Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: He conseguido una formación 3-4-3 bastante potente, todo aquel que quiera se la modifico, pero desde hace un par de semanas mi juego está siendo muy bueno y meto muchos goles, tanto en el beta como en privadas como en liga, ahora que me piro me tienta ![]() pues ya sabes ![]() |
13/07/2012 15:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
ya sabes tu![]() |
13/07/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Os gusta este formato para los goles del Puskas? Sugerencia: a mi me mandas solo los buenos por favor, vaya mierda goles que me has enviado, o bugs o churrigoles desde a tomar por culo ![]() Editado por oberlus 13-07-2012 15:18 Esta semana tengo mas (cojo todos los votados in striker k aun se vean) asi k podré pre-preseleccionar algo, la semana pasada os pase todo y el que puse yo ![]() Lo malo es que no me manda casi nadie, hay que hacer mas boca a boca |
13/07/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: ya sabes tu ![]() soy muy pesao? ![]() |
13/07/2012 15:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke lo que hare es poner la foto inicial en 5" en vez de 3 y poner goleador y asistente. Musica habia pensado meterle solo a los que pasen a la fase final, tras la votacion, en plan recopilatorio de los 8 mejores, encontrar tantos fragmentos de 30seg es jodido |
13/07/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: ya sabes tu ![]() soy muy pesao? ![]() No mas que el director de la serie, se te puede soportar ![]() Hoy me he pasado por la agencia para que me conocieran y a cobrar las figuraciones del mes pasado, soy tan bello que me contratan por mi aroma y labia ![]() Por qué en las empresas de trabajo temporal son todo tías que cuando se te quedan mirando te escudriñan de arriba a abajo? mira que yo soy timido, verguenza no tengo, pero lo he pasado peor que ayer durante todo el día rodando delante de una cámara, el lunes vuelvo, la verdad que creo que la serie va a funcionar muy bien, ayer nos partimos el culo desde el equipo hasta los figurantes y actores, incluso la striper casi nos enseña una teta por la cara y sin cobrar ![]() ![]() ![]() |
13/07/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Musica habia pensado meterle solo a los que pasen a la fase final, tras la votacion, en plan recopilatorio de los 8 mejores, encontrar tantos fragmentos de 30seg es jodido Pon unas chatis como en los rounds del boxeo, de la mas fea a la mas buena presentando y cada vez con menos ropa, tipo strip-poker ![]() |
13/07/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla ¿Qué tal todo? Espero que bien (Ober, bastante bien, con teta stripperiana incluida, por lo que veo ![]() ![]() He ganado en liga con 5 goles del DLC de Ober jajaja (He fichado una bestia)!!!!! Me aseguro la séptima posición y el sponsor. Incluso, con un poco de suerte, puedo quedar 5º al final ![]() ![]() Ya estoy preparado para desayunar europeanos desde mañana mismo ![]() ![]() PD: El lunes volveré con más fuerzas y sobre todo, con más tiempo jajajaja Un abrazo a todos y buen fin de semana!!!!! |
13/07/2012 15:45 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, como dato curioso. Hoy he jugado un partido oficial con DLC por primera vez desde hace 3 años que llevo en Striker jajajajaja Ciaooo |
13/07/2012 15:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla ¿Qué tal todo? Espero que bien (Ober, bastante bien, con teta stripperiana incluida, por lo que veo ![]() ![]() He ganado en liga con 5 goles del DLC de Ober jajaja (He fichado una bestia)!!!!! Me aseguro la séptima posición y el sponsor. Incluso, con un poco de suerte, puedo quedar 5º al final ![]() ![]() Ya estoy preparado para desayunar europeanos desde mañana mismo ![]() ![]() PD: El lunes volveré con más fuerzas y sobre todo, con más tiempo jajajaja Un abrazo a todos y buen fin de semana!!!!! Cuanto me alegro crack, es que el Gillan te juro que es muy bueno, era mi ojito derecho y si no llega a estar lujado le hubiese rescatado, el que he fichado tampoco anda a la zaga, pero claro si después de que me gasto 1000 kilos no me funciona le largo, creo que he tenido buen ojo con los fichajes. Nos vemos en 3ª, por lo menos una semana y tu todavía no has salido en mi serie particular, eso si estoy esperando por si el capitán Pikarnon no gana en un rato, la que le va a caer ![]() Me voy a comer, luego hablamos con el café, ta luego. |
13/07/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||