Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
gracias ober! Hace mucho que no pierdo en liga, eso me ha hecho sumar muchos puntos para asi conseguir salvarme a falta de 4 jornadas. Ahora a preparar el duelo contra los european jejeje

Yo preparé la de mañana contra Titio que me voy al pueblo, el domingo me gustaría poner a los titulares en su despedida el "Gillan" se merece su homenaje

jejejeje mi duelo de este fin de semana no tiene historia... iré con los suplentes los dos dias pk el sabado (salvo sorpresa) no me voy a conectar desde el PC (desde el mobil si ) asi que no voy a tocar nada.

Yo me llevaré el portatil porque acaba la subasta poco después de jugar el domingo, haré alguna fotito para que veais que bonito es Miraflores de la Sierra.
06/07/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
gracias ober! Hace mucho que no pierdo en liga, eso me ha hecho sumar muchos puntos para asi conseguir salvarme a falta de 4 jornadas. Ahora a preparar el duelo contra los european jejeje

Yo preparé la de mañana contra Titio que me voy al pueblo, el domingo me gustaría poner a los titulares en su despedida el "Gillan" se merece su homenaje

jejejeje mi duelo de este fin de semana no tiene historia... iré con los suplentes los dos dias pk el sabado (salvo sorpresa) no me voy a conectar desde el PC (desde el mobil si ) asi que no voy a tocar nada.

Yo me llevaré el portatil porque acaba la subasta poco después de jugar el domingo, haré alguna fotito para que veais que bonito es Miraflores de la Sierra.

a que hora terminan??? Quizas puje por alguno de los viejos que tienes pero en todo caso a ultima hora
06/07/2012 16:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:

a que hora terminan??? Quizas puje por alguno de los viejos que tienes pero en todo caso a ultima hora

Sobre las tres menos 10 o así, ahora que caigo lo mismo me quedo sin jugadores en pleno partido
06/07/2012 17:04
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peter Sagan es un monstruo!!!!!!! 06/07/2012 17:17
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:

Sobre las tres menos 10 o así, ahora que caigo lo mismo me quedo sin jugadores en pleno partido

pues creo que no voy a poder pujar jejeje
06/07/2012 17:18
Username
11419 msgs.
Golden Ball
15 minutos para que comience la jornada del grupo de la muerte, suerte a todos!!!! 06/07/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
15 minutos para que comience la jornada del grupo de la muerte, suerte a todos!!!!

hace pinta de buena jornada
A ver si hay suerte en las 4 que quedan
06/07/2012 19:35
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
15 minutos para que comience la jornada del grupo de la muerte, suerte a todos!!!!

A por ellosssssss!!!!!!!

Al final he retirado de la subasta a los tres DF buenos y un PO, mi sobrino se quedará el equipo.
06/07/2012 19:36
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Hola!! Como va?? Yo rematando exámenes, el 13 hago el último y finiquitao.

En escuelas tengo buen material para vender por si os quereis pasar.

Alguien entrena PO's juveniles o conoceis a alguien de confianza??? Me interesa cambiar uno que me ha salido en la argentina para ir cubriendo mi porteria de cara al futuro. Yo entreno delanteros.
06/07/2012 19:41
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Hola!! Como va?? Yo rematando exámenes, el 13 hago el último y finiquitao.

mucha suerte con los examenes chiflasti

chiflasti dijo:
Alguien entrena PO's juveniles o conoceis a alguien de confianza??? Me interesa cambiar uno que me ha salido en la argentina para ir cubriendo mi porteria de cara al futuro. Yo entreno delanteros.

voy a mirar si conozco a nadie que entrene PO's
06/07/2012 19:42

Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 408
115