Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
buenas noxes! teneis por hay el cuadro de las eliminatorias? es que estado bastante liado el finde y hoy y nose contra quien me toca xD | 09/07/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Voten Voten!!!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41712284&accion=simul&turno=15670 ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=722936 |
09/07/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: buenas noxes! teneis por hay el cuadro de las eliminatorias? es que estado bastante liado el finde y hoy y nose contra quien me toca xD animo ciro!!! Aun dependes de ti mismo para salvarte!!!! ![]() |
09/07/2012 22:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1474 msgs.
International
|
Ciro dijo: buenas noxes! teneis por hay el cuadro de las eliminatorias? es que estado bastante liado el finde y hoy y nose contra quien me toca xD buenas noches¡¡ te toca contra el equipo "Ace nike club" del manager la "La bruja". |
09/07/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
werty2008 dijo: Ciro dijo: buenas noxes! teneis por hay el cuadro de las eliminatorias? es que estado bastante liado el finde y hoy y nose contra quien me toca xD buenas noches¡¡ te toca contra el equipo "Ace nike club" del manager la "La bruja". ok merci ahora me lo miro |
09/07/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: buenas noxes! teneis por hay el cuadro de las eliminatorias? es que estado bastante liado el finde y hoy y nose contra quien me toca xD animo ciro!!! Aun dependes de ti mismo para salvarte!!!! ![]() si si gano el miercoles i pincha el d arriva ya esta, sino a jugarmelo todo el lunes q vien contra él, al menos ahora parece q he encontrado una formación q más o menos funciona. |
09/07/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: buenas noxes! teneis por hay el cuadro de las eliminatorias? es que estado bastante liado el finde y hoy y nose contra quien me toca xD animo ciro!!! Aun dependes de ti mismo para salvarte!!!! ![]() si si gano el miercoles i pincha el d arriva ya esta, sino a jugarmelo todo el lunes q vien contra él, al menos ahora parece q he encontrado una formación q más o menos funciona. Arriba que hay que conseguirlo. Tenemos que seguir siendo 3 en el once. Mucho ánimo. |
09/07/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: buenas noxes! teneis por hay el cuadro de las eliminatorias? es que estado bastante liado el finde y hoy y nose contra quien me toca xD animo ciro!!! Aun dependes de ti mismo para salvarte!!!! ![]() si si gano el miercoles i pincha el d arriva ya esta, sino a jugarmelo todo el lunes q vien contra él, al menos ahora parece q he encontrado una formación q más o menos funciona. Arriba que hay que conseguirlo. Tenemos que seguir siendo 3 en el once. Mucho ánimo. mercii i aver, dependo de mi, si gano los 3 se acaba i por calendario lo tengo bien, pero estoy jugando tan mal q no em fio, a ver el miercoles. |
09/07/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
bona nit!!!!! ![]() |
09/07/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
AlexPG82 dijo: bona nit!!!!! ![]() Espero que tengas suerte y te mantengas. Mucha suerte. |
09/07/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||