Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
3617 msgs.
Best scorer
werty2008 dijo:
IF dijo:
werty2008 dijo:
IF dijo:
OJO!!!!!!!!

Ibra e Thiago Silva al PSG!!!!!!!!

Parece que estamos ante el nuevo Chelsea¡¡

veremos como juegan pero las piezas las tienen. Veremos...

En principio la Ligue1 deberia ganarla. El problema que veo es que como pasa en estas ligas "menores" no se va a tener que enfrentar a grandes plantillas y eso cuando salgan a jugar a Europa lo van a notar.

Es lo que le pasaba al Real Madrid cuando ganaba la liga hace 5 añitos
12/07/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Buenas nochessss!!!!!!!!!

Suerte a los que jugueis temprano, y a los que no ya os la desearé mañana

Bona nit
12/07/2012 23:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34636 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Buenas nochessss!!!!!!!!!

Suerte a los que jugueis temprano, y a los que no ya os la desearé mañana

Bona nit

Buenas noches
13/07/2012 00:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Balin dijo:
Bueno, pues lo dejo.

Todo empieza y todo acaba, y sabía que este día iba a llegar tarde o temprano. Llevo ya más de dos meses sin poder prestar mucha atención al juego, y nada al foro, que es por lo que realmente estoy aquí. Aguantaba por la posibilidad de volver a poder tener más tiempo, y tener el equipo todavía intacto, pero la verdad, que ya he perdido bastante la ilusión.

Son más de tres años, y sobre todo los últimos 2 y medio en los que he podido disfrutar de todos vosotros. Desde Pesados -> Kriptonitas -> Cerocomas hasta los Pastores. Incluídos todos aquellos que no forman parte de estas privadas, pero que postean en los foros de las mismas mucho y bien. Me llevo un muy buen recuerdo de todo este tiempo, y de todos vosotros, y espero haber dejado el mismo sentimiento en vosotros. En momentos duros me habeis ayudado, muchos sin saberlo y otros sabiendolo, y eso es de agradecer.

No quiero que penseis que me voy por lo de la privada ¿eh cerocomas?. Simplemente creo que ha sido el empujón que necesitaba. Alguna vez ya me había sentado a escribir esta despedida, y había acabado borrando todo. Pero después de ver la cagada de las eliminatorias, y viendo que ahora no supone ningún contratiempo para la privada, pues es el mejor momento.

Os deseo a todos lo mejor, y creo que tardaré mucho tiempo en olvidarme de cada uno de vosotros. Si usais estos mismos nicks por el mundo de internet, seguro que nos volvemos a encontrar, y si no, pues mucha suerte.

Aún tardaré en cerrar la cuenta, porque si alguien está interesado en mis jugadores, os los dejo a precio barato. Tengo todas las previs, así que no dudeis en preguntar.

Será dificil no levantarme y escribir "strikermanager.com", pero poco a poco me acostumbraré.. jajaj

No creo que vuelva a entrar a los foros, porque al no estar muy pendiente, tengo que leer 20 páginas cada vez que entro, y no me da tiempo, así que cuando ya no querais a ningún jugador, le daré al botón y me iré.

Todo lo que querais pedirme, hacedlo por privado, porque si no, no me enteraré.

Un abrazo a todos, y muchas gracias por todo!

Balin = Álvaro

Muy buenas tardes, D. Balin:

Las despedidas de aquellas personas que apreciamos son siempre momentos amargos que tenemos que hacer frente, y su marcha nos deja un hueco profundo muy difícil de llenar.

No es que yo tuviera con usted una relación muy cercana; apenas habremos intercambiado algunos mensajes en estos 3 años, aunque siempre con excelente trato en todos ellos, pero cuando uno de los miembros de nuestra Liga Privada y de los más veteranos de Striker Manager nos deja, siempre nos produce una enorme sensación de melancolía.

El hecho de que haya cumplido más de 3 años aquí nos muestra los valores que todos admiramos: paciencia, dedicación, trabajo infatigable, inteligencia e ilusión. Valores que le han hecho salir airoso de esos momentos difíciles y que también le han dado gratas alegrías.

Como miembro de nuestra Liga Privada, todos los que la integramos tenemos contraída con usted una deuda que probablemente no saldaremos nunca. Su mensaje de despedida demuestra honestidad y un sentido de la amistad y del compañerismo que hemos tenido el privilegio de conocer muy de cerca.

Don Balin, ha sido un honor y una gran satisfacción para mí haber disfrutado todo este tiempo con usted en Striker Manager. Estoy convencido de que, como dice ese sabio refrán, la despedidas son promesas de reencuentros y los finales, posibilidades de nuevos comienzos.

Gracias por todo, hasta siempre y buena suerte.

Me parece una de las despedidas más emotivas que le podíamos dar a Balin... Es precioso lo que ha escrito Ud. don Florentino...

Un abrazo Balin
13/07/2012 00:24
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Peke, hoy jugué con un sólo DLC contra @mareado y para ser beta, no me han goleado y perdí a penaltis. Mañana volveré a probar 13/07/2012 00:28
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
por cierto (me acabo de enterar). Campeon de copa 7raul7!!!!!!!!! Y mira que peke empató ayer con él

jajajaja!

La verdad es que jamás de los jamases he ido a por la Copa porque siempre la he visto imposible ya que he vivido de mis titulares. Mis suplentes siempre han sido meros figurantes en mi club. Mi media titular es 90, por lo que capacidad de luchar contra cualquiera, la tengo...

Debo reconocer que ayer esperaba pescar algún punto contra él porque incluso, en esta 2ª vuelta he conseguido ganar al 1º y porque, claro, hoy él jugaba la final...

Y sinceramente me alegro de su victoria porque demuestra que estoy más capacitado para luchar la Copa de lo que pensaba!
13/07/2012 00:29
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
...estoy más capacitado para luchar la Copa de lo que pensaba!

De eso el crack es Titio, en cuestión de copas las lucha todas y las fotos igual o copas en la mano o dentro de su cuerpecillo almeriano
13/07/2012 00:39
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Buenas noches, acabo de despedir a mi primo que se va mañana otra vez para Pamplona.

Y el rodaje bien, un poco de todo, mucho calor, mucha niña mona y una striper, como vosotros me imagino.

Lástima que no me dejen tirar fotos, jajajajjajajaj, hoy me podia haber hecho un bonito calendario
13/07/2012 00:42
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Buenas noches, acabo de despedir a mi primo que se va mañana otra vez para Pamplona.

Y el rodaje bien, un poco de todo, mucho calor, mucha niña mona y una striper, como vosotros me imagino.

Lástima que no me dejen tirar fotos, jajajajjajajaj, hoy me podia haber hecho un bonito calendario

Dejate de hacerte el interesante y subelas de una vez, que sabemos que las sacaste a escondidas
13/07/2012 00:49
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Fuera de coña, en el primer capítulo se podrá ver algo como esto

solo que en rubia, con ojos verdes y mas tetas

y a mi se me verá como un baboso de fiestuqui con los colegas vitoreandola para que se quite la ropa, el director, gay seguro, siempre cortaba cuando iba a empezar

Editado por oberlus 13-07-2012 00:53
13/07/2012 00:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 408
203