Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: a mi q me lo expliquen patetico el partido de mi equipo vale q sali con medio equipo b PERO de eso a llevarme un saco jjajajajaja mis delanteros rozando el absurdo `por dios jajajaja Editado por segadhor 14-07-2012 15:47 Es muy bueno con las tácticas tu rival. No sé cómo se las apaña para dar siempre en el clavo y hacer que su rival parezca malo :S una cosa no quita la otra no digo q mi rival sea malo. pero lo pesimo de mi equipo no creo q sea solo por su tactica |
14/07/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Voy a ponerle un mensajito a Camilla a ver si me hacen hueco en su privada ![]() ![]() jejejjejjee, sabía que te iba a gustar ![]() no se que hacer, si meterme en una facil de esas libres, este Diego me ha hecho el lio padre y la peña está muy loca te lo digo yo, no tengo palabras para lo que pasó ayer. Lo suyo es un "proyecto serio" y tú seguro que quieres volver al rebaño pronto... Mi consejo es que te busques una de 8 equipos, y luego, que hagas eliminatorias. Así si hay alguna baja en las nuestras, poder recurrir a ti. |
14/07/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: a mi q me lo expliquen patetico el partido de mi equipo vale q sali con medio equipo b PERO de eso a llevarme un saco jjajajajaja mis delanteros rozando el absurdo `por dios jajajaja Editado por segadhor 14-07-2012 15:47 Es muy bueno con las tácticas tu rival. No sé cómo se las apaña para dar siempre en el clavo y hacer que su rival parezca malo :S y tu tirando de @ contra los pastores, ya te vale, pero bueno yo soy de segunda, por lo tanto también soy @, me quedan tres o cuatro días ![]() |
14/07/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Voy a ponerle un mensajito a Camilla a ver si me hacen hueco en su privada ![]() Te lo está guardando desde el principio. |
14/07/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Kanon_ dijo: segadhor dijo: a mi q me lo expliquen patetico el partido de mi equipo vale q sali con medio equipo b PERO de eso a llevarme un saco jjajajajaja mis delanteros rozando el absurdo `por dios jajajaja Editado por segadhor 14-07-2012 15:47 Es muy bueno con las tácticas tu rival. No sé cómo se las apaña para dar siempre en el clavo y hacer que su rival parezca malo :S una cosa no quita la otra no digo q mi rival sea malo. pero lo pesimo de mi equipo no creo q sea solo por su tactica Si vas con titus mañana te lo cargas. |
14/07/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Lo suyo es un "proyecto serio" y tú seguro que quieres volver al rebaño pronto... Mi consejo es que te busques una de 8 equipos, y luego, que hagas eliminatorias. Así si hay alguna baja en las nuestras, poder recurrir a ti. okis, la verdad que no tengo intención de ampliar mucho la plantilla, subiré juveniles y solo tengo que hacer un fichaje digamos serio |
14/07/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
7-2 a Miki. Cuando voy ganando de más de 2, se activa la táctica "ganando" y a partir de ahí, ya no hace los cambios programados. | 14/07/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: @Kanon_ dijo: segadhor dijo: a mi q me lo expliquen patetico el partido de mi equipo vale q sali con medio equipo b PERO de eso a llevarme un saco jjajajajaja mis delanteros rozando el absurdo `por dios jajajaja Editado por segadhor 14-07-2012 15:47 Es muy bueno con las tácticas tu rival. No sé cómo se las apaña para dar siempre en el clavo y hacer que su rival parezca malo :S una cosa no quita la otra no digo q mi rival sea malo. pero lo pesimo de mi equipo no creo q sea solo por su tactica Si vas con titus mañana te lo cargas. paso de salir a remontar un 1-5 ME HA PARECIDO UNA BURRADA ESE MARCADOR POR MUY BUENO Q SEA HACIENDO TACTICAS ^^ |
14/07/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: 7-2 a Miki. Cuando voy ganando de más de 2, se activa la táctica "ganando" y a partir de ahí, ya no hace los cambios programados. En cualquier momento. Por cierto, enhorabuena a ti y a Ciro por la salvación. |
14/07/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Kanon_ dijo: segadhor dijo: @Kanon_ dijo: segadhor dijo: a mi q me lo expliquen patetico el partido de mi equipo vale q sali con medio equipo b PERO de eso a llevarme un saco jjajajajaja mis delanteros rozando el absurdo `por dios jajajaja Editado por segadhor 14-07-2012 15:47 Es muy bueno con las tácticas tu rival. No sé cómo se las apaña para dar siempre en el clavo y hacer que su rival parezca malo :S una cosa no quita la otra no digo q mi rival sea malo. pero lo pesimo de mi equipo no creo q sea solo por su tactica Si vas con titus mañana te lo cargas. paso de salir a remontar un 1-5 ME HA PARECIDO UNA BURRADA ESE MARCADOR POR MUY BUENO Q SEA HACIENDO TACTICAS ^^ Hostia Sega, tú no nos puedes fallar. Eres el pastor por excelencia y tienes que remontar aunque sea con primas !!!! ![]() |
14/07/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||