Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Titio dijo:
Yo tengo para venderle

Tiburón Titio al acecho, jajajajajajjajajaja.

Tengo que ver que dinerito se me queda y estudiarlo bien para dejarle apañadito el equipo para 3ª, de momento tengo 900 guardaditos y creo para 14 o 15 medio buenos me dará, pero si siguiera viendo mis jugadores me daría mucha pena por eso los vendo todos.

Vas a tener el dinero por castigo
06/07/2012 14:22
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
Titio dijo:
Yo tengo para venderle

Tiburón Titio al acecho, jajajajajajjajajaja.

Tengo que ver que dinerito se me queda y estudiarlo bien para dejarle apañadito el equipo para 3ª, de momento tengo 900 guardaditos y creo para 14 o 15 medio buenos me dará, pero si siguiera viendo mis jugadores me daría mucha pena por eso los vendo todos.

Vas a tener el dinero por castigo

Tenía que recotar de todas maneras, los ingresos no serán los mismos, o me dejo un remanente o le tengo que apuntar a alguna privada aunque juegue a 0 de esfuerzo para tener taquillas, dependerá de la copa y los fines de semana no aparece por casa como para preocuparse del equipo, le echaré yo un vistacillo.
06/07/2012 14:26
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
y los fines de semana no aparece por casa como para preocuparse del equipo, le echaré yo un vistacillo.

Ves ideal..... el se ocupa los fines de semana y tú te dejas caer de vez en cuando y lo revisas. Además, me tienes que hacer el próximo anuncio publicitario para captar manager con buenos delanteros que quieran ceder para que yo se los entrene
06/07/2012 14:31
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
y los fines de semana no aparece por casa como para preocuparse del equipo, le echaré yo un vistacillo.

Ves ideal..... el se ocupa los fines de semana y tú te dejas caer de vez en cuando y lo revisas. Además, me tienes que hacer el próximo anuncio publicitario para captar manager con buenos delanteros que quieran ceder para que yo se los entrene

jejejejejjejeje, renovamos contrato?

Yo voy a dejarle entrenos de DL otra vez también por si hay que ir echando mano de los juveniles que seguro que a él se le pasa lo de los ascensos temporales, a ver que pillo, un DLC que he visto por 1000 de 91 se lo voy a pillar.

Pocos jugadores pero si puedo buenos mejor.
06/07/2012 14:35
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
oberlus dijo:

jejejejejjejeje, renovamos contrato?

Yo voy a dejarle entrenos de DL otra vez también por si hay que ir echando mano de los juveniles que seguro que a él se le pasa lo de los ascensos temporales, a ver que pillo, un DLC que he visto por 1000 de 91 se lo voy a pillar.

Pocos jugadores pero si puedo buenos mejor.

Si quizás es lo mejor, tener poco y muy bueno y olvidarse de tres competeciones. Jugar sólo una.

No sé como empezará la temporada que viene y que me cederán, pero si finalmente asciendo a menos que vea que tengo opciones desde el primer día, creo que me voy a dedicar en liga a mantenerme y sacar rendimiento a los entrenos. Terminar entre los diez primeros en la privada sería un buen objetivo
06/07/2012 14:40
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Si quizás es lo mejor, tener poco y muy bueno y olvidarse de tres competeciones. Jugar sólo una.

No sé como empezará la temporada que viene y que me cederán, pero si finalmente asciendo a menos que vea que tengo opciones desde el primer día, creo que me voy a dedicar en liga a mantenerme y sacar rendimiento a los entrenos. Terminar entre los diez primeros en la privada sería un buen objetivo

Esa es mi intención, que no se agobie y lo deje porque para un nuevo a lo mejor estar pendiente de las tres competiciones le supera y se aburre, no se por donde tirará, jejejejejeje. Y si le dejo un equipo malo y desciende me pega seguro, jajajjajajajaj.
06/07/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:

Esa es mi intención, que no se agobie y lo deje porque para un nuevo a lo mejor estar pendiente de las tres competiciones le supera y se aburre, no se por donde tirará, jejejejejeje. Y si le dejo un equipo malo y desciende me pega seguro, jajajjajajajaj.

Hombre, con "buena picha bien se jode"

Además, no empieza en séptima. Creo que la lentitud del juego al principio, no será un problema
06/07/2012 14:49
12674 msgs.
Golden Ball
Cancela alguna subasta y te evitas trabajo. Jugadores que sabes que funcionan. Lo que venga viene por media/atributos y no por rendimiento. 06/07/2012 14:56
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Cancela alguna subasta y te evitas trabajo. Jugadores que sabes que funcionan. Lo que venga viene por media/atributos y no por rendimiento.

nada, todo nuevo, voy a hacerme un Sa y me voy a comprar lo que me de la gana
06/07/2012 15:00
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jamb72 dijo:
Cancela alguna subasta y te evitas trabajo. Jugadores que sabes que funcionan. Lo que venga viene por media/atributos y no por rendimiento.

nada, todo nuevo, voy a hacerme un Sa y me voy a comprar lo que me de la gana

Los juves, sigues con ellos, no?
06/07/2012 15:01

Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 408
112