Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: que gracioso en una de las muchas privadas que cree se han apuntado 2 y ahora jugaran el finde jeje, me siento una alcahueta de privadas ![]() como se pueden apuntar dos si la inscripcion en la privada es mediante invitacion... ¬¬' |
11/07/2012 23:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: meganfox dijo: Y despues de crear entre 30-40 privadas (sin exagerar) aqui esta la mia, al que faltaba http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D194848 A las 09:07, soy la avanzadilla del ejercito pastoril yo queria esa hora!!!!!!! Pero despues de 20 privadas donde la mejor eran las 10:02 me conforme con jugar a las 9 y media... pero si ha esas horas no d atiempo ni de poner el equipo xD |
11/07/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: meganfox dijo: Y despues de crear entre 30-40 privadas (sin exagerar) aqui esta la mia, al que faltaba http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D194848 A las 09:07, soy la avanzadilla del ejercito pastoril yo queria esa hora!!!!!!! Pero despues de 20 privadas donde la mejor eran las 10:02 me conforme con jugar a las 9 y media... pero si ha esas horas no d atiempo ni de poner el equipo xD a las 10 y media o asi me iré pa andorra todo el finde y me gustaria no solo ver el partido sino poner la tactica para el domingo pk sino palmo seguro... ![]() |
11/07/2012 23:54 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Soy un carbón, no tengo nombre. Y no es broma. He jugado con suplentes y he tenido 2 lesiones. No puede ser. ufffffff, es que luego decimos que si la prima Paca baila claqué y con razón ![]() Toma OGM el nuevo video promocional de tus delanteros, siempre entrenando ![]() ![]() jajajajajaj....... que bueno ![]() |
11/07/2012 23:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: meganfox dijo: que gracioso en una de las muchas privadas que cree se han apuntado 2 y ahora jugaran el finde jeje, me siento una alcahueta de privadas ![]() como se pueden apuntar dos si la inscripcion en la privada es mediante invitacion... ¬¬' Primero hacia la privada, la que sale por defecto, luego miraba la hora y cuando cogi la bueno, la edite, puse el nombre, elegi la opcion de invitacion, etc Hay que explicartelo todo, aunque esta opcion creo que solo vale para hacerla sin premio, ya que creo que no podia editar el premio |
11/07/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: IF dijo: meganfox dijo: que gracioso en una de las muchas privadas que cree se han apuntado 2 y ahora jugaran el finde jeje, me siento una alcahueta de privadas ![]() como se pueden apuntar dos si la inscripcion en la privada es mediante invitacion... ¬¬' Primero hacia la privada, la que sale por defecto, luego miraba la hora y cuando cogi la bueno, la edite, puse el nombre, elegi la opcion de invitacion, etc Hay que explicartelo todo, aunque esta opcion creo que solo vale para hacerla sin premio, ya que creo que no podia editar el premio ah ok ![]() |
12/07/2012 00:01 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
He triunfao chavales... Ojeando en el Cash Converters he encontrado un juego de PS2 bastante curioso: Akira Psycho Ball. Un pinball de la película ánime, a 2.50 no me lo he pensado por que no había oído hablar de él en mi vida... Tanto es así que me acabo de informar y resulta que nunca salió en España!!! tengo la versión italiana y por lo que veo, en e-bay puedo sacarme 20 pavetes, como poco, por la tontería! ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 12-07-2012 00:19 |
12/07/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: He triunfao chavales... Ojeando en el Cash Converters he encontrado un juego de PS2 bastante curioso: Akira Psycho Ball. Un pinball de la película ánime, a 2.50 no me lo he pensado por que no había oído hablar de él en mi vida... Tanto es así que me acabo de informar y resulta que nunca salió en España!!! tengo la versión italiana y por lo que veo, en e-bay puedo sacarme 20 pavetes, como poco, por la tontería! ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 12-07-2012 00:19 Estabas en un cash converter a las 12 de la noche!!! |
12/07/2012 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He triunfao chavales... Ojeando en el Cash Converters he encontrado un juego de PS2 bastante curioso: Akira Psycho Ball. Un pinball de la película ánime, a 2.50 no me lo he pensado por que no había oído hablar de él en mi vida... Tanto es así que me acabo de informar y resulta que nunca salió en España!!! tengo la versión italiana y por lo que veo, en e-bay puedo sacarme 20 pavetes, como poco, por la tontería! ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 12-07-2012 00:19 Estabas en un cash converter a las 12 de la noche!!! No hombre no! Acabo de mirar ahora el juego en e-bay!!! ![]() El juego lo compré ayer! ![]() |
12/07/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: He triunfao chavales... Ojeando en el Cash Converters he encontrado un juego de PS2 bastante curioso: Akira Psycho Ball. Un pinball de la película ánime, a 2.50 no me lo he pensado por que no había oído hablar de él en mi vida... Tanto es así que me acabo de informar y resulta que nunca salió en España!!! tengo la versión italiana y por lo que veo, en e-bay puedo sacarme 20 pavetes, como poco, por la tontería! ![]() ![]() |
12/07/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||