Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas a todos. Bueno enumero: Ober parece que tenían que haberte hecho el mismo efecto que a la foto del fondo. Así de golpe es muy duro, ejejejejejeje. Que va, sales muy bien y lo importante es que funcione la serie. If creo que Sa te quiere cortar las alas con los hilos, o que el mueve los hilos de tus alas, ya no lo se. El caso es que ha cambiado el jefe, está mas serio de lo habitual, me da que se lo han llevado para el lado oscuro ![]() Oscar confio en ti y que eres el mejor pakete como manager, tu estás donde estás y yo no tocaría nada, creo que terminarás funcionando como lo hacías antes en el momento mas importante. Mucha suerte. Ciro como ya hemos hablado tienes que ganar hoy como sea. Y @boss, hoy vas a ganar tranquilamente por que juego con 6 o 7 reservas y alguna cosa mas que me hace perder fuerza. Ya la cagué con Ciro ganandole cuando no quería, no voy a volver a hacer lo mismo aunque lo tengas practicamente hecho. Además estoy preparando la eliminatoria contra la Kanonina que no me fio un pelo que meta mano el Almeriense con hermanos maquineros y me den una sorpresa. Seguramente sea un fin de semana animado y no quiero faltar a la fiesta pastoril, hay que ganar como sea UA UA UA. Y si Ober, me gusta Miguel Blanco (rne), Juan Antonio Cebrian (ondacero, ya fallecido) y por último (Iker Jimenez) Editado por jamb72 11-07-2012 15:23 |
11/07/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Además estoy preparando la eliminatoria contra la Kanonina que no me fio un pelo que meta mano el Almeriense con hermanos maquineros y me den una sorpresa. Seguramente sea un fin de semana animado y no quiero faltar a la fiesta pastoril, hay que ganar como sea UA UA UA. Jajajajajajajjaa, te has quedado agustito, jajajjaajajjajaja. |
11/07/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb, para bajar el esfuerzo es para la izquierda te lo digo pk con ciro... la cagasteee!!!!!!!!!!!!! Esperemos que se salve ![]() |
11/07/2012 15:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Na, no os preocupéis No pienso tocar nada porque creo que poco se puede hacer cuanto tú la tiras fuera y otros la meten dentro. En teoría debiera ganar, normalmente, el que más ocasiones creara. Y no es así.... Si el viernes no salgo del ascenso igual tengo opciones el lunes Mira, yo tengo claro que a poquito que me hubiese respetado la táctica no hubiese descendido, estaría ahí ahí pero por lo que he visto podía haberme quedado, no es muy normal que Diego y yo pillaramos la racha que pillamos y cayesemos en barrena, si no llega a ir de los primeros se venía conmigo a 3ª, menos mal que ahora ya lo tiene hecho. Supongo que tienes razón. En su momento dejó de funcionar una táctica que me había ido de lujo durante dos temporadas. Es cierto que la había ido haciendo pequeños retoques para pulir detalles. Sin embargo, de un día para otro dejó de funcionar y me dilapidó los 11 puntos de ventaja que llevaba al segundo. Modifiqué y aunque conseguí frenar la caida en picado sigo fallando poco a poco. Ya no tengo margen, pero ya me da igual.... será lo que tenga que ser ![]() |
11/07/2012 15:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb, para bajar el esfuerzo es para la izquierda te lo digo pk con ciro... la cagasteee!!!!!!!!!!!!! Esperemos que se salve ![]() A ti nunca te han llamado tocahuevos, mira que me esfuerzo en apreciarte, pero me lo pones muy dificil ![]() |
11/07/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Na, no os preocupéis No pienso tocar nada porque creo que poco se puede hacer cuanto tú la tiras fuera y otros la meten dentro. En teoría debiera ganar, normalmente, el que más ocasiones creara. Y no es así.... Si el viernes no salgo del ascenso igual tengo opciones el lunes Mira, yo tengo claro que a poquito que me hubiese respetado la táctica no hubiese descendido, estaría ahí ahí pero por lo que he visto podía haberme quedado, no es muy normal que Diego y yo pillaramos la racha que pillamos y cayesemos en barrena, si no llega a ir de los primeros se venía conmigo a 3ª, menos mal que ahora ya lo tiene hecho. Supongo que tienes razón. En su momento dejó de funcionar una táctica que me había ido de lujo durante dos temporadas. Es cierto que la había ido haciendo pequeños retoques para pulir detalles. Sin embargo, de un día para otro dejó de funcionar y me dilapidó los 11 puntos de ventaja que llevaba al segundo. Modifiqué y aunque conseguí frenar la caida en picado sigo fallando poco a poco. Ya no tengo margen, pero ya me da igual.... será lo que tenga que ser ![]() Decir la verdad de una vez, la zona castellana es un sembrao de paketes, Oscar, Ober, Dieguito, Peke .......... es una pena. |
11/07/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb, para bajar el esfuerzo es para la izquierda te lo digo pk con ciro... la cagasteee!!!!!!!!!!!!! Esperemos que se salve ![]() A ti nunca te han llamado tocahuevos, mira que me esfuerzo en apreciarte, pero me lo pones muy dificil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo dicho, que ciro se salve ya!!!!! |
11/07/2012 15:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Na, no os preocupéis No pienso tocar nada porque creo que poco se puede hacer cuanto tú la tiras fuera y otros la meten dentro. En teoría debiera ganar, normalmente, el que más ocasiones creara. Y no es así.... Si el viernes no salgo del ascenso igual tengo opciones el lunes Mira, yo tengo claro que a poquito que me hubiese respetado la táctica no hubiese descendido, estaría ahí ahí pero por lo que he visto podía haberme quedado, no es muy normal que Diego y yo pillaramos la racha que pillamos y cayesemos en barrena, si no llega a ir de los primeros se venía conmigo a 3ª, menos mal que ahora ya lo tiene hecho. Supongo que tienes razón. En su momento dejó de funcionar una táctica que me había ido de lujo durante dos temporadas. Es cierto que la había ido haciendo pequeños retoques para pulir detalles. Sin embargo, de un día para otro dejó de funcionar y me dilapidó los 11 puntos de ventaja que llevaba al segundo. Modifiqué y aunque conseguí frenar la caida en picado sigo fallando poco a poco. Ya no tengo margen, pero ya me da igual.... será lo que tenga que ser ![]() Decir la verdad de una vez, la zona castellana es un sembrao de paketes, Oscar, Ober, Dieguito, Peke .......... es una pena. jajajajaja......es verdad ![]() |
11/07/2012 15:27 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb, para bajar el esfuerzo es para la izquierda te lo digo pk con ciro... la cagasteee!!!!!!!!!!!!! Esperemos que se salve ![]() A ti nunca te han llamado tocahuevos, mira que me esfuerzo en apreciarte, pero me lo pones muy dificil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo dicho, que ciro se salve ya!!!!! Ves cuando quieres tienes conatos de humanidad, muy bien. Eso lo llevo diciendo desde que la fastidié con mi partido, joder. |
11/07/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, compis pastoriles, yo me voy a currar, ahora que en Alicante lo mejor que se hace es sudar y pasar calorcito del bueno uno se pone en marcha. Mucha suerte a los os falte por jugar y a los demás hasta otro rato. Un abrazo a todos. | 11/07/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||