Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
Voy a ponerle un mensajito a Camilla a ver si me hacen hueco en su privada

Te lo está guardando desde el principio.

Te hacía buceando en algún charco

La que me ha liado el Dieguiko, prefiero hacer lo que dice Kanon, ya veré porque no la voy a disputar, solo me interesa el dinero
14/07/2012 15:56
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
paso de salir a remontar un 1-5 ME HA PARECIDO UNA BURRADA ESE MARCADOR POR MUY BUENO Q SEA HACIENDO TACTICAS ^^

Lo siento Sega, a mí también me parece excesivo. Te ha pillado muchas contras con la defensa adelantada por lo poco que he visto.
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
7-2 a Miki. Cuando voy ganando de más de 2, se activa la táctica "ganando" y a partir de ahí, ya no hace los cambios programados.

En cualquier momento.

Por cierto, enhorabuena a ti y a Ciro por la salvación.

A ver Kanon, tooooooooooda la temporada, las he tenido igual y hoy es la primera vez que me fallan.
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Hostia Sega, tú no nos puedes fallar. Eres el pastor por excelencia y tienes que remontar aunque sea con primas !!!!

Las primas no están permitidas... espero.
14/07/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
Voy a ponerle un mensajito a Camilla a ver si me hacen hueco en su privada

Te lo está guardando desde el principio.

Te hacía buceando en algún charco

Que va, hoy he ido a hacerle cuatro remiendos a la suegra. Mañana iré a la playita.

- Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
Hostia Sega, tú no nos puedes fallar. Eres el pastor por excelencia y tienes que remontar aunque sea con primas !!!!

Como que no? jajajaja
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
7-2 a Miki. Cuando voy ganando de más de 2, se activa la táctica "ganando" y a partir de ahí, ya no hace los cambios programados.

En cualquier momento.

A ver Kanon, tooooooooooda la temporada, las he tenido igual y hoy es la primera vez que me fallan.

Tío, es lo que siempre digo. Cuando hay en cualquier momento A VECES fallan. Y eras al único que no le pasaba.
14/07/2012 15:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

o con vecinas, si las primas no pueden, me voy a comer que parece que el estomago responde con la cervecita antiresaca
14/07/2012 15:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:

En cualquier momento.

Tío, es lo que siempre digo. Cuando hay en cualquier momento A VECES fallan. Y eras al único que no le pasaba.

Siguen estando en cualquier momento, la de ganando de 1 y la de ganando de 2. Y esas no han fallado.
14/07/2012 15:59
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:

Como que no? jajajaja

Vamos a hacerlo limpio. Nosotros echamos de la privada al que prime, así que fíjate las primas que van a poner los míos .
14/07/2012 15:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 408
241