Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Desde mi retiro espiritual, conecto con el
movil para decir: Balín gay, no te vayas
12/07/2012 12:32
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
Bueno, pues lo dejo.

Todo empieza y todo acaba, y sabía que este día iba a llegar tarde o temprano. Llevo ya más de dos meses sin poder prestar mucha atención al juego, y nada al foro, que es por lo que realmente estoy aquí. Aguantaba por la posibilidad de volver a poder tener más tiempo, y tener el equipo todavía intacto, pero la verdad, que ya he perdido bastante la ilusión.

Son más de tres años, y sobre todo los últimos 2 y medio en los que he podido disfrutar de todos vosotros. Desde Pesados -> Kriptonitas -> Cerocomas hasta los Pastores. Incluídos todos aquellos que no forman parte de estas privadas, pero que postean en los foros de las mismas mucho y bien. Me llevo un muy buen recuerdo de todo este tiempo, y de todos vosotros, y espero haber dejado el mismo sentimiento en vosotros. En momentos duros me habeis ayudado, muchos sin saberlo y otros sabiendolo, y eso es de agradecer.

No quiero que penseis que me voy por lo de la privada ¿eh cerocomas?. Simplemente creo que ha sido el empujón que necesitaba. Alguna vez ya me había sentado a escribir esta despedida, y había acabado borrando todo. Pero después de ver la cagada de las eliminatorias, y viendo que ahora no supone ningún contratiempo para la privada, pues es el mejor momento.

Os deseo a todos lo mejor, y creo que tardaré mucho tiempo en olvidarme de cada uno de vosotros. Si usais estos mismos nicks por el mundo de internet, seguro que nos volvemos a encontrar, y si no, pues mucha suerte.

Aún tardaré en cerrar la cuenta, porque si alguien está interesado en mis jugadores, os los dejo a precio barato. Tengo todas las previs, así que no dudeis en preguntar.

Será dificil no levantarme y escribir "strikermanager.com", pero poco a poco me acostumbraré.. jajaj

No creo que vuelva a entrar a los foros, porque al no estar muy pendiente, tengo que leer 20 páginas cada vez que entro, y no me da tiempo, así que cuando ya no querais a ningún jugador, le daré al botón y me iré.

Todo lo que querais pedirme, hacedlo por privado, porque si no, no me enteraré.

Un abrazo a todos, y muchas gracias por todo!

Balin = Álvaro

yo no te conozco demasiado pero como dice Sa Corb, antes de tomar una decisión más drastica, tomate un par de meses de relax y no cierres la cuenta, si despues sigues viendo que no seguiras siempre la puedes cerrar, pero así al menos te dejas una pequeña oportunidad.
sino igualmente que te vaya muy bién todo
Ciro= Marc
12/07/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Yo no sirvo para vacaciones de relax y piscina......quiero birra!!!!!!!!!!!!
Sin striker ni cerveza titio pierde la cabeza!!!!!
12/07/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Me aburroooooooooo 12/07/2012 13:36
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Me voy a hacer un IF y a sumar posts como un loco 12/07/2012 13:37
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Me aburroooooooooo

Haz un tochopost como dieguiko
12/07/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Titio dijo:
Me aburroooooooooo

Haz un tochopost como dieguiko

Noooo, eso solo puede hacerlo Diego, es el único que tiene tiempo y cabeza
12/07/2012 13:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes soplanucas.

Mala noticia lo de Balin. Espero que en el futuro regrese.
12/07/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes,

vaya palo lo de Balin
12/07/2012 15:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos...

Balin... es una pena que te marches... mucho ánimo, espero que todo te vaya muy muy bien...

12/07/2012 16:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 408
200