Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Buenas, victoria con los suplentes que asegura cobrar el sponsor a falta de una jornada y me permite centrar en lo importante ![]() yo el sponsor hace muchas jornadas que lo he cumplido. La proxima temporada cogeré entre los 5 primeros ![]() |
13/07/2012 12:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no avisaaaaaaaa | 13/07/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: no avisaaaaaaaa A mi no me lo marca, me pone 0 mensajes, voy a mensajes y aparece uno en rojo |
13/07/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Puffffffffffffffff vaya tunda me han dado hoy tambien... aunque en el resultado no se marca. Es curioso, llevo 4 partidos de liga, 2 aquí y 2 en .br (lunesbr, miercoles, miercolesbr y hoy) en los que me expulsan a uno y me lesionan a otro, (menos miercolesbr que me hacen la gracia de la doble lesión, lesión al que entra de sustituto...) y yo sin hacer ni lesiones ni forzar expulsiones :S Otra cosa graciosa, por qué los DLC's (o algunos DLC's, que el mio no sabe) tienen la extraordinaria capacidad de atravesar jugadores con el balón controlado en línea recta? Otros jugadores tienen que girar, regatear y demás, pero algunos DLC, con ir recto, chocarse, y atravesar, les vale... Un ejemplo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41710794&accion=simul&turno=10750 |
13/07/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Puffffffffffffffff vaya tunda me han dado hoy tambien... aunque en el resultado no se marca. Es curioso, llevo 4 partidos de liga, 2 aquí y 2 en .br (lunesbr, miercoles, miercolesbr y hoy) en los que me expulsan a uno y me lesionan a otro, (menos miercolesbr que me hacen la gracia de la doble lesión, lesión al que entra de sustituto...) y yo sin hacer ni lesiones ni forzar expulsiones :S Otra cosa graciosa, por qué los DLC's (o algunos DLC's, que el mio no sabe) tienen la extraordinaria capacidad de atravesar jugadores con el balón controlado en línea recta? Otros jugadores tienen que girar, regatear y demás, pero algunos DLC, con ir recto, chocarse, y atravesar, les vale... Un ejemplo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41710794&accion=simul&turno=10750 Ostias, o es muy bueno tirando caños o es cosa de Iker Jiménez |
13/07/2012 12:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Puffffffffffffffff vaya tunda me han dado hoy tambien... aunque en el resultado no se marca. Es curioso, llevo 4 partidos de liga, 2 aquí y 2 en .br (lunesbr, miercoles, miercolesbr y hoy) en los que me expulsan a uno y me lesionan a otro, (menos miercolesbr que me hacen la gracia de la doble lesión, lesión al que entra de sustituto...) y yo sin hacer ni lesiones ni forzar expulsiones :S Otra cosa graciosa, por qué los DLC's (o algunos DLC's, que el mio no sabe) tienen la extraordinaria capacidad de atravesar jugadores con el balón controlado en línea recta? Otros jugadores tienen que girar, regatear y demás, pero algunos DLC, con ir recto, chocarse, y atravesar, les vale... Un ejemplo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41710794&accion=simul&turno=10750 Ostias, o es muy bueno tirando caños o es cosa de Iker Jiménez jajajajaja pk los goles buenos te los meten a ti? ![]() |
13/07/2012 12:50 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Puffffffffffffffff vaya tunda me han dado hoy tambien... aunque en el resultado no se marca. Es curioso, llevo 4 partidos de liga, 2 aquí y 2 en .br (lunesbr, miercoles, miercolesbr y hoy) en los que me expulsan a uno y me lesionan a otro, (menos miercolesbr que me hacen la gracia de la doble lesión, lesión al que entra de sustituto...) y yo sin hacer ni lesiones ni forzar expulsiones :S Otra cosa graciosa, por qué los DLC's (o algunos DLC's, que el mio no sabe) tienen la extraordinaria capacidad de atravesar jugadores con el balón controlado en línea recta? Otros jugadores tienen que girar, regatear y demás, pero algunos DLC, con ir recto, chocarse, y atravesar, les vale... Un ejemplo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41710794&accion=simul&turno=10750 Ostias, o es muy bueno tirando caños o es cosa de Iker Jiménez jajajajaja pk los goles buenos te los meten a ti? ![]() No, fui al oculista, y el gol del otro día era claramente legal |
