Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Este gol no sería fuera de juego? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41908374&accion=simul&turno=11649 Por los pelos jajajaj. Vaya tío, lo siento. Me lo temía. Tendré que ir al oculista ![]() |
11/07/2012 16:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Este gol no sería fuera de juego? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41908374&accion=simul&turno=11649 Por los pelos jajajaj. Vaya tío, lo siento. Me lo temía. Tendré que ir al oculista ![]() Sa hace unas semanas nos recomendó uno. No recuerdo como se llamaba ![]() Editado por IF 11-07-2012 16:46 |
11/07/2012 16:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Por cierto, a ver si me encontráis "esto": ![]() Solo espero que la tesis no sea ni de filologia hispanica ni inglesa |
11/07/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas tardes, Se presenta una jornada en nuestro grupo 1 francamente apasionante. En mi caso, recibo a un rival complicado, que lleva 6 partidos de Liga consecutivos sin perder y, teniendo aun opciones de salvación, por remotas que sean, estoy convencido de que no será un compromiso sencillo de solventar. D. Titio se enfrenta al líder. Evidentemente tiene un partido muy difícil por delante, pero ya indiqué hace unos días que estoy seguro de que sus próximos dos partidos (jornadas 37 y 38) son los que le otorgarán la permanencia. El partido, en mi opinión, clave para mí esta jornada es el que enfrenta a D. Man Pinkman contra D. Erudito82. Sería muy importante que el primero no ganase, porque en caso de que yo sí lo lograse, podría ser suficiente un empate en mi enfrentamiento contra él el viernes próximo. En definitiva, suceda lo que suceda y descienda quien descienda, debo decir que yo prefiero ligas como ésta, cargadas de intensa emoción hasta el último partido. Si tengo el infortunio de perder la categoría, al menos podré decir que la Segunda División ha sido una maravillosa aventura que espero poder volver a repetir pronto. Reciban un saludo. |
11/07/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: ...al menos podré decir que la Segunda División ha sido una maravillosa aventura que espero poder volver a repetir pronto. No creo que llegue a decir eso, ya que estoy seguro que seguirá ![]() |
11/07/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: todavía no he entendido muy bien eso de los logros y las chorradas que han metido pero cuanto mas lo veo mas me echa para atrás ![]() tranquilo, a diego le chiflan. Solo te digo que esta malgastando dinero de su equipo para conseguirlos ![]() ![]() ![]() pd: un ejemplo de desafio es: "ficha a un macedonio" jejejeje. pd2: el ejemplo NO es broma Men, has visto mi macedonio? Jajajjaaj busca busca mdf's previ 97 por br a ver que encuentras Otra cosa es que me gastara 400k en recomprármelo xD |
11/07/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes, Se presenta una jornada en nuestro grupo 1 francamente apasionante. En mi caso, recibo a un rival complicado, que lleva 6 partidos de Liga consecutivos sin perder y, teniendo aun opciones de salvación, por remotas que sean, estoy convencido de que no será un compromiso sencillo de solventar. D. Titio se enfrenta al líder. Evidentemente tiene un partido muy difícil por delante, pero ya indiqué hace unos días que estoy seguro de que sus próximos dos partidos (jornadas 37 y 38) son los que le otorgarán la permanencia. El partido, en mi opinión, clave para mí esta jornada es el que enfrenta a D. Man Pinkman contra D. Erudito82. Sería muy importante que el primero no ganase, porque en caso de que yo sí lo lograse, podría ser suficiente un empate en mi enfrentamiento contra él el viernes próximo. En definitiva, suceda lo que suceda y descienda quien descienda, debo decir que yo prefiero ligas como ésta, cargadas de intensa emoción hasta el último partido. Si tengo el infortunio de perder la categoría, al menos podré decir que la Segunda División ha sido una maravillosa aventura que espero poder volver a repetir pronto. Reciban un saludo. floren te quedas si o si confiamos todos plenamente en q striker no puede ser tan injusto. |
11/07/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: No creo que llegue a decir eso, ya que estoy seguro que seguirá ![]() segadhor dijo: floren te quedas si o si confiamos todos plenamente en q striker no puede ser tan injusto. Muchas gracias a ambos. Ójala se cumplan sus deseos y podamos volver a repetir los 4 Pastores una temporada más en el grupo. Por cierto, D. Segadhor, me he fijado en que ha hecho una remontada estupenda, se ha colocado 3º, enhorabuena. A ver si la estupenda segunda vuelta la repite la temporada que viene y puede alcanzar una de las plazas que dan el pase a Primera. Reciban un saludo. |
11/07/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: @Kanon_ dijo: No creo que llegue a decir eso, ya que estoy seguro que seguirá ![]() segadhor dijo: floren te quedas si o si confiamos todos plenamente en q striker no puede ser tan injusto. Muchas gracias a ambos. Ójala se cumplan sus deseos y podamos volver a repetir los 4 Pastores una temporada más en el grupo. Por cierto, D. Segadhor, me he fijado en que ha hecho una remontada estupenda, se ha colocado 3º, enhorabuena. A ver si la estupenda segunda vuelta la repite la temporada que viene y puede alcanzar una de las plazas que dan el pase a Primera. Reciban un saludo. si parece q la segunda vuelta se dio mejor pero bueno quedan tres jornadas y estamos todos muy pegaditos al igual q por la zona para eludir el descenso ....una derrota o empate te saca rapido de los puestos de privilegio. |
11/07/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
mucha suerte a los de 2a division grupo 1 que jugais ahora!!!!!!!! Voy a ver ![]() |
11/07/2012 19:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||