Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: AlexPG82 dijo: bona nit!!!!! ![]() buenas noches¡¡ el manager es "Orzoway". este es el enlace: http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=5092 Ese no es ningún chaval, orzoway era una serie de antes de ser yo chaval, era yo muy pequeño. |
09/07/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: Mañana os pasaré el mensaje. La tarde se me ha complicado y no he podido enviaros el mensaje, lo siento. Sa entonces que hacemos? nos esperamos para crear las eliminatorias? |
09/07/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AlexPG82 dijo: @Sa Corb dijo: Mañana os pasaré el mensaje. La tarde se me ha complicado y no he podido enviaros el mensaje, lo siento. Sa entonces que hacemos? nos esperamos para crear las eliminatorias? Créala ya si quieres. Mañana, simplemente pasaré el mensaje oficial ![]() |
09/07/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: AlexPG82 dijo: @Sa Corb dijo: Mañana os pasaré el mensaje. La tarde se me ha complicado y no he podido enviaros el mensaje, lo siento. Sa entonces que hacemos? nos esperamos para crear las eliminatorias? Créala ya si quieres. Mañana, simplemente pasaré el mensaje oficial ![]() OK, gracias!!! |
09/07/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no avisa :S parece q en nuestro grupo las cosas han ido bien....vamos floren q ya casi lo tienes! felicitar a titio por merendarse al primitas salvadoras ^^ creo q lo acabas de terminar de enterrar jejejeje yo he pillado por primera vez la tercera posicion en la tabla,a ver si logro mantenerla y llevarme el premio por objetivos,complicadito esta pero se intentara. |
09/07/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no avisa :S parece q en nuestro grupo las cosas han ido bien....vamos floren q ya casi lo tienes! felicitar a titio por merendarse al primitas salvadoras ^^ creo q lo acabas de terminar de enterrar jejejeje yo he pillado por primera vez la tercera posicion en la tabla,a ver si logro mantenerla y llevarme el premio por objetivos,complicadito esta pero se intentara. a ver si es verdad sega pero lo mas importante es golear a los european y ganar el lunes, no lo olvides ![]() |
09/07/2012 23:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: segadhor dijo: no avisa :S parece q en nuestro grupo las cosas han ido bien....vamos floren q ya casi lo tienes! felicitar a titio por merendarse al primitas salvadoras ^^ creo q lo acabas de terminar de enterrar jejejeje yo he pillado por primera vez la tercera posicion en la tabla,a ver si logro mantenerla y llevarme el premio por objetivos,complicadito esta pero se intentara. a ver si es verdad sega pero lo mas importante es golear a los european y ganar el lunes, no lo olvides ![]() porque es importante ganar el lunes? |
09/07/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: IF dijo: segadhor dijo: no avisa :S parece q en nuestro grupo las cosas han ido bien....vamos floren q ya casi lo tienes! felicitar a titio por merendarse al primitas salvadoras ^^ creo q lo acabas de terminar de enterrar jejejeje yo he pillado por primera vez la tercera posicion en la tabla,a ver si logro mantenerla y llevarme el premio por objetivos,complicadito esta pero se intentara. a ver si es verdad sega pero lo mas importante es golear a los european y ganar el lunes, no lo olvides ![]() porque es importante ganar el lunes? pk en el grupo de sega bajará o titio, o D. Florentino o Pinkman (que es el que se enfrenta a sega el lunes) y es importante que no sume ese dia. Editado por IF 09-07-2012 23:46 |
09/07/2012 23:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Ah vale, pero los demas podemos perder no¿? ![]() |
09/07/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hombre el duelo entre privadas tiene su morbillo,pero siendo sincero prefiero mantener a mi once titular fresquito para el lunes por dos motivos importantes: uno q casi seguro q necesitare ganar ese partido para tener opciones a quedar tercero y otra q seria incluso mas importante es ganar para facilitarle el camino a floren aunque creo q no necesitara mi ayuda para mantenerse,pero por si las moscas hay q tener el equipo a tope para ese partido. | 09/07/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||