Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
a mi q me lo expliquen patetico el partido de mi equipo vale q sali con medio equipo b PERO de eso a llevarme un saco jjajajajaja
mis delanteros rozando el absurdo `por dios jajajaja

Editado por segadhor 14-07-2012 15:47

Es muy bueno con las tácticas tu rival. No sé cómo se las apaña para dar siempre en el clavo y hacer que su rival parezca malo :S

una cosa no quita la otra no digo q mi rival sea malo.
pero lo pesimo de mi equipo no creo q sea solo por su tactica
14/07/2012 15:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Voy a ponerle un mensajito a Camilla a ver si me hacen hueco en su privada

jejejjejjee, sabía que te iba a gustar

no se que hacer, si meterme en una facil de esas libres, este Diego me ha hecho el lio padre y la peña está muy loca te lo digo yo, no tengo palabras para lo que pasó ayer.

Lo suyo es un "proyecto serio" y tú seguro que quieres volver al rebaño pronto... Mi consejo es que te busques una de 8 equipos, y luego, que hagas eliminatorias. Así si hay alguna baja en las nuestras, poder recurrir a ti.
14/07/2012 15:50
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
a mi q me lo expliquen patetico el partido de mi equipo vale q sali con medio equipo b PERO de eso a llevarme un saco jjajajajaja

Es muy bueno con las tácticas tu rival. No sé cómo se las apaña para dar siempre en el clavo y hacer que su rival parezca malo :S

y tu tirando de @ contra los pastores, ya te vale, pero bueno yo soy de segunda, por lo tanto también soy @, me quedan tres o cuatro días
14/07/2012 15:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Voy a ponerle un mensajito a Camilla a ver si me hacen hueco en su privada

Te lo está guardando desde el principio.
14/07/2012 15:52
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:

Si vas con titus mañana te lo cargas.
14/07/2012 15:52
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Lo suyo es un "proyecto serio" y tú seguro que quieres volver al rebaño pronto... Mi consejo es que te busques una de 8 equipos, y luego, que hagas eliminatorias. Así si hay alguna baja en las nuestras, poder recurrir a ti.

okis, la verdad que no tengo intención de ampliar mucho la plantilla, subiré juveniles y solo tengo que hacer un fichaje digamos serio
14/07/2012 15:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
7-2 a Miki. Cuando voy ganando de más de 2, se activa la táctica "ganando" y a partir de ahí, ya no hace los cambios programados. 14/07/2012 15:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:

paso de salir a remontar un 1-5 ME HA PARECIDO UNA BURRADA ESE MARCADOR POR MUY BUENO Q SEA HACIENDO TACTICAS ^^
14/07/2012 15:54
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
7-2 a Miki. Cuando voy ganando de más de 2, se activa la táctica "ganando" y a partir de ahí, ya no hace los cambios programados.

En cualquier momento.

Por cierto, enhorabuena a ti y a Ciro por la salvación.
14/07/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:

paso de salir a remontar un 1-5 ME HA PARECIDO UNA BURRADA ESE MARCADOR POR MUY BUENO Q SEA HACIENDO TACTICAS ^^

Hostia Sega, tú no nos puedes fallar. Eres el pastor por excelencia y tienes que remontar aunque sea con primas !!!!
14/07/2012 15:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 408
240