Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no avisaaaaaaaa madre mia sega menudo avatar te has puesto... |
13/07/2012 13:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: no avisaaaaaaaa madre mia sega menudo avatar te has puesto... Si tenia ganas de tocar un poquito los lichis jajajaja...un "me rio en tu cara" en toda regla ^^...ya lo cambiare pero ahora mismo me esta sabiendo a gloria mantenerlo jajajajaja. |
13/07/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Os gusta este formato para los goles del Puskas? Sugerencias bienvenidas y gustosamente consideradas ![]() http://youtu.be/dP8or6ET2Mo Falta subirlo en HD y tal, pero me preocupan: a) Duración y velocidad del video b) Nombres o sin nombres de jugadores c) Inicio (foto de los equipos?) y final |
13/07/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Os gusta este formato para los goles del Puskas? Sugerencias bienvenidas y gustosamente consideradas ![]() http://youtu.be/dP8or6ET2Mo Falta subirlo en HD y tal, pero me preocupan: a) Duración y velocidad del video b) Nombres o sin nombres de jugadores c) Inicio (foto de los equipos?) y final Pone que el usuario ha suprimido el vídeo. -Yo sí que pondría los nombres de los jugadores... porque al tener características físicas tan parecidas los monigotes... Y en caso de que previamente haya una asistencia chula, siempre está bien saber quién la ha hecho... -En el inicio (ya te digo que no he podido ver el video :S) yo pondría como el de los partidos, con los nombres y camisetas de ambos equipos y sus nombres... para saber... También incluiría fecha y competición... Así como nº de jornada (ya sea de Copa o Liga)... ![]() |
13/07/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: PD: Ponerlo en HD máxima Editado por Dieguito90 13-07-2012 14:48 |
13/07/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Se me ha ocurrido. a) Marcar quien mete el gol en la pantalla de las camisetas b) Poner liga/copa etc... cuándo, cómo? c) Nombres... quedan MUY pixelados :S |
13/07/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Dieguito90 dijo: Se me ha ocurrido. a) Marcar quien mete el gol en la pantalla de las camisetas b) Poner liga/copa etc... cuándo, cómo? c) Nombres... quedan MUY pixelados :S a) Buena idea! b) También al principio no? o durante la repetición de la jugada... c) Bueno, una pena. No pasa nada, si se indica el goleador en la pantalla de inicio! ![]() |
13/07/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Dieguito90 dijo: Se me ha ocurrido. a) Marcar quien mete el gol en la pantalla de las camisetas b) Poner liga/copa etc... cuándo, cómo? c) Nombres... quedan MUY pixelados :S a) Buena idea! b) También al principio no? o durante la repetición de la jugada... c) Bueno, una pena. No pasa nada, si se indica el goleador en la pantalla de inicio! ![]() Ahm, y alguna banda sonora??? Como aquellos antiguos videos con los goles de la jornada de Fútbol es Fútbol ![]() |
13/07/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Os gusta este formato para los goles del Puskas? Sugerencia: a mi me mandas solo los buenos por favor, vaya mierda goles que me has enviado, o bugs o churrigoles desde a tomar por culo ![]() Editado por oberlus 13-07-2012 15:18 |
13/07/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Creo que el pichichi esta temporada me lo llevo, si no me sale otra vez Dieguiko con un abuelo que haya metido 200 goles en 4ª y me lo levante, por eso le tenía tantas ganas el Gillan![]() y estoy flipando con el ED que le he comprado a @Surfcasting, como le funcione como a mi alguien va a estar muy contento la temporada que viene ![]() He conseguido una formación 3-4-3 bastante potente, todo aquel que quiera se la modifico, pero desde hace un par de semanas mi juego está siendo muy bueno y meto muchos goles, tanto en el beta como en privadas como en liga, ahora que me piro me tienta ![]() |
13/07/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||