Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: Voy a ponerle un mensajito a Camilla a ver si me hacen hueco en su privada ![]() Te lo está guardando desde el principio. Te hacía buceando en algún charco ![]() La que me ha liado el Dieguiko, prefiero hacer lo que dice Kanon, ya veré porque no la voy a disputar, solo me interesa el dinero ![]() |
14/07/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: paso de salir a remontar un 1-5 ME HA PARECIDO UNA BURRADA ESE MARCADOR POR MUY BUENO Q SEA HACIENDO TACTICAS ^^ Lo siento Sega, a mí también me parece excesivo. Te ha pillado muchas contras con la defensa adelantada por lo poco que he visto. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: 7-2 a Miki. Cuando voy ganando de más de 2, se activa la táctica "ganando" y a partir de ahí, ya no hace los cambios programados. En cualquier momento. Por cierto, enhorabuena a ti y a Ciro por la salvación. A ver Kanon, tooooooooooda la temporada, las he tenido igual y hoy es la primera vez que me fallan. |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Hostia Sega, tú no nos puedes fallar. Eres el pastor por excelencia y tienes que remontar aunque sea con primas !!!! ![]() Las primas no están permitidas... espero. |
14/07/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: Voy a ponerle un mensajito a Camilla a ver si me hacen hueco en su privada ![]() Te lo está guardando desde el principio. Te hacía buceando en algún charco ![]() Que va, hoy he ido a hacerle cuatro remiendos a la suegra. Mañana iré a la playita. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Hostia Sega, tú no nos puedes fallar. Eres el pastor por excelencia y tienes que remontar aunque sea con primas !!!! ![]() Las primas no están permitidas... espero. Como que no? jajajaja |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: 7-2 a Miki. Cuando voy ganando de más de 2, se activa la táctica "ganando" y a partir de ahí, ya no hace los cambios programados. En cualquier momento. Por cierto, enhorabuena a ti y a Ciro por la salvación. A ver Kanon, tooooooooooda la temporada, las he tenido igual y hoy es la primera vez que me fallan. Tío, es lo que siempre digo. Cuando hay en cualquier momento A VECES fallan. Y eras al único que no le pasaba. |
14/07/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Hostia Sega, tú no nos puedes fallar. Eres el pastor por excelencia y tienes que remontar aunque sea con primas !!!! ![]() o con vecinas, si las primas no pueden, me voy a comer que parece que el estomago responde con la cervecita antiresaca ![]() |
14/07/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: 7-2 a Miki. Cuando voy ganando de más de 2, se activa la táctica "ganando" y a partir de ahí, ya no hace los cambios programados. En cualquier momento. Por cierto, enhorabuena a ti y a Ciro por la salvación. A ver Kanon, tooooooooooda la temporada, las he tenido igual y hoy es la primera vez que me fallan. Tío, es lo que siempre digo. Cuando hay en cualquier momento A VECES fallan. Y eras al único que no le pasaba. Siguen estando en cualquier momento, la de ganando de 1 y la de ganando de 2. Y esas no han fallado. |
14/07/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Hostia Sega, tú no nos puedes fallar. Eres el pastor por excelencia y tienes que remontar aunque sea con primas !!!! ![]() Las primas no están permitidas... espero. Como que no? jajajaja Vamos a hacerlo limpio. Nosotros echamos de la privada al que prime, así que fíjate las primas que van a poner los míos ![]() |
14/07/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||