Forum » General » Indignacion Depositos | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Dieguiko, resultan curiosos los cambios bruscos que se originan allá donde vas, no se si de testaferro, de emisario o de profeta. Primero fue que el Beta ya estaba casi casi casi casi casi a punto y no se podían esperar una o dos temporadas más. Luego fueron las medias que se inutilizaron con el pretexto de unos atributos que se caparon despues de decirnos que entrenáramos tácticas con los jugadores que creyésemos oportunos, y ahora los contratos que se hicieron en papel mojado. Después de manejar las corrientes de opinión desapareces como @. Eres realmente un tipo tan curioso como los cambios. Lo más interesante de este juego es observar tus facultades puestas en práctica. NPI tienes xD Busca qué he defendido yo, y que hay hecho. Si dices que yo he orquestado el juego tal y como está ahora... xD Preguntale a klad xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En serio según lo releo para contestar me estoy descojonando |
22/06/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Boni dijo: JOEL MADDEN dijo: ...Luego fueron las medias que se inutilizaron con el pretexto de unos atributos que se caparon despues de decirnos que entrenáramos tácticas con los jugadores que creyésemos oportunos, y ahora los contratos que se hicieron en papel mojado... Oye, es que debo estar cansado por lo de viernes por la tarde, pero por más que leo esa frase no logro sacar lo que significa, ¿me la puedes traducir a algo más simple? +1 también yo debo estar espesito hoy... ![]() |
22/06/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Yo no digo que hayas orquestado el juego pero has hecho campaña en pro de anticipar el simulador y la versión, en contra de esperar una o dos temporadas para que lo afinasen más. Eso conllevó alteraciones en los valores de los futbolistas y por si fuera poco se caparon posiciones despues de haber aconsejado entrenar tácticas con los atributos iniciales, que fue lo que se pidió. Esto también lo has defendido y argumentado hasta la saciedad y te cortaste un poco cuando se produjeron los capamientos, imagino que contemporizando. Y respecto al tema finanzas te has "limitado" a dar pábulo a una encuesta irrisoria -en comparación con otras cuyos comentarios despreciabas y a veces respondías fuera de tono-. Ríete pero estás calao. Te pareces al famoso Kissinger -premio nobel de la Paz-, que por donde aparecía al poco tiempo se armaba una buena, jajajaja. Te repito que lo más me gusta del juego es observar cómo te desenvuelves. | 22/06/2012 23:40 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ya estamos con no avisar de las suscripciones... JOEL MADDEN dijo: Yo no digo que hayas orquestado el juego pero has hecho campaña en pro de anticipar el simulador y la versión, en contra de esperar una o dos temporadas para que lo afinasen más. Eso conllevó alteraciones en los valores de los futbolistas y por si fuera poco se caparon posiciones despues de haber aconsejado entrenar tácticas con los atributos iniciales, que fue lo que se pidió. Esto también lo has defendido y argumentado hasta la saciedad y te cortaste un poco cuando se produjeron los capamientos, imagino que contemporizando. Y respecto al tema finanzas te has "limitado" a dar pábulo a una encuesta irrisoria -en comparación con otras cuyos comentarios despreciabas y a veces respondías fuera de tono-. Ríete pero estás calao. Te pareces al famoso Kissinger -premio nobel de la Paz-, que por donde aparecía al poco tiempo se armaba una buena, jajajaja. Te repito que lo más me gusta del juego es observar cómo te desenvuelves. Campaña a favor de anticipar el simulador? Hice campaña en defensa de que el simulador del beta era, de lejos, mejor que el anterior. Y así era, y así es, al menos desde mi perspectiva. Y podrá tener todos los bugs del mundo, que los tiene, y podrá frustrarte y hacer que te cagues en la madre del cordero, lo hace... pero es infinitamente mejor que la indiferencia que me provocaba el anterior. No se si lo viste, pero hice una tremenda rajada sobre las capadas a las posiciones, es de lo que más me cabrea del juego, asi que ahí te cuelas de plano. " Esto también lo has defendido y argumentado hasta la saciedad y te cortaste un poco cuando se produjeron los capamientos, imagino que contemporizando" Eso es MENTIRA. NUNCA he defendido ningún capamiento, ningun parcheo. Ni el de las goleadas, ni el de los defensas, ni el plus de tiros... siempre he dicho que es mejor atacar la raiz del problema, buscar por qué funcionaba el FJM en vez de ponerle trabas. Sólo una vez promoví un parche, fue en el foro de mods y era para dar tiempo a trabajar sobre la raiz del probelma. Nunca se aplicó. No se que en cuesta dices. Sobre el tema de las finanzas tengo un post, (en realidad 6) que tal vez hagan que tus palabras parezcan ridículas. Desprecio comentarios? Sí, la gente que dice que bajar los tipos de interés beneficia a los ricos me provocan irrefrenables ganas de contestar con sorna. Porque es tan irracional... y se lo creen. Y se defienden con que "si tan listos somos, id a la NASA" cuando no se dan cuenta que no es lo listos que seamos los demás, sino lo cortitos de miras que resultan ellos. De todas formas, me alegro de que encuentres en mi una motivacion para seguir jugando. ![]() ´po |
