Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
werty2008 dijo:
AlexPG82 dijo:
bona nit!!!!! según el cuadro de enfrentamientos que ha colgado Kanon me toca jugar contra el equipo Almeria sporting club, pero no soy capaz de encontrar el manager por el buscador, alguien sabe quien es el manager??????

buenas noches¡¡ el manager es "Orzoway". este es el enlace:

http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=5092

Ese no es ningún chaval, orzoway era una serie de antes de ser yo chaval, era yo muy pequeño.
09/07/2012 23:25
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
@Sa Corb dijo:
Mañana os pasaré el mensaje. La tarde se me ha complicado y no he podido enviaros el mensaje, lo siento.

Sa entonces que hacemos? nos esperamos para crear las eliminatorias?
09/07/2012 23:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
AlexPG82 dijo:
@Sa Corb dijo:
Mañana os pasaré el mensaje. La tarde se me ha complicado y no he podido enviaros el mensaje, lo siento.

Créala ya si quieres. Mañana, simplemente pasaré el mensaje oficial
09/07/2012 23:26
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
@Sa Corb dijo:
AlexPG82 dijo:
@Sa Corb dijo:

Créala ya si quieres. Mañana, simplemente pasaré el mensaje oficial

OK, gracias!!!
09/07/2012 23:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no avisa :S
parece q en nuestro grupo las cosas han ido bien....vamos floren q ya casi lo tienes!
felicitar a titio por merendarse al primitas salvadoras ^^ creo q lo acabas de terminar de enterrar jejejeje
yo he pillado por primera vez la tercera posicion en la tabla,a ver si logro mantenerla y llevarme el premio por objetivos,complicadito esta pero se intentara.
09/07/2012 23:41
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
parece q en nuestro grupo las cosas han ido bien....vamos floren q ya casi lo tienes!
felicitar a titio por merendarse al primitas salvadoras ^^ creo q lo acabas de terminar de enterrar jejejeje
yo he pillado por primera vez la tercera posicion en la tabla,a ver si logro mantenerla y llevarme el premio por objetivos,complicadito esta pero se intentara.

a ver si es verdad sega pero lo mas importante es golear a los european y ganar el lunes, no lo olvides
09/07/2012 23:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3617 msgs.
Best scorer
IF dijo:
segadhor dijo:

a ver si es verdad sega pero lo mas importante es golear a los european y ganar el lunes, no lo olvides

porque es importante ganar el lunes?
09/07/2012 23:44
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

porque es importante ganar el lunes?

pk en el grupo de sega bajará o titio, o D. Florentino o Pinkman (que es el que se enfrenta a sega el lunes) y es importante que no sume ese dia.

Editado por IF 09-07-2012 23:46
09/07/2012 23:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3617 msgs.
Best scorer
Ah vale, pero los demas podemos perder no¿? 09/07/2012 23:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hombre el duelo entre privadas tiene su morbillo,pero siendo sincero prefiero mantener a mi once titular fresquito para el lunes por dos motivos importantes: uno q casi seguro q necesitare ganar ese partido para tener opciones a quedar tercero y otra q seria incluso mas importante es ganar para facilitarle el camino a floren aunque creo q no necesitara mi ayuda para mantenerse,pero por si las moscas hay q tener el equipo a tope para ese partido. 09/07/2012 23:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 408
149