Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Venga D.Florentino, no hay que dar nada por perdido. Seguro que al final consigue mantenerse en 2ª. Suerte!!! | 11/07/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Buenas tardes, Si hay algún adjetivo con el que todos estamos de acuerdo acerca del simulador, y que se ha podido aplicar desde el inicio del mismo, ese es el de imprevisible Se queda Vd. muy corto mi querido presi, yo ya no voy a cebarme mas, sabeis que básicamente a mi éste simulador me ha echado del juego, es patético. Por otro lado mientras hay vida hay esperanza, arriba el ánimo y mucha suerte. Igual para Sa, no me gusta verle ahí jodidillo aunque Jamb se ha convertido en hueso duro de roer. A los demás los mismo, sólo deseo que os respete el simulador, porque con los cracks que hay aquí se montaban dos primeras divisiones ![]() ![]() ![]() |
11/07/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Sa Corb dijo: Bueno en 5 minutos partido contra Jamb. Ya he dado instrucciones al financiero para que despida a los jugadores si no gano ![]() Pues he palmado 3-2.... Hoy mis extremos ni la han olido.... Nos lo imaginabamos. Jamb esta programado para ganar a Ciro y a ti, y para perder contra vuestros rivales ![]() Ahora en serio, salvaos ya!!!!! ![]() Pd: Jamb tomatelo como una broma ![]() |
11/07/2012 21:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: @Sa Corb dijo: Bueno en 5 minutos partido contra Jamb. Ya he dado instrucciones al financiero para que despida a los jugadores si no gano ![]() Pues he palmado 3-2.... Hoy mis extremos ni la han olido.... Nos lo imaginabamos. Jamb esta programado para ganar a Ciro y a ti, y para perder contra vuestros rivales ![]() Ahora en serio, salvaos ya!!!!! ![]() Pd: Jamb tomatelo como una broma ![]() Soy un cabron , no tengo nombre. Y no es broma. He jugado con suplentes y he tenido 2 lesiones. No puede ser. Editado por jamb72 11-07-2012 21:38 |
11/07/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: @Sa Corb dijo: Bueno en 5 minutos partido contra Jamb. Ya he dado instrucciones al financiero para que despida a los jugadores si no gano ![]() Pues he palmado 3-2.... Hoy mis extremos ni la han olido.... Nos lo imaginabamos. Jamb esta programado para ganar a Ciro y a ti, y para perder contra vuestros rivales ![]() Ahora en serio, salvaos ya!!!!! ![]() Pd: Jamb tomatelo como una broma ![]() Soy un cabron , no tengo nombre. Y no es broma. He jugado con suplentes y he tenido 2 lesiones. No puede ser. Editado por jamb72 11-07-2012 21:38 Tranquilo, los dos dependen de ellos mismos ![]() |
11/07/2012 21:42 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Soy un carbón, no tengo nombre. Y no es broma. He jugado con suplentes y he tenido 2 lesiones. No puede ser. ufffffff, es que luego decimos que si la prima Paca baila claqué y con razón ![]() Toma OGM el nuevo video promocional de tus delanteros, siempre entrenando ![]() ![]() |
11/07/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Toma OGM el nuevo video promocional de tus delanteros, siempre entrenando ![]() ![]() ya veo... asi eras tu de pequeño ![]() |
11/07/2012 22:20 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Toma OGM el nuevo video promocional de tus delanteros, siempre entrenando ![]() ![]() ya veo... asi eras tu de pequeño ![]() ah pero ober ha sido pequeño? Yo pensaba que el mundo tenía solo como 7000 años o así no? |
11/07/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: ah pero ober ha sido pequeño? Yo pensaba que el mundo tenía solo como 7000 años o así no? ![]() |
11/07/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: ah pero ober ha sido pequeño? Yo pensaba que el mundo tenía solo como 7000 años o así no? ![]() Jajjaa yo me respeto a saco, tranqui ![]() |
11/07/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||