23/06/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
@klad dijo: Esta medida es una medida para reactivar el mercado. No nos gusta que haya dinero excesivo en depósitos, porque eso no genera "diversión" al juego. Está bien que puedas guardar tus dineros en el banco, y te den algo de beneficio, pero esto no debería sustituir a la compra/venta de jugadores que es lo que más diversión aporta a este juego. Por esa regla de tres y para que haya mas diversión en el juego BAJEN LOS PRESTAMOS |
23/06/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
vo dijo: @klad dijo: Esta medida es una medida para reactivar el mercado. No nos gusta que haya dinero excesivo en depósitos, porque eso no genera "diversión" al juego. Está bien que puedas guardar tus dineros en el banco, y te den algo de beneficio, pero esto no debería sustituir a la compra/venta de jugadores que es lo que más diversión aporta a este juego. Por esa regla de tres y para que haya mas diversión en el juego BAJEN LOS PRESTAMOS supongo q bajaran, pero si no lo hacen te doy la razon, q los bajen y q den mas dinero por cada 250 balones q lo q dan es ridiculo |
23/06/2012 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
vo dijo: @klad dijo: Esta medida es una medida para reactivar el mercado. No nos gusta que haya dinero excesivo en depósitos, porque eso no genera "diversión" al juego. Está bien que puedas guardar tus dineros en el banco, y te den algo de beneficio, pero esto no debería sustituir a la compra/venta de jugadores que es lo que más diversión aporta a este juego. Por esa regla de tres y para que haya mas diversión en el juego BAJEN LOS PRESTAMOS No se dice pero entiendo que el % será el mismo para ambas cosas. Lo que habría que hacer es darle más caña a esa opcion... subiendo el límite. Porque el nivel de endeudamiento permitido actualmente es muy, muy, muy ridículo |
23/06/2012 01:03 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Desprecio comentarios? Sí, la gente que dice que bajar los tipos de interés beneficia a los ricos me provocan irrefrenables ganas de contestar con sorna. Porque es tan irracional... y se lo creen. Y se defienden con que "si tan listos somos, id a la NASA" cuando no se dan cuenta que no es lo listos que seamos los demás, sino lo cortitos de miras que resultan ellos. + Tropecientos. Más de una vez se pone uno a pensar si ni merece la pena explicarles nada. Se toman medidas a favor de ellos y del juego, ¡Que para más inri muchas veces las proponen gente que ya está arriba y siendo conscientes de que les perjudica! (Y todo porque simplemente quieren un mejor juego) Para que luego venga gente, la beneficiada, llorando porque no son capaces de ver más allá de sus narices. |
23/06/2012 03:49 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
@Leonine: La responsabilidad ha sido tuya por hipotecar el valor deportivo de tu equipo. Nadie puede pretender tener todas las escuelas y el estadio al máximo en una división baja. Eso que hemos estado viviendo del 20% de interés es simplemente irreal. Y por supuesto nadie dijo ni garantizó que iba a quedarse así. Tendrás que aceptar que a este juego no se juega como tú pretendías, ni se diseñó para ello. |
23/06/2012 03:55 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: Esta medida es una medida para reactivar el mercado. No nos gusta que haya dinero excesivo en depósitos, porque eso no genera "diversión" al juego. Está bien que puedas guardar tus dineros en el banco, y te den algo de beneficio, pero esto no debería sustituir a la compra/venta de jugadores que es lo que más diversión aporta a este juego. el mercado esta super caro para fichar algo medio decente... la gente pide el oro y el moro por algo normal.... un portero antes costaba mucho, ahora no, los defensas con media decente (75-80) cuestan un ojo de la cara o un riñon...., los medios son los mas baratos, pq en el juego no pintan nada o casi nada, y la corona, se lo lleva los DLC, esos que marcan goles siempre o siempre, y aqui es donde te desangran como un vampiro chupa la sangre a su victima... para activar el mercado, es bajar los precios de los jugadores, o mas sencillo, cuando yo haga una renovacion a un jugador, que el programa, diga el precio de valor de mercado que debe estar adecuadamente, sin saber yo que precio de clausula tendra hasta que este renovado, o sino calcular el valor del jugador por temporada por minutos jugados, pases, tarjetas, goles etc... asi suben o bajan... pero para activar el mercado es bajar el valor a los jugadores, no se puede uno estar pagando por uno de 75 de media como minimo 100 o 200 kilos..... o sino todo a subasta. |
23/06/2012 04:47 |
- Div/Gr | ||