Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hola chicuelos!

Me paso rápidamente porque en breve tengo un bautizo (de esos a los que no tiene uno ni p___s ganas de ir, pero en fin...) a tomar vientos de aquí...

Un saludo a todos y mucha suerte en la finalísima!
07/07/2012 10:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Hola chicuelos!

Me paso rápidamente porque en breve tengo un bautizo (de esos a los que no tiene uno ni p___s ganas de ir, pero en fin...) a tomar vientos de aquí...

gracias ..la verdad q mientras mas lo miro mas complicado lo veo,el tiene el ascenso ya amarrado y puede permitirse jugar los dos partidos con su once de gala,si a eso sumamos q lleva una racha envidiable y unos numeros en liga y privada de autentico crack apaga y vamonos,solo espero no llevarme un revolcon en alguno de los partidos o en los dos :S
yo sigo en liga con mi lucha particular por pillar la tercera plaza para llevarme el premio por objetivos y lo tengo a solo dos puntitos,esta complicado pq lo q gano una semana lo pierdo otra pero tengo q pelear por eso ahora mismo.
caere como un autentico pastor ^^
07/07/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Duelo de karate kid ante juan (3-2 para mi): 3 lesionados para él, 1 para mi, 1 penalty para uno, 1 roja para él y doble amarilla para mi MO suicida llamado oberlus 07/07/2012 11:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Buenas, preparándome para irme al pueblo asi que no podré ver el duelo de borrachos.

Suerte a los finalistas que gane el menos gay
07/07/2012 12:16
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Hola chicuelos!

gracias ..la verdad q mientras mas lo miro mas complicado lo veo,el tiene el ascenso ya amarrado y puede permitirse jugar los dos partidos con su once de gala,si a eso sumamos q lleva una racha envidiable y unos numeros en liga y privada de autentico crack apaga y vamonos,solo espero no llevarme un revolcon en alguno de los partidos o en los dos :S
yo sigo en liga con mi lucha particular por pillar la tercera plaza para llevarme el premio por objetivos y lo tengo a solo dos puntitos,esta complicado pq lo q gano una semana lo pierdo otra pero tengo q pelear por eso ahora mismo.

Hoy me lo has puesto muy difícil. Mañana será otra batalla. Suerte.

07/07/2012 12:55
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
oberlus dijo:
Buenas, preparándome para irme al pueblo asi que no podré ver el duelo de borrachos.

Suerte a los finalistas que gane el menos gay

Ober quédate.
07/07/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Hola chicuelos!

Hoy me lo has puesto muy difícil. Mañana será otra batalla. Suerte.

si ha estado divertido...mañana supongo q sera diferente no puedo permitirme poner a mis titus o almenos la gran mayoria..hay otras prioridades ^^
07/07/2012 13:04
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas.

Interesante la ida de la final pastoril. Todo abierto para mañana . Suerte a los dos.
07/07/2012 13:40
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Buenas!!... Pierdo 5-4 contra supremo y eso que el no quiere ni disputarse la 3º plaza haha.

Salgo con suplentes todo el finde (excepto los extremos, como siempre). No tengo ganas de arriesgarme ahora que me queda un partido para ascender, y si puede ser el lunes, mejor que mejor.
07/07/2012 13:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Vaya día. Playita, paellita y siestaca del copón. Como mola el veranito. 07/07/2012 18:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 408
120