Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Indignacion Depositos Date
33 msgs.
Child's coach
se puede mantener si uno hace cantera y cuando tienen un poco de valor venderlos, he vendido por valor de 3.300k y he fichado solo por valor de 60k. Con esta politica austera se peude llegar a mantener esta infrastructura, y hacer un proyecto de estas caracteristicas 22/06/2012 18:08
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Dieguiko, resultan curiosos los cambios bruscos que se originan allá donde vas, no se si de testaferro, de emisario o de profeta. Primero fue que el Beta ya estaba casi casi casi casi casi a punto y no se podían esperar una o dos temporadas más. Luego fueron las medias que se inutilizaron con el pretexto de unos atributos que se caparon despues de decirnos que entrenáramos tácticas con los jugadores que creyésemos oportunos, y ahora los contratos que se hicieron en papel mojado. Después de manejar las corrientes de opinión desapareces como @. Eres realmente un tipo tan curioso como los cambios. Lo más interesante de este juego es observar tus facultades puestas en práctica. 22/06/2012 18:27
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lo primero quiero dejar claro que he sido un manager que he basado mi bienestar economico en los depositos. Dicho esto, veo bien la medida, y no entiendo las quejas.

1 Que el deposito este al 20 % no significa que tenga que estar en ese % por obligacion, de hecho yo lo he visto al 2% o menos, con lo cual no se puede basar toda una estrategia en este castillo de arena. Hoy estaba al 20% pero podia bajar en cualquier momento. Si en vez de anunciarlo empezamos a ver una caida de los depositos sin que digan nada que pasaria? seria totalmente licito. Con lo cual agradezco tener esas semanas de planificacion.

2 estaria bien conocer de que % partiremos, no es lo mismo un 2% que un 7%
22/06/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo por si los precios suben empece ya a sacar los depositos a paseo.

los precios mas bajos q ahora no creo q los vea

asi q sakemos los depositos q no son dinero real, xddd
22/06/2012 19:30
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
(Controla las finanzas, acierta en los fichajes)
es uno de los mensajes de publicidad del juego en la página de inicio, ahora con el nuevo interés en depósitos, se podrá hacer realidad eso, y demostrar cuanto sabemos de finanzas!!!
22/06/2012 19:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
631 msgs.
MVP of the game
JOEL MADDEN dijo:
Leonine, hazte granjero. Eso nunca lo tocarán porque demuestra la gran capacidad del manager para el juego.

Si te lo tocaran, dirán que tienen que recalcular medias y xim pum, como hicieron temporadas atrás.

@klad dijo:
Esta medida es una medida para reactivar el mercado.

No nos gusta que haya dinero excesivo en depósitos, porque eso no genera "diversión" al juego. Está bien que puedas guardar tus dineros en el banco, y te den algo de beneficio, pero esto no debería sustituir a la compra/venta de jugadores que es lo que más diversión aporta a este juego.

Que el dinero no este en depósitos no garantiza que se use pata fichar, es mas si antes tenían que ahorrar 700M para cubrir gastos y ahora tienen que ahorrar 3000M pues eso es lo que harán, con lo cual ficharan menos...

Lo de que ahora puedes conseguir el mismo dinero con compraventa de jugadores,la teoría falla por los 4 costados, xq si todo el mundo se pusiera a buscar gangas en el mercado, pues todo el mundo pujaría por las gangas y dejarían de ser gangas.

Editado por David Robert 22-06-2012 20:37
22/06/2012 20:31
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:
eizako dijo:
jorjote dijo:
POR DIOS, HAGAN EL FAVOR DE DEJAR DE HACER CAMBIOS CADA DOS MESES, PQ ASI ES IMPOSIBLE TENER UNA ESTRATEGIA A MEDIO Y LARGO PLAZO, Y SOLO FAVORECE A LOS PODEROSOS, QUEREMOS UN JUEGO ESTABLE.

voto por ello

lo siento pero los cambios q se hacen en los depositos haran q el juego sea mas estable, y las cosas tengan mas sentido, kizas se note poco o mucho la primera temporada pero a la larga se ira notando con equipos mas acordes en media a sus divisiones

y eso facilita las cosas mas para los q viene de abajo q para los q vienen de arriba, sea este mi caso

asi q dejad de miraros el ombligo y pensar mas en el bien de todos.

Yo en ningún momento me he referido al tema de los depósitos, he hecho dos comentarios en este post, uno contestando a un @, y bueno apoyando a un compañero, con tantos cambios al final uno no sabe bien a que atenerse. (menos mal que no me he vuelto loco y he abierto escuelas a saco, si no ya estaría perdido)

No discuto si la rebaja del interés es buena o mala, con el tiempo lo veremos, pero si estaría bien tener una linea a seguir, luego pueden darnos chorraditas como el fame of hall, que al final no cambian el juego en gran medida.
22/06/2012 21:49
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
JOEL MADDEN dijo:
...Luego fueron las medias que se inutilizaron con el pretexto de unos atributos que se caparon despues de decirnos que entrenáramos tácticas con los jugadores que creyésemos oportunos, y ahora los contratos que se hicieron en papel mojado...

Oye, es que debo estar cansado por lo de viernes por la tarde, pero por más que leo esa frase no logro sacar lo que significa, ¿me la puedes traducir a algo más simple?
22/06/2012 22:11
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
Wenas, yo nose de quien a sido la idea de ésto de los depositos pero es otra tonteria, cuando llevamos una temporada de "AUPA" con fallos y mas que fallos en todo el simulador que no se arreglan. Es la peor temporada con mas fallos que está pasando, sea queja o no, pero ésto de depositos son cosas secundarias cuando ahi otras cosas mas importantes para arreglar, como los fueras de juego que se sigue tragando, delanteros que recuerdo "hubo mejoras" que todavia ni he visto y fallan mas que un canario cantando, cambios que se hacen solos en alineaciones por errores del servidor o caida...etc.....dejaros de cosas secundarias y arreglar lo mas importante que es un simulador en condiciones, y referente a los depositos, (ésto es para @Klad) yo apenas utilizo los depositos pero porque hagais ésta medida en depositos, tu crees que mas gente comprará en mercado? la gente comprara lo que le haga falta o no, es asi de claro, no porque hagais ésto se van a gastar mas o menos, un saludo 22/06/2012 22:17
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer

Ya lo decia Kruyff y con razón... " el dinero en el campo y no en el banco".

Pues eso.

Y como ha dicho ya dieguito, no tiene sentido estar en 5ª o 6ª y tener multitud de escuelas en excelente y el estadio completo al 100%, pues yo mismo estoy en 3ª, y nunca tuve una escuela.. (por el gasto que conlleva) ...y mi estadio es de 120.000 localidades.

22/06/2012 22:31
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3