Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: oberlus dijo: werty2008 dijo: Acaba de terminar el Chiflasti Vs Edualmer (mi hermano) con empate a 4¡¡¡. Mañana con un poco de suerte estas eliminatorias tan igualadas pueden caer de nuestro lado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vete a tu foro European ![]() ![]() ![]() JEJEJEJEJE es que alli estan todos concentrados y tienen impuesta la ley del silencio jejejjeejejj Sois unos sosos, jejejjejeje joer si no tengo la alineación hecha, voy a poner a los pocos suplentes que tengo y un par de juveniles ![]() |
14/07/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: werty2008 dijo: oberlus dijo: werty2008 dijo: Acaba de terminar el Chiflasti Vs Edualmer (mi hermano) con empate a 4¡¡¡. Mañana con un poco de suerte estas eliminatorias tan igualadas pueden caer de nuestro lado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vete a tu foro European ![]() ![]() ![]() JEJEJEJEJE es que alli estan todos concentrados y tienen impuesta la ley del silencio jejejjeejejj Sois unos sosos, jejejjejeje joer si no tengo la alineación hecha, voy a poner a los pocos suplentes que tengo y un par de juveniles ![]() Tu rival, por desgracia, tira la eliminatoria, ya que no está salvado en liga ![]() |
14/07/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
en unos minutos mi partido ^^ me la juego con un central de level 79 jajjajaja | 14/07/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Tu rival, por desgracia, tira la eliminatoria, ya que no está salvado en liga ![]() Que me dices, un European rajadooooo? Pero si le voy a sacar media 52 ![]() |
14/07/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: en unos minutos mi partido ^^ me la juego con un central de level 79 jajjajaja mi rival sale con todo :S tocara ponerse mañana el mono de trabajo hoy mis titus necesitaban reposo |
14/07/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: segadhor dijo: en unos minutos mi partido ^^ me la juego con un central de level 79 jajjajaja mi rival sale con todo :S tocara ponerse mañana el mono de trabajo hoy mis titus necesitaban reposo me gustaba mas tu otro avatar ![]() |
14/07/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Voy a ponerle un mensajito a Camilla a ver si me hacen hueco en su privada![]() |
14/07/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: segadhor dijo: en unos minutos mi partido ^^ me la juego con un central de level 79 jajjajaja mi rival sale con todo :S tocara ponerse mañana el mono de trabajo hoy mis titus necesitaban reposo me gustaba mas tu otro avatar ![]() jajaajj ya disfrute el momento con el anterior ahora toca ponerse serio ^^ |
14/07/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: segadhor dijo: en unos minutos mi partido ^^ me la juego con un central de level 79 jajjajaja mi rival sale con todo :S tocara ponerse mañana el mono de trabajo hoy mis titus necesitaban reposo me gustaba mas tu otro avatar ![]() jajaajj ya disfrute el momento con el anterior ahora toca ponerse serio ^^ jajajajjaajaja, que feo es el Messi, es que ni con el photoshop tiene arreglo este chico, jejejjejejeje |
14/07/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: segadhor dijo: en unos minutos mi partido ^^ me la juego con un central de level 79 jajjajaja mi rival sale con todo :S tocara ponerse mañana el mono de trabajo hoy mis titus necesitaban reposo me gustaba mas tu otro avatar ![]() jajaajj ya disfrute el momento con el anterior ahora toca ponerse serio ^^ jajajajjaajaja, que feo es el Messi, es que ni con el photoshop tiene arreglo este chico, jejejjejejeje y de q vale ser guapo? lo prefiero feo y crack q guapo,fantasma y malo ^^ |
14/07/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||