Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estoy demasiado ciego para dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quiero fiesta, me acabo de echar una copa en mi casa, ajajajjaaj |
06/07/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jejejejejeje, que jodiooooooo @mareadoooooo a mi me ha llamado mi primo para que me subiera a Pamplona con él de farra, como se baja el lunes a Madrid me volvía con él que viene con los niños a la Warner y a pasar unos días para quitarse el mogollón Sanferminero, pero es un pasote y tengo que ir a Miraflores, el viernes que viene si que me subiré seguramente y luego me bajo el lunes en tren o bus, tiembla Pamplona. |
06/07/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jejejejejeje, que jodiooooooo @mareadoooooo a mi me ha llamado mi primo para que me subiera a Pamplona con él de farra, como se baja el lunes a Madrid me volvía con él que viene con los niños a la Warner y a pasar unos días para quitarse el mogollón Sanferminero, pero es un pasote y tengo que ir a Miraflores, el viernes que viene si que me subiré seguramente y luego me bajo el lunes en tren o bus, tiembla Pamplona. siempre he querido ir de san fermines... tiene que ser un despiporre de órdabgo |
06/07/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tras media hora de llamadas telefónicas, he encontrado a unos colegas que estan de juerga... jejejeje me largo, voy a unirme a ellos, byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee if, se que ha sido muy feo que le dedique una canción a ober y a ti nada... aqui la tienes nos veremos seguramente el lunes que mañana me voy a granaaaaaaaaaaaaaaa!!! si alguien quiere unas copas y tapas en grana allí estare!! buscarme en el saint germain!!!! ![]() aaaaaaaaaaaaaaadios |
06/07/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: siempre he querido ir de san fermines... tiene que ser un despiporre de órdabgo es demoledor, date cuenta que yo tengo familia allí y se ven de otra manera, todo el día zampando y bebiendo y mi primo es un año menor que yo y hemos crecido viendonos todos los veranos, 2 metros de bicho, y por supuesto nos atienden de manera diferente que a los guiris pudiendome meter en peñas de colegas y eso, aunque hay alguno que es para darle de comer aparte. Y tengo la casa de mi tía para mi solito ![]() |
06/07/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: nos veremos seguramente el lunes que mañana me voy a granaaaaaaaaaaaaaaa!!! si alguien quiere unas copas y tapas en grana allí estare!! buscarme en el saint germain!!!! ![]() aaaaaaaaaaaaaaadios jajajajajaja, vuelve enterooooooo!!!!! |
06/07/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: if, se que ha sido muy feo que le dedique una canción a ober y a ti nada... aqui la tienes no comments... @mareado dijo: nos veremos seguramente el lunes que mañana me voy a granaaaaaaaaaaaaaaa!!! si alguien quiere unas copas y tapas en grana allí estare!! buscarme en el saint germain!!!! ![]() aaaaaaaaaaaaaaadios pues que vaya bien, nos vemos el lunes!!!!!!!! ![]() |
06/07/2012 21:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
madre mia lo que hay que hacer para que te den balones de oro gratis... ![]() |
06/07/2012 22:12 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
titio, tu que sabes, por cuanto vendes esto http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=24828280 ???? DLD previ 86 ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/07/2012 22:20 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Bueno me piro a dormir. Este fin de semana me pasaré desde el mobil pk desde el PC no podré hasta el domingo por la tarde. Mucha suerte en vuestras eliminatorias y que gane el mejor ya sea sega o G. Hiddink ![]() |
06/07/2012 23:27 |