Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
titio, tu que sabes, por cuanto vendes esto http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=24828280 ???? DLD previ 86

Creo que no mucho
07/07/2012 00:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
3625 msgs.
Best scorer
Jajajajajajaja la hostia con el jodio de mareado jajajajajajajajajajajajajajajajaja no le pude vender las entradas cawenlaputa jajaj lo quite ayer de estado del tuenti lo de las entradas jajajaj imaginate marea lo metido q estoy por intresnet

IF muchas gracias tio de todas formas, a ver si me pego un dia un rato grande por aki y despejo las escuelas de gente y hago tratos para la temporada q viene y planificaciones y toda esa hostia

bueno voy a sobar q mañana más y mejor jajaja

buenas noxes power rangers!

PD. No me puedo ir de aki sin continuar la cadena....Anto gayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!

Y a Sa tmb que creo q soy el unico q no se le sube a la chepa...Sa muerdealmohadaaaaaas!!
07/07/2012 01:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenos dias!
en unas horitas la ida de la final pastoril.
suerte para el rival y para mi q falta me hara ^^
07/07/2012 09:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos días. Hay alguien? 07/07/2012 09:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Buenos días. Hay alguien?

yo pero en na me las piro pal gimnasio y luego a ver un apartamentito en la playa q estoy por comprarme ^^
07/07/2012 09:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Sa Corb dijo:

yo pero en na me las piro pal gimnasio y luego a ver un apartamentito en la playa q estoy por comprarme ^^

Suerte hoy en la ida. Hiddink tiene un gran equipo y será una final muy disputada. Yo en un rato, me voy a la playita.
07/07/2012 09:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
@Sa Corb dijo:

Suerte hoy en la ida. Hiddink tiene un gran equipo y será una final muy disputada. Yo en un rato, me voy a la playita.

gracias,esta jodidilla la verdad pero yo con hacer acto de presencia en las finales me doy por satisfecho
07/07/2012 09:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
@Sa Corb dijo:

gracias,esta jodidilla la verdad pero yo con hacer acto de presencia en las finales me doy por satisfecho

La verdad es que da igual el formato. Siempre estás luchando por el título. Y eso que cada temporada, hay mas nivel...
07/07/2012 09:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
@Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
@Sa Corb dijo:

La verdad es que da igual el formato. Siempre estás luchando por el título. Y eso que cada temporada, hay mas nivel...

ya ya de eso me he dado cuenta jajaja no lo entiendo pero q dure q dure jajaja pasare a la historia como la mosca cojonera pastoril jajajaaja
07/07/2012 09:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Solo Titio y Antonioanita te han quitado algún título. Si consiguiera sacar los datos de todas las ediciones, seguro que tendrías las mejores estadísticas. 07/07/2012 09:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 408
119