Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
a mi q me lo expliquen patetico el partido de mi equipo vale q sali con medio equipo b PERO de eso a llevarme un saco jjajajajaja
mis delanteros rozando el absurdo `por dios jajajaja

Editado por segadhor 14-07-2012 15:47

Es muy bueno con las tácticas tu rival. No sé cómo se las apaña para dar siempre en el clavo y hacer que su rival parezca malo :S

una cosa no quita la otra no digo q mi rival sea malo.
pero lo pesimo de mi equipo no creo q sea solo por su tactica

Si vas con titus mañana te lo cargas.

paso de salir a remontar un 1-5 ME HA PARECIDO UNA BURRADA ESE MARCADOR POR MUY BUENO Q SEA HACIENDO TACTICAS ^^

Hostia Sega, tú no nos puedes fallar. Eres el pastor por excelencia y tienes que remontar aunque sea con primas !!!!

pues siento fallarte contra cosas como las de hoy no puedo competir. no he visto un partido como para terminar con ese resultado con otro resultado quizas peleaba por algo,pero ya un 1-5 la dejo por imposible salvo q el simulador la haga lo q a mi hoy...osea dejar a mi equipo como si jugara con esfuerzo cero y los extremos y dlc fueran de nivel 25.
tengo q pelear por mi tercera plaza en liga q me generan 28kilos del sponsor,el duelo de privada es algo meramente significativo ^^
14/07/2012 15:59
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
7-2 a Miki. Cuando voy ganando de más de 2, se activa la táctica "ganando" y a partir de ahí, ya no hace los cambios programados.

En cualquier momento.

Por cierto, enhorabuena a ti y a Ciro por la salvación.

A ver Kanon, tooooooooooda la temporada, las he tenido igual y hoy es la primera vez que me fallan.

Tío, es lo que siempre digo. Cuando hay en cualquier momento A VECES fallan. Y eras al único que no le pasaba.

Siguen estando en cualquier momento, la de ganando de 1 y la de ganando de 2. Y esas no han fallado.

Claro, fallan los cambios que se programan además de las de en cualquier momento.
14/07/2012 15:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
a mi q me lo expliquen patetico el partido de mi equipo vale q sali con medio equipo b PERO de eso a llevarme un saco jjajajajaja
mis delanteros rozando el absurdo `por dios jajajaja

Editado por segadhor 14-07-2012 15:47

Es muy bueno con las tácticas tu rival. No sé cómo se las apaña para dar siempre en el clavo y hacer que su rival parezca malo :S

una cosa no quita la otra no digo q mi rival sea malo.
pero lo pesimo de mi equipo no creo q sea solo por su tactica

Si vas con titus mañana te lo cargas.

paso de salir a remontar un 1-5 ME HA PARECIDO UNA BURRADA ESE MARCADOR POR MUY BUENO Q SEA HACIENDO TACTICAS ^^

Hostia Sega, tú no nos puedes fallar. Eres el pastor por excelencia y tienes que remontar aunque sea con primas !!!!

pues siento fallarte contra cosas como las de hoy no puedo competir. no he visto un partido como para terminar con ese resultado con otro resultado quizas peleaba por algo,pero ya un 1-5 la dejo por imposible salvo q el simulador la haga lo q a mi hoy...osea dejar a mi equipo como si jugara con esfuerzo cero y los extremos y dlc fueran de nivel 25.
tengo q pelear por mi tercera plaza en liga q me generan 28kilos del sponsor,el duelo de privada es algo meramente significativo ^^

Pues vaya. Tu punto era el que daba por hecho.
14/07/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Como va el balance, kanon? 14/07/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
7-2 a Miki. Cuando voy ganando de más de 2, se activa la táctica "ganando" y a partir de ahí, ya no hace los cambios programados.

En cualquier momento.

A ver Kanon, tooooooooooda la temporada, las he tenido igual y hoy es la primera vez que me fallan.

Tío, es lo que siempre digo. Cuando hay en cualquier momento A VECES fallan. Y eras al único que no le pasaba.

Siguen estando en cualquier momento, la de ganando de 1 y la de ganando de 2. Y esas no han fallado.

Claro, fallan los cambios que se programan además de las de en cualquier momento.

Creo que no nos entendemos. Las de "en cualquier momento", no me han fallado. Me han fallado un cambio en el 45 y 2 en el 60.
14/07/2012 16:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Pues vaya. Tu punto era el que daba por hecho.

yo no te fallaré, me espera una bonita ensaladilla rusa, ta luego
14/07/2012 16:02
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:

En cualquier momento.

Creo que no nos entendemos. Las de "en cualquier momento", no me han fallado. Me han fallado un cambio en el 45 y 2 en el 60.

muy buenas a todas

llevo unos cuantos partidos que me pasa lo mismo que a ti Sa, las avanzadas con cambio de jugadores no se me activan...... me empezo a pasar desde que lo dijo gus en el general... unos partidos van bien y otros no...

por ejemplo hoy tenia contra kanon una cambio en el 30 otro en el 60 y otro en 75 y no se hizo ninguno.... pero el que tenia programado sin cambio de jugadores ese si se hizo....
14/07/2012 16:08
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
muy buenas todas

Tu si que sabes Supre, jejejejejeje

Oberlus 1 - Ensaladilla rusa 0
14/07/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
muy buenas a todas

llevo unos cuantos partidos que me pasa lo mismo que a ti Sa, las avanzadas con cambio de jugadores no se me activan...... me empezo a pasar desde que lo dijo gus en el general... unos partidos van bien y otros no...

por ejemplo hoy tenia contra kanon una cambio en el 30 otro en el 60 y otro en 75 y no se hizo ninguno.... pero el que tenia programado sin cambio de jugadores ese si se hizo....

Eso es que kanon, ha aprovechado que su @ es mas poderosa que la mía y que mareado está de vacaciones, para desactivarnos las tácticas y así darle alguna opción a los "europaquetes"
14/07/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Me voy a poner el Tour y así me hecho la siesta. Hasta luego. 14/07/2012 16:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 408
242