Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Yo tengo para venderle ![]() Tiburón Titio al acecho, jajajajajajjajajaja. Tengo que ver que dinerito se me queda y estudiarlo bien para dejarle apañadito el equipo para 3ª, de momento tengo 900 guardaditos y creo para 14 o 15 medio buenos me dará, pero si siguiera viendo mis jugadores me daría mucha pena por eso los vendo todos. Vas a tener el dinero por castigo ![]() |
06/07/2012 14:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Yo tengo para venderle ![]() Tiburón Titio al acecho, jajajajajajjajajaja. Tengo que ver que dinerito se me queda y estudiarlo bien para dejarle apañadito el equipo para 3ª, de momento tengo 900 guardaditos y creo para 14 o 15 medio buenos me dará, pero si siguiera viendo mis jugadores me daría mucha pena por eso los vendo todos. Vas a tener el dinero por castigo ![]() Tenía que recotar de todas maneras, los ingresos no serán los mismos, o me dejo un remanente o le tengo que apuntar a alguna privada aunque juegue a 0 de esfuerzo para tener taquillas, dependerá de la copa y los fines de semana no aparece por casa como para preocuparse del equipo, le echaré yo un vistacillo. |
06/07/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: y los fines de semana no aparece por casa como para preocuparse del equipo, le echaré yo un vistacillo. Ves ideal..... el se ocupa los fines de semana y tú te dejas caer de vez en cuando y lo revisas. Además, me tienes que hacer el próximo anuncio publicitario para captar manager con buenos delanteros que quieran ceder para que yo se los entrene ![]() |
06/07/2012 14:31 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: y los fines de semana no aparece por casa como para preocuparse del equipo, le echaré yo un vistacillo. Ves ideal..... el se ocupa los fines de semana y tú te dejas caer de vez en cuando y lo revisas. Además, me tienes que hacer el próximo anuncio publicitario para captar manager con buenos delanteros que quieran ceder para que yo se los entrene ![]() jejejejejjejeje, renovamos contrato? Yo voy a dejarle entrenos de DL otra vez también por si hay que ir echando mano de los juveniles que seguro que a él se le pasa lo de los ascensos temporales, a ver que pillo, un DLC que he visto por 1000 de 91 se lo voy a pillar. Pocos jugadores pero si puedo buenos mejor ![]() |
06/07/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: y los fines de semana no aparece por casa como para preocuparse del equipo, le echaré yo un vistacillo. Ves ideal..... el se ocupa los fines de semana y tú te dejas caer de vez en cuando y lo revisas. Además, me tienes que hacer el próximo anuncio publicitario para captar manager con buenos delanteros que quieran ceder para que yo se los entrene ![]() jejejejejjejeje, renovamos contrato? Yo voy a dejarle entrenos de DL otra vez también por si hay que ir echando mano de los juveniles que seguro que a él se le pasa lo de los ascensos temporales, a ver que pillo, un DLC que he visto por 1000 de 91 se lo voy a pillar. Pocos jugadores pero si puedo buenos mejor ![]() Si quizás es lo mejor, tener poco y muy bueno y olvidarse de tres competeciones. Jugar sólo una. No sé como empezará la temporada que viene y que me cederán, pero si finalmente asciendo a menos que vea que tengo opciones desde el primer día, creo que me voy a dedicar en liga a mantenerme y sacar rendimiento a los entrenos. Terminar entre los diez primeros en la privada sería un buen objetivo |
06/07/2012 14:40 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Si quizás es lo mejor, tener poco y muy bueno y olvidarse de tres competeciones. Jugar sólo una. No sé como empezará la temporada que viene y que me cederán, pero si finalmente asciendo a menos que vea que tengo opciones desde el primer día, creo que me voy a dedicar en liga a mantenerme y sacar rendimiento a los entrenos. Terminar entre los diez primeros en la privada sería un buen objetivo Esa es mi intención, que no se agobie y lo deje porque para un nuevo a lo mejor estar pendiente de las tres competiciones le supera y se aburre, no se por donde tirará, jejejejejeje. Y si le dejo un equipo malo y desciende me pega seguro ![]() |
06/07/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Si quizás es lo mejor, tener poco y muy bueno y olvidarse de tres competeciones. Jugar sólo una. No sé como empezará la temporada que viene y que me cederán, pero si finalmente asciendo a menos que vea que tengo opciones desde el primer día, creo que me voy a dedicar en liga a mantenerme y sacar rendimiento a los entrenos. Terminar entre los diez primeros en la privada sería un buen objetivo Esa es mi intención, que no se agobie y lo deje porque para un nuevo a lo mejor estar pendiente de las tres competiciones le supera y se aburre, no se por donde tirará, jejejejejeje. Y si le dejo un equipo malo y desciende me pega seguro ![]() Hombre, con "buena picha bien se jode" Además, no empieza en séptima. Creo que la lentitud del juego al principio, no será un problema |
06/07/2012 14:49 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Cancela alguna subasta y te evitas trabajo. Jugadores que sabes que funcionan. Lo que venga viene por media/atributos y no por rendimiento. | 06/07/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Cancela alguna subasta y te evitas trabajo. Jugadores que sabes que funcionan. Lo que venga viene por media/atributos y no por rendimiento. nada, todo nuevo, voy a hacerme un Sa y me voy a comprar lo que me de la gana ![]() |
06/07/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Cancela alguna subasta y te evitas trabajo. Jugadores que sabes que funcionan. Lo que venga viene por media/atributos y no por rendimiento. nada, todo nuevo, voy a hacerme un Sa y me voy a comprar lo que me de la gana ![]() Los juves, sigues con ellos, no? |
06/07/2012 15:01 |