Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el ejemplo que nos han dado: Un jugador nace en nuestra escuela. Al cabo de 2 temporadas, lo vendemos a otro equipo. Y este, al cabo de unas semanas, lo revende a otro por 10 millones. ¿Cuánto dinero nos llegará de ese segundo traspaso? Un traspaso de 10 millones tiene un 5% de impuestos asociado que se pierde irremediablemente. Por lo tanto, ahora mismo, sin el canon, le llegarían al vendedor 9.5 millones. Con el canon, se aplicaría un 6% sobre esos 9.5, dando como resultado 570.000€, que irían al equipo original del jugador, y los 8.930.000€ restantes pertenecen al equipo vendedor. puede ser que esté mal? pk los impuestos en principio creo que en el juego los paga el comprador con lo que paga 10 millones + impuestos y el vendedor recibiria pues los 10 millones ahora mismo (sin incluir el canon) quizas me equivoque yo... Esté editado. |
09/07/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: el ejemplo que nos han dado: Un jugador nace en nuestra escuela. Al cabo de 2 temporadas, lo vendemos a otro equipo. Y este, al cabo de unas semanas, lo revende a otro por 10 millones. ¿Cuánto dinero nos llegará de ese segundo traspaso? Un traspaso de 10 millones tiene un 5% de impuestos asociado que se pierde irremediablemente. Por lo tanto, ahora mismo, sin el canon, le llegarían al vendedor 9.5 millones. Con el canon, se aplicaría un 6% sobre esos 9.5, dando como resultado 570.000€, que irían al equipo original del jugador, y los 8.930.000€ restantes pertenecen al equipo vendedor. puede ser que esté mal? pk los impuestos en principio creo que en el juego los paga el comprador con lo que paga 10 millones + impuestos y el vendedor recibiria pues los 10 millones ahora mismo (sin incluir el canon) quizas me equivoque yo... EstÁ editado. jejejeje vale ![]() |
09/07/2012 18:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kanon creo que falta detallar una cosa. El canon se extrae del precio de venta, directamente. Osea, el vendedor recibe lo pactado menos los canons que se apliquen a ese jugador. (que pueden ser hasta un 16% si no lo calculé mal en su momento) |
09/07/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Kanon creo que falta detallar una cosa. El canon se extrae del precio de venta, directamente. Osea, el vendedor recibe lo pactado menos los canons que se apliquen a ese jugador. (que pueden ser hasta un 16% si no lo calculé mal en su momento) me voy a forrar!!!!!!!! ![]() |
09/07/2012 18:24 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Kanon creo que falta detallar una cosa. El canon se extrae del precio de venta, directamente. Osea, el vendedor recibe lo pactado menos los canons que se apliquen a ese jugador. (que pueden ser hasta un 16% si no lo calculé mal en su momento) me voy a forrar!!!!!!!! ![]() No tiene efectos retroactivos... |
09/07/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Kanon creo que falta detallar una cosa. El canon se extrae del precio de venta, directamente. Osea, el vendedor recibe lo pactado menos los canons que se apliquen a ese jugador. (que pueden ser hasta un 16% si no lo calculé mal en su momento) me voy a forrar!!!!!!!! ![]() No tiene efectos retroactivos... lo se pero da igual ![]() |
09/07/2012 18:29 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Kanon creo que falta detallar una cosa. El canon se extrae del precio de venta, directamente. Osea, el vendedor recibe lo pactado menos los canons que se apliquen a ese jugador. (que pueden ser hasta un 16% si no lo calculé mal en su momento) Sí, eso es lo que comenta If. Lo habían puesto mal al principio pero ya lo han editado. |
09/07/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
ahi kanon explicandonos lo del canon ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/07/2012 18:35 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mismas novedades que en el .br (me parece al menos asi leidas rapidamente). El canon es solo para los juves que salen de la escuela y el % de canon deja de subir justo al primer traspaso y a partir de ahir baja (segun he entendido). Me equivoco? Es para los que salen de escuela y los que te dan con el equipo inicial, si no me equivoco yo. Lo otro, como tú dices. Quedan dudas como cesiones o si recompras un jugador que vendiste de tu escuela, si seguirá subiendo, supongo que ya lo dirán (o lo veremos). |
09/07/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
En el cuadro no se ve bien el nombre de mi rival, solo leo Bo. Alguien me ayuda? | 09/07/2012 18:43 |
牧师 Unnamed Team - Div4/Gr46 | ||