Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Indignacion Depositos Date
33 msgs.
Child's coach
la grandeza de un juego es poder ver como funcion y como interactuan los diferentes estilos de gestión y estrategia, y aquí se esta dando una imagen que solo interesa un estilo. COnsidero que esto es quitarle argumentos al juego, que se tendria que bajar un poco el interes de acuerdo pero no en esta medida e informar a la gente 3 semanas antes de finalizar la temporada.

Te agradezco tus palabras PICKFORD
22/06/2012 16:35
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
leonine, este juego no es de puritanos. 22/06/2012 16:38
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
33 msgs.
Child's coach
este juego demuestra la filosofia que ha llevado este pais a la situación que esta, solo premia a los especuladores y castiga a los que como dices tu "puritanos" intentan hacer proyectos con fundamento 22/06/2012 16:40
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Esta medida es una medida para reactivar el mercado.

No nos gusta que haya dinero excesivo en depósitos, porque eso no genera "diversión" al juego. Está bien que puedas guardar tus dineros en el banco, y te den algo de beneficio, pero esto no debería sustituir a la compra/venta de jugadores que es lo que más diversión aporta a este juego.

A me mí me divierte más crearme yo mis propios jugadores, no hay nada más gratificante.
22/06/2012 16:43
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
yo al igual que eizako, prefiero la cultura del juvenil de la cantera, ver como te sale un jugador de 14 años o lo compras en 14 y poder llegar a tener un equipo competitivo todo con jugadores de la casa. Creo que a un amplio sector del juego le gusta esta politica, como bien dice eizako es más gratificante.

Los administradores deben intentar buscar el equilibrio entre los diferentes perfiles de usuarios y encontrar un punto donde puedan interactuar todo tipo de estrategia
22/06/2012 16:45
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Leonine, llevo aquí desde la segunda temporada y estoy en 5ª porque independientemente de lo que se quite o se ponga no juego a este juego, "juego al mío". Pero eso conlleva aceptar pongamos la "hibernación" hasta que se den las condiciones ideales si es que llegan a darse. Yo pienso como tú y por eso te aconsejo que juegues tranquilamente sin desesperarte y haciendo las cosas que te gusten aunque no tengas buenos resultados en este caldo de cultivo. Todos los razonamientos ya están hechos a lo largo de esta pequeña historia y las directrices del juego están claras. Si jugando a lo "tuyo" logras coger el tranquillo a la situación, te divertirás más que asimilándote a otros arquetipos de jugador. Yo humildemente te invito a jugar amistosos en mi estadio enano. 22/06/2012 17:14
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
64 msgs.
Rookie
POR DIOS, HAGAN EL FAVOR DE DEJAR DE HACER CAMBIOS CADA DOS MESES, PQ ASI ES IMPOSIBLE TENER UNA ESTRATEGIA A MEDIO Y LARGO PLAZO, Y SOLO FAVORECE A LOS PODEROSOS, QUEREMOS UN JUEGO ESTABLE. 22/06/2012 17:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
leonine dijo:

Yo creo que partes de una premisa errónea.

Un equipo de 5ª, NUNCA debería poder mantener todas las escuelas del juego en Excelente, ni un estadio al 100%.

Porque no tiene sentido.

Es una infraestructura digna de un equipo de 1ª, no de quinta.

Basarse en unos depósitos al 20% NO es un estilo de gestión deportiva.

Más que nada porque estaban mal
22/06/2012 17:57
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
jorjote dijo:
POR DIOS, HAGAN EL FAVOR DE DEJAR DE HACER CAMBIOS CADA DOS MESES, PQ ASI ES IMPOSIBLE TENER UNA ESTRATEGIA A MEDIO Y LARGO PLAZO, Y SOLO FAVORECE A LOS PODEROSOS, QUEREMOS UN JUEGO ESTABLE.

voto por ello
22/06/2012 17:57
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
eizako dijo:
jorjote dijo:
POR DIOS, HAGAN EL FAVOR DE DEJAR DE HACER CAMBIOS CADA DOS MESES, PQ ASI ES IMPOSIBLE TENER UNA ESTRATEGIA A MEDIO Y LARGO PLAZO, Y SOLO FAVORECE A LOS PODEROSOS, QUEREMOS UN JUEGO ESTABLE.

voto por ello

lo siento pero los cambios q se hacen en los depositos haran q el juego sea mas estable, y las cosas tengan mas sentido, kizas se note poco o mucho la primera temporada pero a la larga se ira notando con equipos mas acordes en media a sus divisiones

y eso facilita las cosas mas para los q viene de abajo q para los q vienen de arriba, sea este mi caso

asi q dejad de miraros el ombligo y pensar mas en el bien de todos.

22/06/2012 18:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2