Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: gracias ober! Hace mucho que no pierdo en liga, eso me ha hecho sumar muchos puntos para asi conseguir salvarme a falta de 4 jornadas. Ahora a preparar el duelo contra los european jejeje Yo preparé la de mañana contra Titio que me voy al pueblo, el domingo me gustaría poner a los titulares en su despedida el "Gillan" se merece su homenaje ![]() jejejeje mi duelo de este fin de semana no tiene historia... iré con los suplentes los dos dias pk el sabado (salvo sorpresa) no me voy a conectar desde el PC (desde el mobil si ![]() Yo me llevaré el portatil porque acaba la subasta poco después de jugar el domingo, haré alguna fotito para que veais que bonito es Miraflores de la Sierra. |
06/07/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: gracias ober! Hace mucho que no pierdo en liga, eso me ha hecho sumar muchos puntos para asi conseguir salvarme a falta de 4 jornadas. Ahora a preparar el duelo contra los european jejeje Yo preparé la de mañana contra Titio que me voy al pueblo, el domingo me gustaría poner a los titulares en su despedida el "Gillan" se merece su homenaje ![]() jejejeje mi duelo de este fin de semana no tiene historia... iré con los suplentes los dos dias pk el sabado (salvo sorpresa) no me voy a conectar desde el PC (desde el mobil si ![]() Yo me llevaré el portatil porque acaba la subasta poco después de jugar el domingo, haré alguna fotito para que veais que bonito es Miraflores de la Sierra. a que hora terminan??? Quizas puje por alguno de los viejos que tienes ![]() |
06/07/2012 16:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: gracias ober! Hace mucho que no pierdo en liga, eso me ha hecho sumar muchos puntos para asi conseguir salvarme a falta de 4 jornadas. Ahora a preparar el duelo contra los european jejeje Yo preparé la de mañana contra Titio que me voy al pueblo, el domingo me gustaría poner a los titulares en su despedida el "Gillan" se merece su homenaje ![]() jejejeje mi duelo de este fin de semana no tiene historia... iré con los suplentes los dos dias pk el sabado (salvo sorpresa) no me voy a conectar desde el PC (desde el mobil si ![]() Yo me llevaré el portatil porque acaba la subasta poco después de jugar el domingo, haré alguna fotito para que veais que bonito es Miraflores de la Sierra. a que hora terminan??? Quizas puje por alguno de los viejos que tienes ![]() Sobre las tres menos 10 o así, ahora que caigo lo mismo me quedo sin jugadores en pleno partido ![]() |
06/07/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peter Sagan es un monstruo!!!!!!! | 06/07/2012 17:17 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: gracias ober! Hace mucho que no pierdo en liga, eso me ha hecho sumar muchos puntos para asi conseguir salvarme a falta de 4 jornadas. Ahora a preparar el duelo contra los european jejeje Yo preparé la de mañana contra Titio que me voy al pueblo, el domingo me gustaría poner a los titulares en su despedida el "Gillan" se merece su homenaje ![]() jejejeje mi duelo de este fin de semana no tiene historia... iré con los suplentes los dos dias pk el sabado (salvo sorpresa) no me voy a conectar desde el PC (desde el mobil si ![]() Yo me llevaré el portatil porque acaba la subasta poco después de jugar el domingo, haré alguna fotito para que veais que bonito es Miraflores de la Sierra. a que hora terminan??? Quizas puje por alguno de los viejos que tienes ![]() Sobre las tres menos 10 o así, ahora que caigo lo mismo me quedo sin jugadores en pleno partido ![]() pues creo que no voy a poder pujar jejeje ![]() |
06/07/2012 17:18 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
15 minutos para que comience la jornada del grupo de la muerte, suerte a todos!!!! | 06/07/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: 15 minutos para que comience la jornada del grupo de la muerte, suerte a todos!!!! hace pinta de buena jornada ![]() A ver si hay suerte en las 4 que quedan ![]() |
06/07/2012 19:35 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: 15 minutos para que comience la jornada del grupo de la muerte, suerte a todos!!!! A por ellosssssss!!!!!!! Al final he retirado de la subasta a los tres DF buenos y un PO, mi sobrino se quedará el equipo ![]() ![]() ![]() |
06/07/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Hola!! Como va?? Yo rematando exámenes, el 13 hago el último y finiquitao. En escuelas tengo buen material para vender por si os quereis pasar. Alguien entrena PO's juveniles o conoceis a alguien de confianza??? Me interesa cambiar uno que me ha salido en la argentina para ir cubriendo mi porteria de cara al futuro. Yo entreno delanteros. |
06/07/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Hola!! Como va?? Yo rematando exámenes, el 13 hago el último y finiquitao. mucha suerte con los examenes chiflasti ![]() chiflasti dijo: Alguien entrena PO's juveniles o conoceis a alguien de confianza??? Me interesa cambiar uno que me ha salido en la argentina para ir cubriendo mi porteria de cara al futuro. Yo entreno delanteros. voy a mirar si conozco a nadie que entrene PO's |
06/07/2012 19:42 |