Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Maldita tentación!!! Date
Username
10 msgs.
Cadet
Buaah!

Me acabo de hacer un equipillo en el br.! jaja
Ojeo el mercado y hay muchisimos juves! xD
Los chats vacios vacios jajaja

Pues eso , si alguien quiere agregarme alli , mi nick es DRG_92 , asin no estare tan solo! jajaja

Un saludo a tod@s!
16/06/2012 23:13
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Yo juego tambien al br y ya subo a 4 tengo granja y una media sobre 35 40 y solo tios de 14 15 años en senior xd
mola agregarme: antofi
17/06/2012 03:16
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
Recibí un mensaje de eiredacosta y me enchufé al internacional a principios de abril (con la temporada empezada) y ya estoy en 5ª, y voy 5º a cuatro puntos del 2º con una media de 40.
Me costó dos meses llegar a los 8.000 pero ahora me estoy hinchando a clasular: en cuanto reúno dos perras catapum.
Mi nick es elrecortador, si necesitáis algo que yo tenga ya sabéis, MP y lo vemos.

Voy a plantearme una cuenta en el br .......
17/06/2012 07:56
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
11815 msgs.
Golden Ball
Por favor, ¿alguien puede poner, o enviarme, el enlace del br?
No hay manera me redirecciona al español......
Gracias.
17/06/2012 08:02
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
11815 msgs.
Golden Ball
Ya no hace falta, ya me he dado de alta. 17/06/2012 08:49
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
409 msgs.
First-team player
Hey retomando este post, les pido por favor a los que estan en el Br. que me digan si el simulador que tenemos alla, es el anterior al que estamos usando aqui, lo digo porque se me parece a lo que tuvimos antes por aqui.

Otra cosa y bastante extraña es que empece hace unos días y me encontraba en la jornada 19 y cuando veo el calendario, la liga me dice que termina en una semana y con son solo 24 jornadas. La verdad no entiendo eso sobre todo porque veo 20 equipos en mi liga y deberian ser lo normal 38 partidos como aqui.

Si alguien me puede explicar se lo agradezco. Muchas gracias
19/06/2012 05:47
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Gaxu dijo:
Hey retomando este post, les pido por favor a los que estan en el Br. que me digan si el simulador que tenemos alla, es el anterior al que estamos usando aqui, lo digo porque se me parece a lo que tuvimos antes por aqui.

Otra cosa y bastante extraña es que empece hace unos días y me encontraba en la jornada 19 y cuando veo el calendario, la liga me dice que termina en una semana y con son solo 24 jornadas. La verdad no entiendo eso sobre todo porque veo 20 equipos en mi liga y deberian ser lo normal 38 partidos como aqui.

Acabo de revisar otra liga diferente a la mia y si sale que estan en la jornada 35 pero a mi me aparece que estoy en la 20 y se ve reflejado en la clasificación. Que raro esto, pero debe ser un bug o algo asi.
19/06/2012 05:49
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Gaxu dijo:
Gaxu dijo:

Acabo de revisar otra liga diferente a la mia y si sale que estan en la jornada 35 pero a mi me aparece que estoy en la 20 y se ve reflejado en la clasificación. Que raro esto, pero debe ser un bug o algo asi.

Habrás llegado a una liga que empezó más tarde. Los primeros partidos se dan todos con empate a cero.
19/06/2012 06:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el simulador que yo sepa es el mismo, pero la diferencia de calidad de los jugadres se hace notar mucho... allí el FJ sigue siendo bastante buena táctica por lo leeeeeeeeeeeeeeeeeeentos que son la inmensa mayoría de delanteros... aunque empiezan a verse algunos bicharrazos en los equipos senior :S

Lo otro, es justo lo que dice kanon... solo que los puntos tampoco se dan, esos partidos "nunca existieron", esas jornadas se pierden, cuando acabe la liga, como esteis se quedará
19/06/2012 07:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por cierto, este año creo que suben sobre 7 en 6ª a 5ª, así que es buen momento para meterse justo ahora... a poco bien que os salga el equipo de inicio empezais en 5ª casi directamente 19/06/2012 07:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5