Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: Pues lo tiene complicado. Ya llevo 14!!!!!! http://es.strikermanager.com/liga.php?id_liga=171408 joder como esta vuestro descenso, si hasta el quinto puede bajar... En mi grupo puede bajar también hasta el 6º... Yo voy 8º... y me enfrento al 2º hoy (pero juega mañana la final de Copa ![]() |
11/07/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Pues lo tiene complicado. Ya llevo 14!!!!!! http://es.strikermanager.com/liga.php?id_liga=171408 pss eso es 3ª xD ![]() ![]() ![]() |
11/07/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Segun mis calculos cuando termine la temporada aun no habremos llegado a las 350 pags asi que no habra petada... solo espero que no introduzcan la novedad que dijo sa que sino... ![]() Editado por IF 11-07-2012 11:02 Los hilos, dejarán de petar. pero es seguro o es lo que piensan? ![]() Dejarán de petar. Mas que nada, porque los cerraré cuando lleguen a 350 páginas. Ahora, con el tema logros, los post dan beneficios, así que no me parece correcto que se obtengan post extras de ese modo. Y como pastores, hemos de dar ejemplo. Ya te has divertido bastante esta temporada. |
11/07/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hoy Ciro tiene una buena oportunidad de salir del descenso. | 11/07/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Segun mis calculos cuando termine la temporada aun no habremos llegado a las 350 pags asi que no habra petada... solo espero que no introduzcan la novedad que dijo sa que sino... ![]() Editado por IF 11-07-2012 11:02 Los hilos, dejarán de petar. pero es seguro o es lo que piensan? ![]() Dejarán de petar. Mas que nada, porque los cerraré cuando lleguen a 350 páginas. Ahora, con el tema logros, los post dan beneficios, así que no me parece correcto que se obtengan post extras de ese modo. Y como pastores, hemos de dar ejemplo. Ya te has divertido bastante esta temporada. Sa... aquí todos tenemos el logro máximo (al menos tal y como están en .br ahora) |
11/07/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Segun mis calculos cuando termine la temporada aun no habremos llegado a las 350 pags asi que no habra petada... solo espero que no introduzcan la novedad que dijo sa que sino... ![]() Editado por IF 11-07-2012 11:02 Los hilos, dejarán de petar. pero es seguro o es lo que piensan? ![]() Dejarán de petar. Mas que nada, porque los cerraré cuando lleguen a 350 páginas. Ahora, con el tema logros, los post dan beneficios, así que no me parece correcto que se obtengan post extras de ese modo. Y como pastores, hemos de dar ejemplo. Ya te has divertido bastante esta temporada. ![]() |
11/07/2012 11:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Segun mis calculos cuando termine la temporada aun no habremos llegado a las 350 pags asi que no habra petada... solo espero que no introduzcan la novedad que dijo sa que sino... ![]() Editado por IF 11-07-2012 11:02 Los hilos, dejarán de petar. pero es seguro o es lo que piensan? ![]() Dejarán de petar. Mas que nada, porque los cerraré cuando lleguen a 350 páginas. Ahora, con el tema logros, los post dan beneficios, así que no me parece correcto que se obtengan post extras de ese modo. Y como pastores, hemos de dar ejemplo. Ya te has divertido bastante esta temporada. Sa... aquí todos tenemos el logro máximo (al menos tal y como están en .br ahora) Aquí igual es diferente. Lleva mas temporadas abierto. |
11/07/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Pues lo tiene complicado. Ya llevo 14!!!!!! http://es.strikermanager.com/liga.php?id_liga=171408 joder como esta vuestro descenso, si hasta el quinto puede bajar... En mi grupo puede bajar también hasta el 6º... Yo voy 8º... y me enfrento al 2º hoy (pero juega mañana la final de Copa ![]() lo se, lo he leido, hay que aprovechar todas las energias que se reserve para intentar salvarte ya hoy. Mira sus partidosde los miercoles quizas puedas hacerte una idea con lo que saca el dia antes de la copa. ![]() |
11/07/2012 11:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Espero que tengáis más suerte que yo. He vuelto a perder y las opciones de ascenso se me van esfumando lentamente. Me da que aleatorio me va a pegar el chicle a última hora. Hoy como el lunes y cono en otras tantas ocasiones he sido mejor que el rival. Entiendo que en un partido se pueda perdonar pero ya van siendo muchos, quizás demasiados. Hace días que ya apenas visualizo los partidos. Da igual. Antes jugaba a no encajar y fallaba muchas ocasiones. Hoy, juego con seis jugadores volcados al ataque, e igualmente las creo las ocasiones y las fallo. Cada vez estoy más convencido de que se penaliza a los equipos que entrenan una posición. Mis delanteros teniendo unas medias muy buenas y gozando de numerosas ocasiones, no tienen ni de cerca el bagaje goleador que tienen otros delanteros con menos media y atributos |
11/07/2012 11:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Segun mis calculos cuando termine la temporada aun no habremos llegado a las 350 pags asi que no habra petada... solo espero que no introduzcan la novedad que dijo sa que sino... ![]() Editado por IF 11-07-2012 11:02 Los hilos, dejarán de petar. pero es seguro o es lo que piensan? ![]() Dejarán de petar. Mas que nada, porque los cerraré cuando lleguen a 350 páginas. Ahora, con el tema logros, los post dan beneficios, así que no me parece correcto que se obtengan post extras de ese modo. Y como pastores, hemos de dar ejemplo. Ya te has divertido bastante esta temporada. Sa... aquí todos tenemos el logro máximo (al menos tal y como están en .br ahora) Aquí igual es diferente. Lleva mas temporadas abierto. Lo digo porque la amplitud de algunos es ridícula. En .br muchos tenemos el máximo de taquilla y el máximo de muchas cosas, aquí no te quiero ni contar. Y no solo eso, con lo dificil que son algunos de hacer en los segmentos altos del juego, pero faciles al principio (que un juve sea MVP del partido por ejemplo) veremos aberraciones como que gente de 6ª esté en el top de eso. |
11/07/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||