Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos, os subo una fotito que me ha mandado auna compañera de la serie, mañana me toca, no lo conteis por ahí, jajjajjaja![]() ![]() |
11/07/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Espero que tengáis más suerte que yo. He vuelto a perder y las opciones de ascenso se me van esfumando lentamente. Me da que aleatorio me va a pegar el chicle a última hora. Hoy como el lunes y cono en otras tantas ocasiones he sido mejor que el rival. Entiendo que en un partido se pueda perdonar pero ya van siendo muchos, quizás demasiados. Hace días que ya apenas visualizo los partidos. Da igual. Antes jugaba a no encajar y fallaba muchas ocasiones. Hoy, juego con seis jugadores volcados al ataque, e igualmente las creo las ocasiones y las fallo. Cada vez estoy más convencido de que se penaliza a los equipos que entrenan una posición. Mis delanteros teniendo unas medias muy buenas y gozando de numerosas ocasiones, no tienen ni de cerca el bagaje goleador que tienen otros delanteros con menos media y atributos Lo siento crack, cuando se pone así es que da igual lo que hagas ![]() |
11/07/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Bueno chicos, os subo una fotito que me ha mandado auna compañera de la serie, mañana me toca, no lo conteis por ahí, jajjajjaja ![]() ![]() jajajaja muy buena imagen ober ![]() |
11/07/2012 14:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
todavía no he entendido muy bien eso de los logros y las chorradas que han metido pero cuanto mas lo veo mas me echa para atrás![]() |
11/07/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Bueno chicos, os subo una fotito que me ha mandado auna compañera de la serie, mañana me toca, no lo conteis por ahí, jajjajjaja ![]() jajajaja muy buena imagen ober ![]() Ta bonita que no? muy chula, si no fuese por el modelo que es mas feo que feo ![]() Editado por oberlus 11-07-2012 15:00 |
11/07/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Buenos días Espero que tengáis más suerte que yo. He vuelto a perder y las opciones de ascenso se me van esfumando lentamente. Me da que aleatorio me va a pegar el chicle a última hora. Hoy como el lunes y cono en otras tantas ocasiones he sido mejor que el rival. Entiendo que en un partido se pueda perdonar pero ya van siendo muchos, quizás demasiados. Hace días que ya apenas visualizo los partidos. Da igual. Antes jugaba a no encajar y fallaba muchas ocasiones. Hoy, juego con seis jugadores volcados al ataque, e igualmente las creo las ocasiones y las fallo. Cada vez estoy más convencido de que se penaliza a los equipos que entrenan una posición. Mis delanteros teniendo unas medias muy buenas y gozando de numerosas ocasiones, no tienen ni de cerca el bagaje goleador que tienen otros delanteros con menos media y atributos Lo siento crack, cuando se pone así es que da igual lo que hagas ![]() Na, no os preocupéis No pienso tocar nada porque creo que poco se puede hacer cuanto tú la tiras fuera y otros la meten dentro. En teoría debiera ganar, normalmente, el que más ocasiones creara. Y no es así.... Si el viernes no salgo del ascenso igual tengo opciones el lunes |
11/07/2012 15:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: todavía no he entendido muy bien eso de los logros y las chorradas que han metido pero cuanto mas lo veo mas me echa para atrás ![]() tranquilo, a diego le chiflan. Solo te digo que esta malgastando dinero de su equipo para conseguirlos ![]() ![]() ![]() pd: un ejemplo de desafio es: "ficha a un macedonio" jejejeje. pd2: el ejemplo NO es broma |
11/07/2012 15:10 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Bueno chicos, os subo una fotito que me ha mandado auna compañera de la serie, mañana me toca, no lo conteis por ahí, jajjajjaja ![]() jajajaja muy buena imagen ober ![]() Ta bonita que no? muy chula, si no fuese por el modelo que es mas feo que feo ![]() hombre esta claro que conmigo la foto saldria mas favorecida ![]() ![]() nono ahora en serio, la foto ha quedado bien ![]() |
11/07/2012 15:11 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nono ahora en serio, la foto ha quedado bien ![]() Ikerberlus Jimenez ![]() ![]() |
11/07/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Na, no os preocupéis No pienso tocar nada porque creo que poco se puede hacer cuanto tú la tiras fuera y otros la meten dentro. En teoría debiera ganar, normalmente, el que más ocasiones creara. Y no es así.... Si el viernes no salgo del ascenso igual tengo opciones el lunes Mira, yo tengo claro que a poquito que me hubiese respetado la táctica no hubiese descendido, estaría ahí ahí pero por lo que he visto podía haberme quedado, no es muy normal que Diego y yo pillaramos la racha que pillamos y cayesemos en barrena, si no llega a ir de los primeros se venía conmigo a 3ª, menos mal que ahora ya lo tiene hecho. |
11/07/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||