Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
3617 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: sois unas chonis ![]() ![]() Chonis no, guidos |
11/07/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: p.d no veas con Jamb, cuando nos quiere hacer un favor acaba sacando la artilleria jajaj más vale que si un dia os jugais algo con él, saqué el 11 de gala ![]() yo creo que no sabe dejarse ![]() que aprenda de mi. Yo cuando me dejo pongo el esfuerzo al 40% como maximo... ![]() ![]() |
11/07/2012 22:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Hola a todos.. hace mucho que no sabeis de mi, pero para que sepais.. Joer Balin con los dos ciclistas en medio no se te ve, ande andas? a ver si tiramos mejor las fotos ![]() Editado por oberlus 11-07-2012 23:00 |
11/07/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Balin dijo: Hola a todos.. hace mucho que no sabeis de mi, pero para que sepais.. Joer Balin con los dos ciclistas en medio no se te ve, ande andas? detras de la camara hombre. Si no quien va a tirar la foto? ![]() ![]() |
11/07/2012 23:01 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Balin dijo: Hola a todos.. hace mucho que no sabeis de mi, pero para que sepais.. Joer Balin con los dos ciclistas en medio no se te ve, ande andas? detras de la camara hombre. Si no quien va a tirar la foto? ![]() ![]() creia que eras tu que estás en todas partes como Dios ![]() |
11/07/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: bueno estoy a 1 por encima del decenso i el viernes tengo partido facil, a ver si alguno de los dos q tengo por debajo pinchan y tengo un lunes tarnquilo. p.d no veas con Jamb, cuando nos quiere hacer un favor acaba sacando la artilleria jajaj más vale que si un dia os jugais algo con él, saqué el 11 de gala ![]() Lo siento de nuevo, no he sacado la cabeza hasta ahora y la vuelvo a meter por si me la cortan. |
11/07/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: p.d no veas con Jamb, cuando nos quiere hacer un favor acaba sacando la artilleria jajaj más vale que si un dia os jugais algo con él, saqué el 11 de gala ![]() yo creo que no sabe dejarse ![]() que aprenda de mi. Yo cuando me dejo pongo el esfuerzo al 40% como maximo... ![]() ![]() es el orgullo espartano, que sus jugadores no ceden jeje |
11/07/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: p.d no veas con Jamb, cuando nos quiere hacer un favor acaba sacando la artilleria jajaj más vale que si un dia os jugais algo con él, saqué el 11 de gala ![]() yo creo que no sabe dejarse ![]() que aprenda de mi. Yo cuando me dejo pongo el esfuerzo al 40% como maximo... ![]() ![]() es el orgullo espartano, que sus jugadores no ceden jeje Pero si he puesto el extremo que te he comprado esta mañana y ha jugado 15 minutos y ha marcado un gol. |
11/07/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: p.d no veas con Jamb, cuando nos quiere hacer un favor acaba sacando la artilleria jajaj más vale que si un dia os jugais algo con él, saqué el 11 de gala ![]() yo creo que no sabe dejarse ![]() que aprenda de mi. Yo cuando me dejo pongo el esfuerzo al 40% como maximo... ![]() ![]() es el orgullo espartano, que sus jugadores no ceden jeje Pero si he puesto el extremo que te he comprado esta mañana y ha jugado 15 minutos y ha marcado un gol. La proxima vez que quieras perder un partido, me mandas un privado y te diseño una tactica, ya veras que exito |
11/07/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
pobrecito jamb. Tranquilo que estos dos se salvan si o si ![]() |
11/07/2012 23:11 |