Forum » General » Indignacion Depositos | Date | |
---|---|---|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: Esta medida es una medida para reactivar el mercado. No nos gusta que haya dinero excesivo en depósitos, porque eso no genera "diversión" al juego. Está bien que puedas guardar tus dineros en el banco, y te den algo de beneficio, pero esto no debería sustituir a la compra/venta de jugadores que es lo que más diversión aporta a este juego. +1000. Esto ya iba pareciendo el Banco nacional de España, ahora el dinero circula y se aprovecha mucho más en vez de servir como subsistencia a miles de managers. Yo entiendo al autor del post, se le ha fastidiado su sistema económico de club con este ajuste. Pero, en general esto ayudará al juego. Aún así he leído que el dinero invertido en depósitos se te añadirá a la caja por lo que lo volverás a tener, y podrás crear nuevos depósitos, pero de esta manera con más dinero que utilizar, y menos ahorrado. Lo de jugadores vendidos no sé si es una táctica para que te hagan caso, pero es ajeno a esto, y lo del descenso asegurado a 6º más de lo mismo. No sé si has querido decir eso, pero no se va a cambiar el sistema de depósitos ajustado ayer mismo, solo por tu interés o beneficios. Sé que los @s entenderán tu encrucijada, pero las normas y la organización del juego nos afecta y beneficia a todos por igual. Editado por JC23 23-06-2012 14:34 |
23/06/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: No nos gusta que os hagáis eternamente ricos sin hacer nada, creo que es mejor si cada uno se hace más rico en la medida de sus méritos o capacidades como negociador/ojeador del mercado. Me parece una gran medida. Sin embargo, siempre me parecio vergonzoso lo de la noche de los clausulazos!! Otra manera totalmente aleatoria de hacerse ricos sin hacer nada. Tios que clausulan jugadorazos por 10 millones para venderlos despues por 500 millones... Ademas estoy seguro que muchos usan programas bot para clausular antes que los demas. En fin, no estaria mal poner esos jugadores en subasta desde 0... Y lo de los juveniles sin equipo con previs +90, otra cosa muy rara ya que otros usamos balones de oro (antes usaba bastante, ahora ya no) para comprar juveniles con progre +90% y solo salen jugadores de managers sin experiencia, por lo que no se puede clausular. Mis criticas no son de mal rollo, saben que hace mas de 3 años que estoy con el juego y lo disfruto, pero esas cosillas se podrian cambiar con el tiempo y no creo que cueste tanto. |
23/06/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
leonine dijo: este juego demuestra la filosofia que ha llevado este pais a la situación que esta, solo premia a los especuladores y castiga a los que como dices tu "puritanos" intentan hacer proyectos con fundamento También se puede decir que premia a los ambiciosos o trabajadores que se esfuerzan por buscar gangas o chollos que les ayuden, y castiga a la gente vaga e incluso demasiada conservadora que va a lo seguro y espera obtener mucho beneficio con un proyecto a lo seguro. Son distintos puntos de vista. Dirigir una empresa como un club de fútbol se asemeja más a mi ejemplo en mi opinión, la gente que no apuesta se queda atrás. Entiendo que tu no te permitirás pasar suficientes horas como para eso, pero estuviste toda la tarde de ayer comentando, así que creo que con un poco de tu parte si realmente te agrada el juego puedes mejorar tu club, invirtiendo más en jugadores y menos en depósitos. Con sentido de proporcionalidad se puede formar un proyecto de futuro y de presente a partes iguales, porque por mucha cantera, estadio, y depósitos, sino haces una buena plantilla vendiendo y comprando en el plano futbolístico (el fundamental) no progresarás. También es importante que te esfuerzes en la faceta táctica. Aprovecha tu dinero y mucha suerte!!! Editado por JC23 23-06-2012 14:44 |
23/06/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
ami me jode algo q bajen los intereses , solo tengo unos 60 millones almacenados y con eso voy pagando lo q me cobran las escuelas xD pero bueno ya vere q hago por q con lo poco juveniles buenos q salen y aora lo lento q son para crecer.. tendremos q bajar sueldos y bajar clauzuras y los grandes q tienen miles de millones nos clauzuraran por dos duros y nos joderemos creo yo |
23/06/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
ayer por la tarde pude estar comentando dado que es viernes y trabajo pro rl amañana y tengo fiesta de classe por la tarde. es el unico dia que me puedo conectar por la tarde durante la semana. agradezco tus consejos pero creo en mi estrategia y voy a ver como puedo evolucionar dado este contexto. me ha jodido tres temporadas de estrategia pero bueno habra que pensar como mantener todas estas infraestructuras que el estadio no se puede reducir y las escuelas pierdes demasiado destruyendolas | 23/06/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
