Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @Sa Corb dijo: vip dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=17275 Ahí tenéis la nota de prensa con los resultados de las finales pastoriles y los enfrentamientos contra los european. Votada.... Hay alguna norma, recomendación o sugerencia....(nombre de la liga, horarios, premios, etc....) que debamos tener en cuenta? Deben tener en cuenta... k les vamos a machacar! ![]() Que has fumado? ![]() Sera "la caló" como dicen aca jajaja Será... Ya ves espejismos. ![]() |
09/07/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me puede alguien decir el usuario de mi rival..por twister me salen varios...policalvo puede ser? | 09/07/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Bueno.. no se si espejismos o sofoco jajaj pero ya lo veremos el finde ![]() Lastima k no anda ninguno de los mios por aca oprk me dan ganas de gritar... EUROPEAAAAAAAANNNNNNNSSSSSSSSSSSSS jajajajaaj AU AU AU!!! ![]() |
09/07/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: me puede alguien decir el usuario de mi rival..por twister me salen varios...policalvo puede ser? http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=16940 |
09/07/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: me puede alguien decir el usuario de mi rival..por twister me salen varios...policalvo puede ser? Usuario Enigma3 |
09/07/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Bueno.. no se si espejismos o sofoco jajaj pero ya lo veremos el finde ![]() Lastima k no anda ninguno de los mios por aca oprk me dan ganas de gritar... EUROPEAAAAAAAANNNNNNNSSSSSSSSSSSSS jajajajaaj AU AU AU!!! ![]() En serio vip, no os queremos humillar pero creo que será inevitable. |
09/07/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: vip dijo: Bueno.. no se si espejismos o sofoco jajaj pero ya lo veremos el finde ![]() Lastima k no anda ninguno de los mios por aca oprk me dan ganas de gritar... EUROPEAAAAAAAANNNNNNNSSSSSSSSSSSSS jajajajaaj AU AU AU!!! ![]() En serio vip, no os queremos humillar pero creo que será inevitable. Dejame vivir un ratito de gloria, anda. Sino lo vivire con mi partido, k lo tengo chupao ![]() |
09/07/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ok y el tema premios y todo eso se pacta entre rivales o habeis acordado ya una cantidad para todos por igual? | 09/07/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @Sa Corb dijo: vip dijo: Bueno.. no se si espejismos o sofoco jajaj pero ya lo veremos el finde ![]() Lastima k no anda ninguno de los mios por aca oprk me dan ganas de gritar... EUROPEAAAAAAAANNNNNNNSSSSSSSSSSSSS jajajajaaj AU AU AU!!! ![]() En serio vip, no os queremos humillar pero creo que será inevitable. Dejame vivir un ratito de gloria, anda. Sino lo vivire con mi partido, k lo tengo chupao ![]() Ah, vale, si es por eso, adelante ![]() |
09/07/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ok y el tema premios y todo eso se pacta entre rivales o habeis acordado ya una cantidad para todos por igual? Entre rivales. No sé el nivel económico de los european. Pero viendo el nivel futbolistico, no creo que sea muy poderoso ![]() |
09/07/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||