos da aire para seguir peleando

Mientras esté con nosotros será uno más .

Vamos Werty, dale caña a mi primo que todavía remontamos . Y si no ves cómo ganarle, prueba dándole un sombrero... .
15/07/2012 13:09
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena vip por tu victoria. Muy buen partido el tuyo. Has merecido completamente la victoria. De acuerdo con supremo los dlc,s son una locura para mal. 15/07/2012 13:10
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Enhorabuena vip por tu victoria. Muy buen partido el tuyo. Has merecido completamente la victoria. De acuerdo con supremo los dlc,s son una locura para mal.

Ha sido muy igualado . Si no hubieras dado tantos palos...

Por cierto, si no queréis delanteros, yo los acojo .
15/07/2012 13:12
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Pido perdón a todos los pastores por mi derrota, no he estado a la altura del quinto clasificado. No volverá a ocurrir. 15/07/2012 13:31
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Al final he perdido 3-5. VAYA FAENA¡¡¡¡ lo siento, pero hoy Titio ha sido demasiado para mi, ENHORABENA CAMPEON¡¡¡¡ Solo me queda desearle suerte a los Europeans que faltan por jugar y por mi parte pasar pagina lo antes posible y centrarme en la proxima temporada . 15/07/2012 13:34
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
werty2008 dijo:
Al final he perdido 3-5. VAYA FAENA¡¡¡¡ lo siento, pero hoy Titio ha sido demasiado para mi, ENHORABENA CAMPEON¡¡¡¡ Solo me queda desearle suerte a los Europeans que faltan por jugar y por mi parte pasar pagina lo antes posible y centrarme en la proxima temporada .

No te preocupes. Era un rival muy complicado. Al menos hemos demostrado que podemos dar la cara .
15/07/2012 13:37
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Buenas, Supremo lleva toda la razón del mundo y sólo teneis que ver mis resultados después del cambio nuevamente de táctica

Alguien entrena MO juvenil en 3ª o conoceis quien lo haga? necesito cambiar, yo entreno delanteros o extremos, como siempre.
15/07/2012 13:39
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
werty2008 dijo:
No me gusta , HAS METIDO AL ENEMIGO EN CASA¡¡¡¡¡¡¡ jejejjjejejeje, ya vamos perdiendo 1-0 las eliminatorias de la temporada que viene..... mal empezamos

Yo también te quiero a ti
15/07/2012 13:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Pido perdón a todos los pastores por mi derrota, no he estado a la altura del quinto clasificado. No volverá a ocurrir.

Te va a mandar Sa al paredón, jejejejjejejee
15/07/2012 13:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 244, 245, 246, 247, 248, 249, 250 ... 408
247