Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: me han metido en el lado oscuro por toda la cara, jajjajajajajaj, yo @, este lo flipa, jajajajjajajaja cada vez que escribe dice subnormalidades, en serio encantado de conocerle @oberlus ![]() |
12/07/2012 01:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: me han metido en el lado oscuro por toda la cara, jajjajajajajaj, yo @, este lo flipa, jajajajjajajaja cada vez que escribe dice subnormalidades, en serio encantado de conocerle @oberlus ![]() te la estás ganandoooooooo!!!!!!! jajajajajjajajjajajaja |
12/07/2012 01:04 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: me han metido en el lado oscuro por toda la cara, jajjajajajajaj, yo @, este lo flipa, jajajajjajajaja cada vez que escribe dice subnormalidades, en serio Ala lo que ha dicho.... |
12/07/2012 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: me han metido en el lado oscuro por toda la cara, jajjajajajajaj, yo @, este lo flipa, jajajajjajajaja cada vez que escribe dice subnormalidades, en serio encantado de conocerle @oberlus ![]() te la estás ganandoooooooo!!!!!!! jajajajajjajajjajajaja jajajaja @IF quedaria muy mal ![]() Editado por IF 12-07-2012 01:05 |
12/07/2012 01:05 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No si un día de estos veremos @Sa o @mareado... bueno, son demasiado paquetes para estar en 2ª o en primera, estamos salvados |
12/07/2012 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No si un día de estos veremos @Sa o @mareado... bueno, son demasiado paquetes para estar en 2ª o en primera, estamos salvados jajajajaja lo mejor es lo tuyo, justo llegar a 2a y te quedas sin ![]() Desmontas su teoria al 100% ^^ |
12/07/2012 01:06 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No si un día de estos veremos @Sa o @mareado... bueno, son demasiado paquetes para estar en 2ª o en primera, estamos salvados Entonces si tiro de @ no desciendo, no? o como va eso? |
12/07/2012 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: No si un día de estos veremos @Sa o @mareado... bueno, son demasiado paquetes para estar en 2ª o en primera, estamos salvados Entonces si tiro de @ no desciendo, no? o como va eso? no, si desciendes te la quitan por paquete xD |
12/07/2012 01:08 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Aun asi Dieguiko eres mi idolo, porque te pasas el dia discutiendo con peña como Leto Atreides o David Robert que no solo responden a tus tochopost de medidas, aunque acertadas, de imposible puesta en practica y gran complejidad, sino que te responden con otro tochopost basadas en teorias y argumentos tan veraces como la Biblia. Y tu te empeñas en intentar hacerles entrar en razon ![]() ![]() |
12/07/2012 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Aun asi Dieguiko eres mi idolo, porque te pasas el dia discutiendo con peña como Leto Atreides o David Robert que no solo responden a tus tochopost de medidas, aunque acertadas, de imposible puesta en practica y gran complejidad, sino que te responden con otro tochopost basadas en teorias y argumentos tan veraces como la Biblia. Y tu te empeñas en intentar hacerles entrar en razon ![]() ![]() ![]() No se si eres un hereje o la cristiandad ha vivido 2 milenios de mentiras... Otra posibilidad no se me ocurre xD |
12/07/2012 01:16 |
- Div/Gr | ||