Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues comidito, con el chupitin, siestecita y luego a eso de las 8 me voy de guía turístico por la Plaza Mayor con mi primo y sus chicos que se han bajado huyendo del infierno sanferminero![]() ![]() |
09/07/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Creada la eliminatoria: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D194340 Hora: 10:23 Gano en liga y sigo matemáticamente en tercera una temporada más. Los DLI han dejado de funcionar, así que me estoy empezando a plantear jugar con DLC (con el de Ober como bandera) ![]() Un saludo a todos. PD: Tengo ganas de poder estar más rato con vosotros ![]() |
09/07/2012 15:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Creada la eliminatoria: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D194340 Hora: 10:23 Gano en liga y sigo matemáticamente en tercera una temporada más. Los DLI han dejado de funcionar, así que me estoy empezando a plantear jugar con DLC (con el de Ober como bandera) ![]() Un saludo a todos. PD: Tengo ganas de poder estar más rato con vosotros ![]() Enhorabuena. |
09/07/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Creada la eliminatoria: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D194340 Hora: 10:23 Gano en liga y sigo matemáticamente en tercera una temporada más. Los DLI han dejado de funcionar, así que me estoy empezando a plantear jugar con DLC (con el de Ober como bandera) ![]() Un saludo a todos. PD: Tengo ganas de poder estar más rato con vosotros ![]() Tio, usa al Gillan que nunca falla, a Titio ayer le hizo otro estropicio ![]() Me alegro de que estés como yo ![]() Ahora que te veo, busco quien me entrene un DFD 15/62, yo te entreno un DL o EX, como te viene profe? |
09/07/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Creada la eliminatoria: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D194340 Hora: 10:23 Gano en liga y sigo matemáticamente en tercera una temporada más. Los DLI han dejado de funcionar, así que me estoy empezando a plantear jugar con DLC (con el de Ober como bandera) ![]() Un saludo a todos. PD: Tengo ganas de poder estar más rato con vosotros ![]() Enhorabuena. Gracias Kanon y mucha suerte para los partidos que te quedan. Te quiero ver en segunda!!!!! PD: Enhorabuena a Vip, que creo que también ha ascendido!!! |
09/07/2012 16:03 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Creada la eliminatoria: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D194340 Hora: 10:23 Gano en liga y sigo matemáticamente en tercera una temporada más. Los DLI han dejado de funcionar, así que me estoy empezando a plantear jugar con DLC (con el de Ober como bandera) ![]() Un saludo a todos. PD: Tengo ganas de poder estar más rato con vosotros ![]() Tio, usa al Gillan que nunca falla, a Titio ayer le hizo otro estropicio ![]() Me alegro de que estés como yo ![]() Ahora que te veo, busco quien me entrene un DFD 15/62, yo te entreno un DL o EX, como te viene profe? Yo te lo recojo encantado. Me lo mandas cuando quieras (una vez haya empezado la temporada, lógicamente jajaja) No hace falta que me entrenes nada ![]() |
09/07/2012 16:04 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Yo te lo recojo encantado. Me lo mandas cuando quieras (una vez haya empezado la temporada, lógicamente jajaja) No hace falta que me entrenes nada ![]() Te guardo la plaza y cuando tengas algo bueno le pones un mensaje a mi sobrino, como los primeros días todavía tengo que ver los entrenois y eso ya lo hablamos. Gracias majo, que grande ereeeeeeesssssssss!!!!!!!!! |
09/07/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Yo te lo recojo encantado. Me lo mandas cuando quieras (una vez haya empezado la temporada, lógicamente jajaja) No hace falta que me entrenes nada ![]() Te guardo la plaza y cuando tengas algo bueno le pones un mensaje a mi sobrino, como los primeros días todavía tengo que ver los entrenois y eso ya lo hablamos. Gracias majo, que grande ereeeeeeesssssssss!!!!!!!!! Ok, no te preocupes. Ya tiene plaza reservada ![]() Tú sí que eres grande y lo que te voy a echar de menos!!!!! ![]() ![]() ![]() PD: Os dejo, gentucilla. Nos vemos |
09/07/2012 16:09 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanoncito tiene que recoger mi testigo en 2ª o soy capaz de llevarle yo mismo un gif, que aprenda de Viper, luego no me extraña que le digan calzonacillos hasta en el espacio exterior![]() |
09/07/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: PD: Os dejo, gentucilla. Nos vemos Besote guapa ![]() |
09/07/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||