Yo puse dinero para tener lo q tengo y poder pagar mi plantilla sin tener q pasar apuros, q ya los pase en su dia. Ahora con este tipo de interes mi dinero en depósito en mes de aumentar va a disminuir. Cada uno juega como puede para conseguir tener dinero y hacerte poco a poco con una plantilla y juveniles mejores. Creo q hay otros aspectos q se deberían mejorar y no se mejoran. Como se nota q entró el PP. | 23/06/2012 16:01 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
masbert dijo: Yo puse dinero para tener lo q tengo y poder pagar mi plantilla sin tener q pasar apuros, q ya los pase en su dia. Ahora con este tipo de interes mi dinero en depósito en mes de aumentar va a disminuir. Cada uno juega como puede para conseguir tener dinero y hacerte poco a poco con una plantilla y juveniles mejores. Creo q hay otros aspectos q se deberían mejorar y no se mejoran. Como se nota q entró el PP. jaajjajjajajajajja q tienen q ver el PP con esto???? en todo caso seria al revés, pq sin los depositos al 20 los ricos seran menos ricos o no???? te sera facil con vender uno o dos jugadores tema resuelto, como es mi caso ya estoy planificando mi equipo pa el año q viene, 3 cesiones fuertes q me kiten sueldos q pagar, vendo un jugador y cubro los gastos de todo el año. planifico el 11 titular para luchar por el ascenso y asi mi economia mejorara mucho, mas o menos creo q es la manera de hacerlo y la mas normal lo q no tenia sentido es meter 3000 kilos en depositos y q te diera igual estar en 4 q en 5 q en 6 ya q con los 75 kilos semanales cubres todos los gastos, eso si q me parece q se acerca mas al PP q realmente sigo sin entender q tiene q ver aqui el PP bueno saldremos todos pa lante de una u otra manera. |
23/06/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
leonine dijo: ayer por la tarde pude estar comentando dado que es viernes y trabajo pro rl amañana y tengo fiesta de classe por la tarde. es el unico dia que me puedo conectar por la tarde durante la semana. agradezco tus consejos pero creo en mi estrategia y voy a ver como puedo evolucionar dado este contexto. me ha jodido tres temporadas de estrategia pero bueno habra que pensar como mantener todas estas infraestructuras que el estadio no se puede reducir y las escuelas pierdes demasiado destruyendolas yo creo q un 1 por 100 incluso un 10 por 100 es muy poco dinero, y ya q el cambio es bastante fuerte para algunos equipos, creo q se deberia dar la oportunidad de cerrarlas y recuperar todo el dinero, ademas q con esto ganaria el juego pq se ascenderian muchos menos juveniles, asi q no es una locura deberian mirar lo de los jugadores libres ya q tanto problema da las cantidades de dinero q hay en el juego como las cantidades de jugadores q hay en el juego. |
23/06/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: masbert dijo: Yo puse dinero para tener lo q tengo y poder pagar mi plantilla sin tener q pasar apuros, q ya los pase en su dia. Ahora con este tipo de interes mi dinero en depósito en mes de aumentar va a disminuir. Cada uno juega como puede para conseguir tener dinero y hacerte poco a poco con una plantilla y juveniles mejores. Creo q hay otros aspectos q se deberían mejorar y no se mejoran. Como se nota q entró el PP. jaajjajjajajajajja q tienen q ver el PP con esto???? en todo caso seria al revés, pq sin los depositos al 20 los ricos seran menos ricos o no???? te sera facil con vender uno o dos jugadores tema resuelto, como es mi caso ya estoy planificando mi equipo pa el año q viene, 3 cesiones fuertes q me kiten sueldos q pagar, vendo un jugador y cubro los gastos de todo el año. planifico el 11 titular para luchar por el ascenso y asi mi economia mejorara mucho, mas o menos creo q es la manera de hacerlo y la mas normal lo q no tenia sentido es meter 3000 kilos en depositos y q te diera igual estar en 4 q en 5 q en 6 ya q con los 75 kilos semanales cubres todos los gastos, eso si q me parece q se acerca mas al PP q realmente sigo sin entender q tiene q ver aqui el PP bueno saldremos todos pa lante de una u otra manera. los q tienen pasta van a seguir sacando rentabilidad a los depositos el q tiene 50 millones guardados esta jodido pero el q tiene 50 mil millones le seguira dando pero menos |
23/06/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que permitir cerrar las escuelas hasta los clausulazos a "coste 0", o con un % de reingreso alto (50%??) podría ser una medida justa para que la gente que vivía de % de interés pueda adaptarse a las nuevas circunstancias. Y si de paso ayuda a reducir el caudal de buenos jugadores que entran al juego, mejor que mejor |
24/06/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||