Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jamb72 dijo:
Cancela alguna subasta y te evitas trabajo. Jugadores que sabes que funcionan. Lo que venga viene por media/atributos y no por rendimiento.

nada, todo nuevo, voy a hacerme un Sa y me voy a comprar lo que me de la gana

Ok. Es muy buena idea. Y te lo haces a tu medida y táctica. Perfecto.
06/07/2012 15:01
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
jamb72 dijo:
Cancela alguna subasta y te evitas trabajo. Jugadores que sabes que funcionan. Lo que venga viene por media/atributos y no por rendimiento.

Los juves, sigues con ellos, no?

si, a lo mejor asciendo alguno, pero de momento se quedan todos los buenos.
06/07/2012 15:03
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
jamb72 dijo:

Ok. Es muy buena idea. Y te lo haces a tu medida y táctica. Perfecto.

Equiliquá, ya te digo que me daría mucha pena ver mis jugadores, prefiero cambiar y como nuevo.
06/07/2012 15:04
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Presiososotes, uno que debe irse a sudar como un cerdo a la furgoneta. Cuidarnos y espero que recapacites. Hay mucho que hacer por aquí . 06/07/2012 15:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
de momento se lleva la palma el MI/94 en 183 millones, los demás todavia están con el tonteo y alguno sigue sin pujarse 06/07/2012 15:06
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Presiososotes, uno que debe irse a sudar como un cerdo a la furgoneta. Cuidarnos y espero que recapacites. Hay mucho que hacer por aquí .

Que te sea leve, un abrazacoooooo
06/07/2012 15:07
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Uyssss, lo que acabo de ver para descargarme, legal y pagando por supuesto

Anime Studio Pro v8.2.4021

Anime Studio es un paquete de software para animaciones en 2d. Puede hacerlo todo, desde cartoons cortos hasta animaciones de larga duración mediante un set enriquecido de animación. Si eres un aficionado, y nuevo en el mundo de las animaciones, o si eres un profesional, este producto es fácil y rápido de manejar para tus proyectos de animación, especialmente cuando tienes que construir caracteres con huesos y esqueletos para asegurar una animación perfecta y mantener las proporciones en lugar. También incluye sincronización de labios para hacer del trabajo de animación una tarea simple.

Funcionalidades
Crea e importa contenidos
Crea tus propios dibujos con las intuitivas herramientas de dibujo, pintura y relleno basadas en vectores. O bien, importa con toda facilidad dibujos realizados en programas gráficos habituales.

Creación de esqueletos para ahorrar tiempo
Selecciona y haz clic para dotar a tus personajes de esqueleto y poder manipularlos fácilmente; de este modo, reducirás el tiempo de producción frente al empleado en una animación tradicional fotograma a fotograma.

Control avanzado de la línea de tiempo
La cinemática inversa hace que los personajes se muevan con naturalidad entre los fotogramas; de este modo, obtendrás una animaciones suaves. Añade sonidos y efectos especiales, y obtén una vista previa en tiempo real de las animaciones con múltiples capas que podrás editar.

Comparte tus creaciones donde quieras
Exporta tus creaciones a los formatos de vídeo y web más habituales y compatibles con FaceBook o MySpace, o cárgalas directamente en YouTube.

Nuevo: Reproductor de vídeo en HD reproduce todos los formatos!

06/07/2012 15:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Tiene buena pinta.
06/07/2012 15:23
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

Tiene buena pinta.

Y pesa poquito, ideal para mis locuras, jejjejejejejeej, renovarse o morir
06/07/2012 15:30
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Tengo el juego The Movies, que es de lo mejor que hay en cuestión de juegos y puedes hacer películas animadas, pero pasa como con esto que hay que dedicarle mucho tiempo, quizás este programa me venga mejor para mis chuminada y quien sabe si tengo alguna buena idea lo mismo preparo un cortito para presentarlo por ahí aunque me da mucha verguenza 06/07/2012 15:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 408
113