13/07/2012 12:51 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Puffffffffffffffff vaya tunda me han dado hoy tambien... aunque en el resultado no se marca. Es curioso, llevo 4 partidos de liga, 2 aquí y 2 en .br (lunesbr, miercoles, miercolesbr y hoy) en los que me expulsan a uno y me lesionan a otro, (menos miercolesbr que me hacen la gracia de la doble lesión, lesión al que entra de sustituto...) y yo sin hacer ni lesiones ni forzar expulsiones :S Otra cosa graciosa, por qué los DLC's (o algunos DLC's, que el mio no sabe) tienen la extraordinaria capacidad de atravesar jugadores con el balón controlado en línea recta? Otros jugadores tienen que girar, regatear y demás, pero algunos DLC, con ir recto, chocarse, y atravesar, les vale... Un ejemplo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41710794&accion=simul&turno=10750 Ostias, o es muy bueno tirando caños o es cosa de Iker Jiménez jajajajaja pk los goles buenos te los meten a ti? ![]() No, fui al oculista, y el gol del otro día era claramente legal lo decia por diego ![]() |
13/07/2012 12:55 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Puffffffffffffffff vaya tunda me han dado hoy tambien... aunque en el resultado no se marca. Es curioso, llevo 4 partidos de liga, 2 aquí y 2 en .br (lunesbr, miercoles, miercolesbr y hoy) en los que me expulsan a uno y me lesionan a otro, (menos miercolesbr que me hacen la gracia de la doble lesión, lesión al que entra de sustituto...) y yo sin hacer ni lesiones ni forzar expulsiones :S Otra cosa graciosa, por qué los DLC's (o algunos DLC's, que el mio no sabe) tienen la extraordinaria capacidad de atravesar jugadores con el balón controlado en línea recta? Otros jugadores tienen que girar, regatear y demás, pero algunos DLC, con ir recto, chocarse, y atravesar, les vale... Un ejemplo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41710794&accion=simul&turno=10750 Ostias, o es muy bueno tirando caños o es cosa de Iker Jiménez jajajajaja pk los goles buenos te los meten a ti? ![]() No, fui al oculista, y el gol del otro día era claramente legal lo decia por diego ![]() aaaahhhhh.....bueno, es que soy muy metomeentodo |
13/07/2012 12:59 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Puffffffffffffffff vaya tunda me han dado hoy tambien... aunque en el resultado no se marca. Es curioso, llevo 4 partidos de liga, 2 aquí y 2 en .br (lunesbr, miercoles, miercolesbr y hoy) en los que me expulsan a uno y me lesionan a otro, (menos miercolesbr que me hacen la gracia de la doble lesión, lesión al que entra de sustituto...) y yo sin hacer ni lesiones ni forzar expulsiones :S Otra cosa graciosa, por qué los DLC's (o algunos DLC's, que el mio no sabe) tienen la extraordinaria capacidad de atravesar jugadores con el balón controlado en línea recta? Otros jugadores tienen que girar, regatear y demás, pero algunos DLC, con ir recto, chocarse, y atravesar, les vale... Un ejemplo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41710794&accion=simul&turno=10750 Ostias, o es muy bueno tirando caños o es cosa de Iker Jiménez jajajajaja pk los goles buenos te los meten a ti? ![]() No, fui al oculista, y el gol del otro día era claramente legal lo decia por diego ![]() aaaahhhhh.....bueno, es que soy muy metomeentodo no pasa nothing ![]() |
13/07/2012 12:59 |