Go to page 1 ... 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
2495 msgs.
Best scorer
buenas noxes! 09/07/2012 23:48
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Ah vale, pero los demas podemos perder no¿?

tu y yo megan con ganar al european de turno ya habremos cumplido este final de temporada
09/07/2012 23:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
hombre el duelo entre privadas tiene su morbillo,pero siendo sincero prefiero mantener a mi once titular fresquito para el lunes por dos motivos importantes: uno q casi seguro q necesitare ganar ese partido para tener opciones a quedar tercero y otra q seria incluso mas importante es ganar para facilitarle el camino a floren aunque creo q no necesitara mi ayuda para mantenerse,pero por si las moscas hay q tener el equipo a tope para ese partido.

amen pues. Y si hay suerte el finde mejor
09/07/2012 23:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
hombre el duelo entre privadas tiene su morbillo,pero siendo sincero prefiero mantener a mi once titular fresquito para el lunes por dos motivos importantes: uno q casi seguro q necesitare ganar ese partido para tener opciones a quedar tercero y otra q seria incluso mas importante es ganar para facilitarle el camino a floren aunque creo q no necesitara mi ayuda para mantenerse,pero por si las moscas hay q tener el equipo a tope para ese partido.

amen pues. Y si hay suerte el finde mejor

se intentara se intentara ^^
09/07/2012 23:52
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
no avisa :S
parece q en nuestro grupo las cosas han ido bien....vamos floren q ya casi lo tienes!
felicitar a titio por merendarse al primitas salvadoras ^^ creo q lo acabas de terminar de enterrar jejejeje
yo he pillado por primera vez la tercera posicion en la tabla,a ver si logro mantenerla y llevarme el premio por objetivos,complicadito esta pero se intentara.

Muy buenas noches a todos,

Muchas gracias por sus palabras de ánimo D. Segadhor. Vamos a ver si es verdad y tanto D. Titio como yo podemos celebrar la permanencia de una vez. Francamente, en mi caso, tengo tres partidos vitales, sobre todo el del próximo viernes, dado que me enfrento a Man Pinkman y tiene toda la pinta de que, el que pierda, será el que descienda a Tercera División.

Creo que D. Titio lo tiene mucho mejor, no sólo porque lleve 3 puntos más que yo, sino porque el viernes juega contra un equipo que tan sólo ha sumado 1 punto en la competición y el lunes finaliza jugando en casa contra un Club ya descendido. Por tanto, pese a la dureza del partido del miércoles contra el líder, creo que será capaz de sumar 6 puntos que le den matemáticamente la permanencia.

Por supuesto confío en usted el próximo lunes. Espero, si logra al menos puntuar, poder devolverle ese gran favor en otro momento.

Reciban un saludo.
10/07/2012 00:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
No se cuantas veces me habré enfrentado yo a M.Pinkman, se hizo un equipazo, y si no recuerdo mal ascendí con él en un grupo.

me parece que estuvo conmigo en la privada que tenía Planeta Tierra hasta que dejé de hacerla a la 4ª temporada de iniciarla.

Editado por oberlus 10-07-2012 00:16
10/07/2012 00:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas de nuevo chicos.

Estoy un tanto reventado y obtuso.... alguien me puede traducir este MP que me acaba de llegar????

"he visto que casi todos tus juveniles estan en fase de promocion, aceptarias algun juvenil de los mios para subirle el nivel? Yo si quieres juego todos los amistosos contigo. Por cierto puedes elegir el juvenil que quieras, aunque el mejor es el portero"

Gracias de verdad!

10/07/2012 00:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
segadhor dijo:
no avisa :S
parece q en nuestro grupo las cosas han ido bien....vamos floren q ya casi lo tienes!
felicitar a titio por merendarse al primitas salvadoras ^^ creo q lo acabas de terminar de enterrar jejejeje
yo he pillado por primera vez la tercera posicion en la tabla,a ver si logro mantenerla y llevarme el premio por objetivos,complicadito esta pero se intentara.

Muy buenas noches a todos,

Muchas gracias por sus palabras de ánimo D. Segadhor. Vamos a ver si es verdad y tanto D. Titio como yo podemos celebrar la permanencia de una vez. Francamente, en mi caso, tengo tres partidos vitales, sobre todo el del próximo viernes, dado que me enfrento a Man Pinkman y tiene toda la pinta de que, el que pierda, será el que descienda a Tercera División.

Creo que D. Titio lo tiene mucho mejor, no sólo porque lleve 3 puntos más que yo, sino porque el viernes juega contra un equipo que tan sólo ha sumado 1 punto en la competición y el lunes finaliza jugando en casa contra un Club ya descendido. Por tanto, pese a la dureza del partido del miércoles contra el líder, creo que será capaz de sumar 6 puntos que le den matemáticamente la permanencia.

Por supuesto confío en usted el próximo lunes. Espero, si logra al menos puntuar, poder devolverle ese gran favor en otro momento.

Reciban un saludo.

te aseguro q lo jugare como si la opcion de descenso fuera mia,espero no toparme con un partido de esos raros en los q parece q ganaras facilmente y acabas goleado como ya me paso contra ese rival en la primera vuelta.
10/07/2012 00:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas de nuevo chicos.

Estoy un tanto reventado y obtuso.... alguien me puede traducir este MP que me acaba de llegar????

"he visto que casi todos tus juveniles estan en fase de promocion, aceptarias algun juvenil de los mios para subirle el nivel? Yo si quieres juego todos los amistosos contigo. Por cierto puedes elegir el juvenil que quieras, aunque el mejor es el portero"

Gracias de verdad!

a mi tambien me lo ha enviado ¬¬
10/07/2012 00:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
este partidito lo tengo bien guardadito en la retina

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41709682
10/07/2012 00:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153 ... 408